domingo, 3 de junio de 2012

Fiscalia de Valverde : Desmantela prostibulo por trafico de menores e incautan armas ilegales y maquinas tragamonedas

En la Provincia Valverde: Desmantelan prostíbulos por tráfico de menores e incautan armas ilegales, vehículos sin documentos, celulares, máquinas traga monedas, en operativo coordinado por la Procuraduría Fiscal de Valverde. La Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Valverde en coordinación con la Procuraduría Fiscal de Niños/Niñas y Adolescentes, la Dirección Regional de la Policía Nacional, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ejército Nacional (Regional Noroeste) realizaron varios operativos simultáneos en los diferentes municipios que componen la provincia Valverde. En dichos operativos fue desmantelado el Bar de Willi, ubicado en la carretera Cruce de Esperanza, lugar en el que se encontró 1 (Un) menor de 12 años y 2 (dos) adolescentes siendo prostituidos, el propietario es el llamado Willi Elod.

Además, fue cerrado el Negocio Jiménez del Distrito Municipal de Maizal por tener menores consumiendo bebidas alcohólicas y portando armas ilegales.

Incautaciones

4 armas de fuego y 2 blancas, halladas en diversos negocios de bebidas alcohólicas del Distrito Municipal de Maizal y en el Palo Damajagua.

Nueve (9) vehículos (motores y pasolas) (sin propietarios, ni documentos).

7 celulares,

3 maquinas traga monedas por estar a menos de 50 metros iglesias y escuelas, estas maquinas eran frecuentadas por niños/niñas y adolescentes.

Ocupaciones de Sustancias

5 personas a las que se les ocupó drogas y sustancias controladas, quienes están siendo sometidas a la acción de la justicia.

Durante el operativo fueron detenidas 75 personas que andaban sin identificación y altas horas de la noche en diferentes barrios, los cuales al ver las autoridades emprendieron la huida.