sábado, 19 de enero de 2013

Gato sobrevive a un flechazo en la cabeza

Si aún tienes dudas de las "7 vidas del gato" quizá te convenzas al leer esta historia. El 22 de diciembre de 2012 un desconocido se acercó a la casa ubicada en 334 Walnut Street, en Bainbridge Pensilvania y le disparó a un gato domesticado llamado Mack en la cabeza con una puntiaguda flecha de caza. La flecha atravesó el cráneo de Mack desde la parte frontal superior de la cabeza hasta la parte posterior por donde salió la punta. El arma se quedó atorada en el cráneo de Mack, hasta que fue retirada por personal veterinario de emergencia para mascotas en Lancaster, PA. Mack sobrevivió al ataque y, sorprendentemente, está de vuelta con buena salud. podríá decirse entonces que ya tiene una segunda vida, y le restan 6 más. ¿No crees?

POR SOLICITUD DE EXTRADICION DE LA FISCALIA DE SANTIAGO : APRESAN EN NY SICARIO ASESINO 4 COLOMBIANOS Y 1 ESPAÑOL EN SANTIAGO

Héctor Vargas Valerio (Héctor La Figura)
Fallecidos
Momento del levantamiento de los cadaveres
SANTIAGO. Las autoridades policiales estadounidenses capturaron en Nueva York al dominicano Héctor Vargas Valerio (Héctor La Figura), acusado de formar parte de una banda de sicarios que en el 2011 asesinó a cuatro colombianos, un español y un dominicano en esta ciudad, durante un tumbe por asuntos de drogas. Los colombianos fueron ejecutados en el apartamento 6 de la calle Erick Ekman, en los Cerros de Gurabo III, y trasladados a la calle José Herrera número 3, hecho que estremeció al país. El imputado fue apresado por miembros del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés), por requerimiento de la Fiscalía de Santiago, que solicitó la extradición del acusado. "La Figura" es señalado como uno de los sicarios que asesinó al español Pablo Fanjul García, y a los colombianos Carlos Arturo Pedraza García, Serafín Alvarado Bautista y Héctor Elías Peña García y Julio César Sánchez Monterrosa, y al dominicano Jesús Durán Jiménez (Eronel El Gordo).

Procurador: 'Los delincuentes, en muchos casos, están recibiendo apoyo de la PN y la DNCD'


El procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, sostuvo la mañana de este viernes que, en muchos de los casos, los delincuentes y narcotraficantes están recibiendo el apoyo de las entidades que están llamadas para combatirlos, hecho que calificó de penoso. Domínguez Brito dijo que los agentes Policía Nacional (PN), de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y las instituciones castrenses, como se ha visto en sendas ocasiones, son los que le facilitan los chalecos antibalas a los malhechores y eso -asegura- aterroriza a la población.

Vakeró busca evitar que le corten su pelo cuando llegue a la cárcel

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Abogados de cantante de música urbana Vakeró interpusieron un recurso de amparo preventivo ya que al imputado se le impidió ingresar la cárcel de San Pedro de Macorís, sino se recorta el cabello. El representante legal de Vakeró dijo que el alcaide del recinto carcelario se negó a recibirlo con el fin de explicarle que el cantante pertenece a una agrupación religiosa denominada “Los Rastafari” por lo que  considera como una violación a sus normas el cortarse el cabello. Vakeró continúa en la cárcel de la Fiscalía del Distrito Nacional debido a que la resolución del fallo no ha sido firmada. Este jueves el Tribunal de Atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Vakeró, por violencia de género e intrafamiliar. El interprete de música urbana fue acusado por su pareja la también cantante Martha Heredia.