domingo, 5 de agosto de 2012

DOMINICANA SUBASTA SU VIRGINIDAD PARA PAGAR SUS ESTUDIOS!!!

La joven de 21 años afirmó que estudia una oferta de 280.000 pesos (unos 7.700 dólares) que le propuso un estadounidense. Una joven dominicana que oferta su virginidad por Internet con el propósito de costear sus estudios en una universidad privada, afirmó que estudia "seriamente" una oferta de 280.000 pesos (unos 7.700 dólares) que le formuló un estadounidense. La mujer de 21 años, que utiliza el seudónimo de María Ramírez, aseguró en el portal cristoreypuntocom.blogia.com que ha recibido más de 500 propuestas de hombres interesados. "No puedo seguir estudiando en un lugar donde ocurren tantos problemas, además de que utilizaría parte del dinero para ayudar a mi hermana enferma", afirmó Ramírez, quien asegura estudiar la carrera de derecho en la estatal Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). La joven explicó que prefiere permanecer oculta hasta tanto acepte definitivamente una propuesta y reveló que obtuvo el permiso de su padre, quien en principio se oponía a su decisión. "No creo que subastar mi virginidad resuelva todos mis problemas", pero lo que hago me hará una persona con más estabilidad económica para mis estudios y resolver el problema que la sociedad no ha podido hacer", dijo María Ramírez, quien se confesó "dispuesta" a enfrentar la controversia que ha causado su oferta. En ese sentido, consideró que en otros países ha conocido de jóvenes que han ofertado su virginidad por Internet sin que hayan recibido tantas críticas.
"Estoy estudiando seriamente la oferta de 280.000 pesos que he recibido de un norteamericano y creo que el sábado podría llegar a un acuerdo con él y dar mi rostro a conocer", reveló. 

Fuente : hastilleros.ning.com

No hay comentarios: