jueves, 7 de junio de 2012

Hombre armado y desnudo desbanda multitud en parque

Foto archivo
Varios hombres, mujeres y niños que en medio del sofocante calor se esparcían en el Parque Central Armando Franco Bidó, en Mao, salieron corriendo llenos de pánico tras incursionar un individuo desnudo y con una pistola manipulada, la cual apuntada para todos los lados. Los despavoridos dieron parte a la Policía porque el temor se apoderó de ellos cuando el desquiciado hombre disparó la pistola en varias ocasiones. Una unidad de la Policía Nacional se presentó al lugar de los hechos. No obstante, el hombre desnudo logró escapar y abandonó la pistola. Las autoridades localizaron en la acera de la calle Hermanas Mirabal la pistola marca Browning, calibre 9 milímetros, la cual el sujeto abandonó en ese lugar. Pero más tarde se presentó a la dotación un hombre que dice ser negociante, quien andaba en pantaloncillos. No se informó si ese hombre andaba borracho. El hombre residente en la comunidad de Hato Nuevo, del Distrito Municipal de Amina, se encuentra detenido.

Fuente : La Informacion

(VER VIDEO) Político agredió físicamente a mujeres en programa de TV en vivo

ATENAS (AP) — La campaña electoral de Grecia tomó el jueves un tinte violento durante un debate televisado en vivo: El vocero del partido de extrema derecha Amanecer Dorado le lanzó agua a una política rival de izquierda y luego le dio tres bofetadas a otra. Después de intercambiar insultos de "comunista" y "fascista", el vocero agredió a ambas mujeres durante un programa matutino de entrevistas, en una escena que parecía más bien sacada de una producción de telebasura. Un fiscal ordenó el arresto de Ilias Kasidiaris, cuyo partido alarmó al resto de Europa al ganar 21 de los 300 escaños del Parlamento durante las elecciones de Grecia del 6 de mayo. Los productores del programa en la televisora privada Antena invitaron al debate a los representantes de los siete partidos que habían ganado escaños en el Parlamento. Cuando se debatía sobre los recursos naturales del país, alguien se salió por la tangente y comenzó a hablar de la historia política de Grecia, que sufrió una guerra civil feroz entre comunistas y extremistas de derecha después de la Segunda Guerra Mundial, así como una dictadura militar de siete años que terminó en 1974. Los ánimos se salieron de control cuando la integrante destacada del Partido Comunista Liana Kanelli, de 58 años de edad, le dijo "fascista" a Kasidiaris. El vocero, de 31 años y quien sirvió en las fuerzas especiales del ejército, le respondió "usted vieja comunista". Kasidiaris también se mostró ofendido por una referencia que hizo la integrante del partido de extrema izquierda Syriza, Rena Dourou, sobre un proceso judicial pendiente en contra del vocero.

Fuente : El Caribe

EN SANTIAGO. Muere empresario asesinado para despojarlo de pasola

Santiago.-Un empresario, propietario de una agencia de carros que llevaba varias semanas en estado crítico debido a las heridas de balas provocadas por delincuentes para despojarlo de una pasola murió el pasado miércoles. Rafael Sosa, de aproximadamente 54 años de edad, residente en la carretera Jacagua fue baleado cuando de desplazaba por la carretera Los Cocos. El empresario había comprado la pasola como forma de forma de hobby, para visitar amigos en Jacagua, ubicado al norte de Santiago.

Fuente : Santiago30caballero.com

Una mujer salió de compras desnuda como si fuera normal

Una mujer de la ciudad de Ballston, New York, visitó dos supermercados totalmente desnuda. La joven, identificada luego como Bárbara Lafleur, de Saratoga Springs, paseó varios minutos muy tranquila y sin ropa por una tienda de materiales de construcción y decoración para el hogar y luego se movilizó a una tienda de almacén y artículos varios.  “Nadie sabía qué hacer”, contó Bob Eakin, manager de Curtis Lumber, uno de los negocios visitados por la mujer.  “Nos saludó de manera amable, recorrió el local y se retiró sin hacer escándalo”, concluyó el sorprendido hombre. En cambio en Stewart’s Shop, la segunda tienda visitada por Bárbara, encararon a la mujer: “Señora, ¿Usted se da cuenta que está desnuda?”, le preguntaron los empleados y le pidieron que se retirara. Bárbara no se preocupó, y se fue del establecimiento sin hacer ningún escándalo. Horas después, Bárbara Lefleur fue encontrada por la Policía, pero al momento de detenerla ya estaba vestida. De todas maneras se le levantaron cargos por exposición pública y deberá enfrentar una posible condena de 90 días en la cárcel. La acusada se defendió ante los agentes de la ley diciendo que ella solo estaba expresando su libertad.
Fuente : Elcontroldelalinea.com

FISCALIA DEL DISTRITO UTILIZARA LA FUERZA PUBLICA SI ANTHONY NO ACUDE A AUDIENCIA

Anthony Santos
La Fiscalía del Distrito Nacional advirtió que utilizará la fuerza pública, en caso de que el bachatero Domingo Antonio Santos Muñoz (Anthony Santos), no comparezca el próximo 20 de junio, a la vista de conciliación en torno a una demanda que fue presentada en su contra por plagio, en violación a la Ley 65-00, sobre derechos de autor. El fiscal adjunto Germán Vásquez Sosa, del Departamento de Alta Tecnología, dijo que se procederá a la conducencia del intérprete del tema “Voy Pa’ lla”, si este no  comparece para esa fecha, por considerar que nadie está por encima de la ley. Dijo que acordó con el doctor Carlos Balcácer, abogado del bachatero para que lo lleve en la próxima vista de conciliación, tras señalar que fue citado regularmente para la vista hoy mediante acto de alguacil y no obstante a ello, no compareció. La demanda en contra del bachatero fue presentada por Manuel Modesto Cabrera, conocido como Ney Nilo, por presuntamente plagiar los temas “Mensaje” y “Mi Triste Carta”, del cual alega es el autor.

Fuente : Santiago30caballero.com

Llama sinvergüenza y traidor a Orlando Jorge Mera


Orlando Jorge Mera Secretario General del PRD

Anibal Garcia Duverge Vice-Presidente del PRD
“Orlando Jorge Mera es un sinvergüenza, simulador y traidor que no merece ser secretario general del PRD”. La aseveración es Aníbal García Duvergé, vicepresidente de la organización y miembro de la facción del destituido Miguel Vargas Maldonado. Geanilda Vásquez, secretaria de Organización del partido, también fue criticada por el político, al plantear que ésta no tiene las más mínimas condiciones para ocupar el cargo. “Pero en el caso de Orlando Jorge Mera, ese es un sinvergüenza, simulador y traidor que para mí carece de las más mínimas condiciones para ocupar la secretaría general de nuestro glorioso partido”, observó al participar en el programa en el programa D´Entero Crédito.
Fuente : El Caribe

EN SANTIAGO, TENIENTE ROMPE PUERTA Y AMENAZA QUEMAR CASA DE EX MUJER

Una mujer denunció este miércoles que recibe frecuentes amenazas de su exesposo, un primer teniente de la Policía Nacional, quien desde hace meses la acosa por celos. Mercedes Lina García Fabián, de 36 años, explicó en el programa El Gobierno de la Tarde de la Z101, que se separó hace unos cuatro años de su expareja, el agente Liberato Cepeda y Cepeda, con quien procreó tres hijos. “Yo conocí otra persona y lo estoy tratando. A raíz de eso desde hace dos meses Cepeda ha creado una persecución contra mí, parece que por celos. Pero él está casado con otra mujer y no sé por qué lo hace”, deploró García Fabián. Dijo que el agente policial se pasea alrededor de su casa. La semana pasada la visitó, pero como no lo dejó entrar rompió la puerta. “Liberato amenazó con pegarle fuego a mi casa con los niños dentro. Temo por mi vida, él tiene una pistola”, agregó la denunciante, quien vive en la calle dos número 60, Los prados de Pekín, en Santiago.

Fuente : Santiago30caballero.com

Marcos Martínez cree atentaron contra su vida

Santiago. El comunicador Marcos Martínez reveló la posibilidad de que las quemaduras que sufrió fueron un atentado y no un accidente.Dijo que si eso se llegara a confirmar, la opinión pública y los medios de comunicación lo sabrán. “En este momento, las personas que están haciendo esa investigación, que incluye un agente de una embajada importante en este país, no me permiten a mí asegurarle a la opinión pública nacional que se trata de un accidente o de un atentado”, expresó durante rueda de prensa. El exdiputado recibió ayer el alta en la clínica Unión Médica, donde fue ingresado la pasada semana con quemaduras en ambas manos, ocasionadas al hacer contacto con un cable eléctrico. Dijo que jamás aceptaría que la Primera Dama lo auxilie, como se difundió en las redes sociales. “Que no digan cosas que no son, como un tal Ponce que anda por ahí distorsionando y escribiendo cosas que no he dicho”, expresó al formular críticas a este redactor. El pasado día 20 de mayo, Martínez también calificó de charlatán al reportero de CDN, José Adriano Rodríguez, molesto por una publicación. Ya semanas antes, había acusado al directorde Multimedios del Caribe, Osvaldo Santana, de estar parcializado.

Fuente : El Caribe

Un hombre ahogó a su mujer en un tanque de agua

Un Hombre mató a su pareja a la que golpeó y luego ahogó dentro de un tanque de agua, en medio de un incidente ocurrido la noche de este miércoles en el sector Los Mina, de Santo Domingo Este. La víctima fue identificada como Carmen Yamiris Lumbert de la Cruz, cuyo cadáver fue llevado a la morgue de la Maternidad San Lorenzo de Los Mina, y posteriormente traslado al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines correspondientes. La Policía Nacional informó que por hecho persigue al concubino de víctima identificado como Ramón Hubieres (Momón), quien emprendió la huida tan pronto cometió el crimen. La institución del orden precisó que el incidente se registró en la casa número 30 de la calle Fidel Ferrer, de Los Mina, en circunstancias que aún se investigan.

Fuente : El Caribe y delazonaoriental.net