martes, 23 de marzo de 2010

SEPULTAN EN MAO AGENTE P.N. ASESINADO DE UN DISPARO


Por José Luis Fernández

MAO, República Dominicana.- Entre escenas de llanto y dolor de fueron sepultados los restos del sargento José Virgilio Aragonés Gómez, ultimado de un disparo por desconocidos mientras patrullaba por un sector de esta ciudad.

Una larga caravana, así como miembros de la Policía Nacional, acompañaron el féretro desde la residencia ubicada en el sector Los Cayucos, donde fue velado, hasta el Cementerio Municipal ubicado en la carretera Mao-Santiago Rodríguez.

Al padre del sargento caído de un tiro en la región clavicular derecha, mientras realizaba labores de patrullaje, le fue entregada una bandera de la Policía Nacional, al tiempo que se dijo que la muerte del uniformado llena de luto la institución, ya que éste cayó en el cumplimiento de su deber.

Con relación a este crimen, mediante allanamientos realizados en distintas localidades de la provincia Valverde, las autoridades policiales detuvieron a varias personas para ser investigadas.

En la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en esta ciudad de Mao, se dijo que en compañía del Ministerio Público, se realizaron requisas en varias viviendas de los sectores Villa Bogaert, Motocross, Sibila y María Auxiliadora, así como en la carretera Cruce de Guayacanes-Mamey y en Laguna Salada.

Se informó que unas 8 personas fueron apresadas para ser investigadas con relación a la muerte del sargento Aragonés Gómez, quien fue ultimado de un disparo por 3 desconocidos que viajaban en una motocicleta por el sector Villa Olímpica.

Fuente : Noticiassin.com