jueves, 1 de diciembre de 2011

En Mao: Jueza pone en libertad Policía y Civil que abusaron de estudiante detenido



La Jueza designada de la instrucción Lucia del Carmen Rodríguez Peralta, del Distrito Judicial de Valverde (Mao) puso en libertad a un policía y un civil que guardaban prisión por los maltratos a que fue sometido el estudiante de medicina Luis Miguel Taveras Gómez en pleno recinto de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional en Mao, hecho ocurrido el dia 16 de octubre del 2011. La resolución dictada por la Juez es la número 240/2011 del 25 de noviembre y notificada al ministerio publico el 30 del mismo mes. En la audiencia de revisión de medida de coerción la Fiscalía de Valverde se opuso al pedimento de puesta en libertad  que plantearon los abogados de la defensa de los imputados José Ramón Madera Bernard y Luis Genao Sosa, no obstante la magistrada Juez dictamino que los imputados se presentaran los 25 de cada mes por ante el ministerio publico. La prestación de una garantía económica (Fianza) de RD$ 25,000.00 pesos en efectivo, para ser depositada en el Banco Agrícola de la Republica Dominicana e impedimento de salida del país sin autorización judicial. Se recuerda que el jefe de la Policía Nacional José Armando Polanco Gómez suspendió cinco agentes policiales que participaron en la golpiza contra el joven estudiante, hecho en el cual también se agredió a periodistas que cubrían el incidente. Lo que provoco reacciones de protestas en toda la provincia de Valverde de distintos sectores y una amplia difusión en los medios de comunicación nacional.

La DNCD aclara que apresó a “Drácula” pero no el vampiro, sino el suplidor de drogas


El supuesto microtraficante apodado "Dracula"

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) envió hoy a los medios una nota periodística con características muy particulares. La información dice que el organismo apresó a Drácula, y aclara, que no se trata del vampiro, sino de un hombre al que señala como uno de los principales suplidores del micro tráfico de droga en San Pedro de Macorís, en cuyo poder, afirma, ocupó porciones de cocaína y dinero en efectivo. “No se trata del otrora tenebroso vampiro de la industria cinematográfica, sino del apodo del petromacorisano Miguel Ángel Oviedo Santana, de 33 años, cuyos movimientos eran vigilados desde hacía semanas por miembros de la Inspectoría Regional Sureste de la DNCD, hasta ser atrapado en flagrante delito” aclara la nota de la DNCD. Agrega que miembros antinarcóticos y un fiscal decomisaron un paquete mediano y 175 regulares de cocaína que “Drácula” ocultaba debajo del colchón de su cama, en su residencia en la calle Virgilio Díaz Ordoñez número 53, en el sector Placer Bonito, donde se llevó a cabo un allanamiento.

AL SER DESCUBIERTO HOMOSEXUALES MATARON DOMESTICA EN SANTIAGO

LA DOMESTICA LOS DESCUBRIO TENIENDO SEXO EN LA HABITACION BEBIERON WHISKY SE EMBORRACHARON Y LA MATARON


SANTIAGO, REP La Policía Nacional reveló hoy que la doméstica Ynés de la Cruz, de 37 años de edad, encontrada muerta el viernes pasado por el propietario de una residencia de Cerro Hermoso, Santiago, fue estrangulada por el hijo de éste junto a un amigo suyo. Los homicidas fueron identificados como los nombrados José Francisco Jiménez Jiménez y Gregori Ramón Almonte, de 36 y 26 años de edad, respectivamente, quienes al ser apresados en la Habitación No. 16 del segundo nivel del Hotel Brisas del Yaque de la Avenida Imbert, mediante el auto de órdenes de allanamientos Nos.11426 2011, 11427-2011 y 11428-2011, admitieron haber cometido el hecho y que el móvil se debió al robo de Whiskys. Jiménez Jiménez se presentó a su casa en horas de la noche, ubicada en la calle 14 No.15 de Cerro Hermoso donde vive con su padre José Jiménez Torres, en compañía de su amigo Gregori, residente en la calle 17 No.3 de Las Colinas, y estranguló a la doméstica con un cable de antena de televisor. Después de cometer el hecho huyeron, cargando con varias botellas de vinos y litros de Whiskys, así como un celular marca Black Berry Torch, sin activar, siendo encontrado el cuerpo sin vida tirado en el suelo por el dueño de la residencia, quien de inmediato dio parte a la Policía.

Fuente : Blogs Santiago30caballeros.com