domingo, 2 de octubre de 2011

Ofrezcome : Modelo que mató y se comió al marido pide la libertad

Después de asesinarlo, la modelo cocinó la cabeza de su marido en la cocina. Luego, frió en aceite parte de la piel. Una ex modelo condenada por matar a su marido, cocinar y comer las partes de su cuerpo quiere salir de la cárcel pronto. Omaima Aree Nelson aparecerá ante una junta de libertad condicional en California la próxima semana en un intento de lograr una pronta liberación tras 27 años de prisión de una condena de cadena perpetua. Nelson tenía unos 20 años cuando se mudó a los EE.UU. en 1986 después de trabajar como modelo y niñera en Egipto. Se casó con un hombre 56 años de edad, William Nelson en octubre de 1991. El matrimonio duró un mes antes de que ella lo asesinara el Día de Acción de Gracias. Durante el juicio, afirmó que había sido víctima de violencia doméstica además de sufrir una violación de su marido la noche anterior al crimen. Después de asesinarlo, la modelo cocinó la cabeza de su marido en la cocina. Luego, frió en aceite parte de la piel. En un momento dado, admitió que sumergió su cuerpo en salsa de barbacoa, pero ahora niega recordar ese incidente. “Por supuesto, ella dice que no recuerda debido a que la junta de libertad condicional no quiere dejar a un caníbal suelto”, dijo el Superior vicefiscal de distrito Randy Pawloski. Los policías dicen que puso el resto de partes de su cuerpo en varias bolsas de basura y pidió a algunos ex novios ayudarla a deshacerse de ellos.

Porque les reclamo que dejaran la delincuencia : Un haitiano es asesinado por dos hijos de crianza

SANTIAGO (R. Dominicana).- Un hombre de origen haitiano, que reclamó a dos hijos de crianza por los actos delictivos que venían cometiendo, fue asesinado por éstos, en el barrio La Ciénaga, en Santiago, informó este domingo la Policía. Luis Charles, de 59 años, falleció a consecuencia de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo que le habría ocasionado sus hijos de crianza alias “Gorila” y “Carmelón”, también de nacionalidad haitiana. El informe preliminar indica que Charles reclamó a sus hijos por los hechos vandálicos que venían cometiendo en la zona. Los sospechosos emprendieron la huida y la Policía dice perseguirlos activamente.

Dizque escucho una voz : Un hombre se arranca los ojos durante una misa en Italia

Roma.- Un hombre se arrancó este domingo los ojos en la localidad de Viareggio, en el norte de Italia, durante el servicio religioso que se celebraba en la catedral de San Andrea, informaron hoy a Efe fuentes policiales. El hombre, de 46 años, nacido en Inglaterra y residente desde hace muchos años en esa localidad de la Toscana, asistía a la misa y de pronto “se levantó, empezó a gritar, y se arrancó los ojos con sus propias manos”. Según la policía, el hombre explicó al personal sanitario que le atendió que “una voz” le había dicho que “se arrancara los ojos”. Fue trasladado al cercano hospital Versilia, donde fue operado de urgencia, sin que los médicos pudieran hacer nada por evitar que se quedara ciego. La policía informó de que el hombre, cuya vida no corre peligro, se encuentra actualmente en la unidad de psiquiatría del hospital, a la espera de que se le haga un examen para comprobar su estado mental. Horas después del suceso, su madre relató que estaba con él en misa cuando su hijo “se tiró al suelo y empezó a pegarse cabezazos contra el suelo. Tenía la cara llena de sangre. Yo no entendía lo que ocurría. No decía nada”, refirió. El doctor Gino Barbacci, médico de urgencias del hospital de Versilia que prestó los primeros auxilios al individuo, aseguró que para hacer una cosa semejante “hace falta una fuerza sobrehumana” y que en 26 años de profesión no ha visto una cosa igual, informan los medios italianos. Barbacci añadió que el hombre llegó consciente a urgencias en una ambulancia junto a su anciana madre y que “no se quejaba, ni parecía que sintiera dolor, a pesar de que su cara era una máscara ensangrentada”. El médico explicó que le preguntaron su nombre y que el hombre respondió correctamente. Después le inquirieron por qué se había arrancado los ojos a lo que contestó en voz baja: “Me lo ha dicho una voz”, para después quedar en silencio. “No ha dicho una palabra más, ni se ha lamentado”, añadió el doctor que lo describió como una persona aparentemente normal. Los medios italianos aseguran que el hombre estuvo en tratamiento por problemas síquicos, pero decidió no tomar más los fármacos que le habían recetado los médicos.

Fuente : Noticias SIN

En San Cristobal : Vehículo conducido por Venya Carolina se accidenta; un muerto y un herido

LA VÍCTIMA MORTAL FUE IDENTIFICADA COMO JEISON BRIOSO

San Cristobal, Republica Dominicana.- La presentadora de televisión Venya Carolina sufrió esta madrugada un accidente en el que un hombre resultó muerto y una joven herida. En el hecho, ocurrido a la 1:30 de la madrugada de este domingo en la carretera Sánchez, San Cristóbal, resultó muerto el joven Jeison Brioso, mientras que la otra persona herida es Deysi Luna, quienes se trasladaban por el kilómetro cinco de la carretera Sánchez en una yipeta Chebrolet placa G-058897, conducida por la presentadora. Venaya Carolina salió ilesa, pero sus acompañantes no corrieron la misma suerte. De acuerdo a una información publicada por el vocero de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar en su cuenta de Twitter, el vehículo de Carolina se encuentra estacionado en el parqueo de la Amet en Hatillo, San Cristóbal. El accidente se produjo al deslizarse la camioneta cuando supuestamente la presentadora regresaba de Baní, donde amenizaba una actividad.

Apresan en Dajabón al famoso traficante conocido como "Bobolé"

Expedito Rodríguez, el hombre con suéter a rayas y cachucha roja
Dajabón-. La Fiscalía de Dajabón detuvo mediante un allanamiento practicado en esa ciudad al reconocido traficante de indocumentados y de mercancías, Expedito Rodríguez (Bobolé). Se dijo que el mismo era buscado por varias querellas pendientes y el caso de la noche del pasado Jueves de donde escapó en medio de disparo de una patrulla que lo perseguía cargado de ajo en la comunidad de Los Arroyos. Bobolé quien estuvo más de 2 años guardando prisión en la cárcel de esta ciudad de Mao, era buscado en Dajabón por contrabando de mercancías y trafico de ilegales, este ultimo caso se registro en la comunidad de Los Arroyos, donde dejó su vehículo, una jeepeta Mitsubishi Montero, color rojo, abandonada y se les acusa de haber agredido a tiros la patrulla que lo perseguía. La detención del hombre que era buscado por las autoridades se produjo en una casa sin número de la calle Henry Segarra Santos del Barrio Norte de esa ciudad.

Pos Data : Bobole reconocido traficante de indocumentados fue condenado por el Tribunal Colegiado de Mao a solicitud de la Fiscalia de Valverde a 10 años de prision e inexplicablemte esta en libertad. Probablemente por uno de los beneficios legales que le da el Codigo de Procedimiento Penal a los imputados de crimenes y delitos graves en la Republica Dominicana.

VER VIDEO : La policía detiene a 700 indignados por ocupar el puente de Brooklyn

“¿Cuál es tu nombre? ¿Cuál es tu nombre?”, gritaba desde la zona peatonal en el nervio central del puente de Brooklyn un grupo de indignados portando cámaras de vídeo cada vez que la policía se llevaba a un joven. Querían tener perfectamente controlada la identidad de todos los detenidos. La decimoquinta jornada de protesta de Occupy Wall Street (Ocupar Wall Street) se saldó así, el sábado por la tarde, con unos 700 arrestos por parte de los azules de Nueva York. Y con los arrestos en masa llegaron las denuncias de abusos por parte de la NYPD. La policía había permitido que la marcha desembocara en el puente. La movilización se desarrolló con normalidad hasta que un grupo de manifestantes saltó a una de las dos calzadas del puente que conecta la zona baja de Manhattan con el barrio de Brooklyn, cruzando el East River. La policía procedió entonces a cortar el tráfico e inició las detenciones. Los organizadores de la protesta pacífica, que pretende alzar la voz contra la inyección de dinero público para proteger a la gran banca de Wall Street y denunciar el estrés que vive la gente corriente, la "Main Street", por la debilidad de la economía y una tasa de paro que no baja del 9%, creen que fue una táctica para acorralarlos y poder realizar los arrestos con más facilidad. El icónico puente permaneció cortado al tráfico durante varias horas. La intensa lluvia que cayó al atardecer facilitó el trabajo a la policía, y la protesta volvió a trasladarse hacia el campamento base, establecido en el parque Zuccotti desde hace 15 días, con la esperanza de que el incidente sirva para generar un mayor interés y sensibilizar más al público respecto a los motivos de la marcha. Varios testigos citados por el diario The New York Times aseguran que los detenidos han sido trasladados a comisaría en diez autobuses para ser luego liberados y que algunos han sido golpeados. Otros participantes en la manifestación han dicho a Reuters que los agentes les rodearon con mallas de protección elásticas y empezaron a esposar a gente. La policía se limitó a explicar que procedió a los arrestos porque la protesta terminó desarrollándose en la zona por la que deben circular los vehículos, en lugar de por la zona peatonal. Se calcula que unas 3.000 personas participaron en la movilización, que coincidió con otra legal organizada por United Way NYC, para denunciar el recorte de servicios públicos a los más necesitados. No es la primera vez que una manifestación de este tipo acaba con detenciones colectivas: la semana pasada fueron casi 100 los indignados retenidos por la policía, que de nuevo fue muy criticada por sus métodos agresivos. Las manifestaciones, que cada día adquieren más peso mediático y nuevos apoyos de intelectuales y artistas se han extendido a Washington, San Francisco y a Chicago, donde también 20 personas fueron arrestadas ayer.