sábado, 13 de agosto de 2011

Barbarazo : Detienen a un hombre por orinar encima de una niña de 11 años en un avión

Nueva York, 11 de Agosto (EFE).- Un pasajero en estado de ebriedad fue detenido por orinar encima de una niña de 11 años durante un vuelo de la compañía JetBlue entre las ciudades de Portland (Oregón) y Nueva York, informó hoy el New York Post. Un testigo relato que Robert Vietze, de 18 años, se levantó de su asiento y empezó a orinar encima de la menor, quien estaba durmiendo y se encontraba en ese momento sola en su asiento mientras su padre acompañaba a una hermana al cuarto de baño. Al ver lo que estaba ocurriendo, el padre de la niña se abalanzó sobre el joven y se enzarzaron en una pelea, lo que obligó a intervenir a los asistentes de vuelo, que se llevaron al pasajero hasta la última fila del avión donde permaneció el resto del viaje. A su llegada al aeropuerto John F. Kennedy la pasada madrugada, el joven fue detenido por agentes de la Autoridad Portuaria de Nueva York, y horas después quedó en libertad tras recibir una citación judicial para responder por un delito de exposición indecente. Vietze confesó tras el incidente que se había tomado ocho bebidas alcohólicas. "Estaba borracho y no me daba cuenta de que le estaba orinando encima", afirmó el pasajero, según fuentes policiales citadas por el New York Post.





Que Barbarie : Queman niña con ácido del diablo, el mortal líquido fue lanzado a su madre (Ver Video)

LOS ALCARRIZOS, República Dominicana.- La venta del ácido del diablo fue prohibida por Pro Consumidor el pasado septiembre, sin embargo, una madre e hija de Villa Verde se suman a la creciente estadística. Con quemaduras que cubren la gran parte de su quedó el cuerpecito Fernelys Contreras, de apenas uno año de edad. Acido del diablo que le lanzaron supuestamente estaba dirigido hacia su madre Yalneris Valerio, de 24 años. La madre de la menor dice que nunca se imaginó que el pasado domingo su vida tomara un giro al narrar que inmediatamente ocurrió el hecho reconoció a sus agresoras. Es que Valerio mantenía una relación con Limbert Guzmán, un hombre casado. Sin embargo Santa Florentino cónyuge de Guzmán es señalada como la autora intelectual. Su hermana, Antonia Florentino, ha sido identificada como cómplice del crimen. Ambas se encuentran detenidas desde este miércoles en la Fiscalía de Los Alcarrizos. Mientras que Valerio asegura que fue amenazada vía telefónica. El abogado de la víctima, Félix Cornelio, asegura que se están tomando las medidas necesarias para que se haga justicia ante tan horroroso crimen.

Fuente : Noticias SIN

Buen Ejemplo en Iran : Ahorcarán en público a cuatro hombres por violar mujeres

Teherán .- Cuatro hombres han sido condenados a morir ahorcados en público por la violación de seis mujeres en la comarca de Jomeinishahr, en la provincia central iraní de Isfahan, informó este sábado la agencia iraní Mehr. Según la sentencia, los cuatro condenados serán ahorcados en un lugar público en Jomeinishahr “en breve plazo”. La fuente explica que varios hombres asaltaron una casa de campo el pasado 24 de mayo y golpearon a ocho hombres y seis mujeres que se encontraban en el lugar. Tras esto, dejaron inmovilizados a los hombres y trasladaron a las mujeres a otro lugar, donde cuatro de ellos las violaron. El resto de los asaltantes, cuyo número la agencia no precisa, han sido condenado a penas de cárcel y flagelación. En Irán rige una interpretación de la Ley Islámica o sharia por la que se aplica la pena capital a asesinos, violadores, narcotraficantes y a aquellos que atenten contra la ley de Dios y la República Islámica. Según la organización de defensa de los Derechos Humanos Amnistía Internacional, Irán es, con más de 300 ahorcamientos al año, el segundo país del mundo en número de ejecuciones, detrás de China y por delante de Arabia Saudí y de Estados Unidos.

Fuente : Noticias SIN