lunes, 10 de diciembre de 2012

Encuentran muerto joven que fue violado con un taladro

HIGÜEY, República Dominicana.- Fue encontrado con signos de tortura el cadáver de un joven de 25 años en un apartamento frente a la playa El Cortesito en Punta Cana con una nota manuscrita del por qué del crimen. Según nuestro corresponsal Juan Bautista Rodríguez, el joven Alberto Martínez Castillo fue torturado antes de quitarle la vida, violándolo con un taladro eléctrico por el ano, el pene, los oídos, los ojos y varios golpes contusos en el área del tórax y el cuello. En tanto, que la Policía Nacional indicó que se investiga el trágico hecho. Martínez Castillo era oriundo de la comunidad de la Otra Banda de Higüey, en el apartamento del tercer piso de Palma Switt, frente al Hotel Carabela de la Playa El Cortesito. El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forenses de la ciudad de San Pedro de Macorís. Encima del cadáver fue encontrada una nota manuscrita que decía “Te mate porque me violaste cuando era niño”

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, hallan hombre que tuvo sexo con 400 vacas

Un brasileño fue detenido por tener sexo con vacas a las que luego sacrificaba y enterraba en los campos. Se estima que tuvo relaciones con 400 vacas.

Agencias. Getulino Ferreira Paraízo, fue detenido luego de que un ganadero de Aragoiana, del centro de Brasil,lo sorprendiera luego de matar a tres vacas y un becerro. En su declaración, justificó su accionar diciendo que cuando era chico había recibido abusos y que luego de eso nunca pudo tener relaciones con personas, que no sentía ganas de relacionarse con la gente. Según el comisario, el violador de animales intentó acostarse una vez con una prostituta pero no pudo y le resultó muy frustrante. Como dato curioso, tras encontrar las vacas mutiladas en los campos, antes de detener al hombre, los investigadores llegaron a pensar que se trataba del "chupa cabra": "La única solución fue orientar a los ganaderos a que no dejaran los animales en pastos cerca de la carretera". En cuatro años se encontraron 400 vacas muertas en manos de Paraízo, siempre en granjas aledañas a Goiana, a unos 200 kilómetros de Brasilia. Cuando lo sorprendieron para el arresto, el sospechoso llevaba consigo un paquete de galletitas rellenas, igual a los que se encontraban cerca de las vacas muertas.

Fuente : Periodico Hoy

En la zona colonial : Apresan a un hombre sorprendido obligando a mujer a practicarle sexo oral

AMENAZABA CON UN CUCHILLO A UNA JOVEN DE 20 AÑOS DE EDAD 
 
Santo Domingo.- La Policía informó que oficiales policiales apresaron a un presunto violador sexual al que habrían sorprendido en flagrante delito momentos en que obligaba a una joven a que le practicara sexo oral, en la Zona Colonial, del Distrito Nacional. Dijo que el prevenido es Wellington Willy López Peguero, de 39 años, residente en el Ensanche Luperón, de esta capital. La institución del orden, explicó que López Peguero fue sorprendido cuando amenazaba, con un cuchillo, a una mujer de 20 años, a la cual obligaba a practicarle sexo oral. Dijo que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.