miércoles, 25 de julio de 2012

SEGUIDORES DE OMEGA IRRESPETAN FISCAL DEL DISTRITO

La novedad en la audiencia fue la presencia como representante del Ministerio Público de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, siendo esta la primera vez que litiga ante un tribunal de esta demarcación judicial. La Fiscal de DN tuvo que ser protegida por la seguridad de la Fiscalía a su salida de la sala, mientras los seguidores de Omega le vociferaban: "¡Abusadora!".

OMEGA GRITABA A SU SALIDA DE LA AUDIENCIA "ME ARRUINARON MI CARRERA

"¡Me arruinaron la carrera!", fue una de las frases que se le escuchó gritar al merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa (Omega) cuando fue sacado anoche de la sala del Juzgado de Atención Permanente, donde se le impuso tres meses de prisión preventiva por violencia de genero.

Fuente : Santiago30caballero.com

Omega a prisión preventiva; ordenan arrestar a mujer que lo acusó de golpearla

“Le dije que lo iba a meter preso, me chocó de la pared, me dijo que quería tener un hijo conmigo, me obligó a tener relaciones sexuales, luego salí al balcon y le vocié al vecino, que ya me ha ayudado en otras ocasiones”, explica Yuly en la denuncia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El merenguero de calle Omega fue enviado a prisión preventiva por tres meses, en una cárcel de San Pedro de Macorís, por la acusación de violencia de género que pesa en su contra. Al mismo tiempo, se ordenó el arresto de la joven Yuly López, que fue la que denunció al merenguero porque supuestamente la golpeó y amenazó, pero posteriormente retiró la acusación. La sentencia fue dictada por el juez de la Oficina de Servicios de Atención Permanente,  José Alejandro Vargas Guerrero. Para este caso subió a estrado como litigante la Fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso. La denuncia contra Antonio Peter de la Rosa, Omega, fue interpuesta por Yuly López, el 26 de junio. La joven alega que fue pareja del mambero durante cuatro años y que estaban separados desde hace cinco meses. “Quería sostener relaciones sexuales a la fuerza, me negué, luego me vio un tatuaje que tengo en mi mano izquierda, con el nombre de mi novio y él se molestó mucho”, explica Yuly en la denuncia por ante la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género. La joven alega que el día del incidente fue el 23 de junio pasado en la casa del supuesto agresor en Costa Azul, y que cuando Omega se la llevó estaba en Güibia con su actual pareja, cuando llegó un seguridad de Omega a buscarla. Yuly dice que no tuvo otra alternativa que ir al vehículo donde estaba Omega, porque sino “si yo no iba me iba a salir a buscar con un bate”. Durante el último incidente ocurrido entre Omega y la víctima, aparte de golpearla la amenazó con cortarle la cara, con cortarle el pelo, la amenazó de muerte, y que al otro día le pidió perdón. “Le dije que lo iba a meter preso, me chocó de la pared, me dijo que quería tener un hijo conmigo, me obligó a tener relaciones sexuales, luego salí al balcon y le vocié al vecino, que ya me ha ayudado en otras ocasiones”, explica Yuly en la denuncia. Posteriormente, López desistió de la acusación, pero el Ministerio Público decidió seguir con el curso del expediente.