viernes, 10 de agosto de 2012

Tres chicos dominicano que desarrollan tetas (Fotos)

Tres chicos dominicanos, hermanos para más señas, han desarrollado glándulas mamarias completas, debido un problema genético, tienen tetas como cualquier chica adolescente.  Los adolescentes, de 17, 14 y 10 años, lucen unas generosas tetas, lo que les ha valido en ocasiones las mofas de sus amigos y compañeros. Un especialista, explica por qué los tres jóvenes, de Magueyal, en la República Dominicana, tienen esta alteración. " Es bastante frecuente que se den casos como éste en el sur del país, donde hay muy poca mezcla genética. Se trata de un problema de genes alterados", afirma. El padre de los niños, Felipe Ramírez, pide ayuda para sus hijos. "Nunca he podido llevar a mis hijos a un especialista. Yo quiero que me ayuden para poder operarlos".  Por su parte, uno de los hijos explica que el único problema son los senos, que e resto de sus órganos son normales. Y remata con una frase curiosa: "A mí se me para a cada rato", en referencia a su pene.
  Fuente : Taringa

El video de la semana

Luguelín Santos tenía 16 años y empezaba a ser reconocido por sus méritos deportivos. Había ganado la medalla de oro en unas olimpiadas juveniles y en su pueblo ya lo recibían como a un héroe. Tranquilo, sin dar importancia a lo que cuenta a la cámara, el joven detalla inocentemente todas las vicisitudes por las que había pasado en su corta vida. Llora su madre; ella no puede contener la angustia al contar que el muchacho iba "feíto", pues a veces no había dinero en la casa para recortarse. Ella sí llora, él no. Parece un muchacho paciente y tranquilo, en realidad un poco triste, a sus 16 años. Pero sonríe, y sin reparo cuenta que como muchos días no tenía para comer, en la escuela se quedaba sentado en su silla en el recreo, para que los demás no vieran que no tenía almuerzo. Habla también del miedo de los ruidos en la noche, porque el barrio de Bayaguana en el que vive es muy peligroso. Habla de acostarse sin cenar, de que quiere ayudar a su madre. No habla del padre, del que luego sabremos que no está en su vida. Habla de entrenar descalzo porque no tiene tenis. Habla de su entrenadora, de la confianza que le ha demostrado. El sí puede lograrlo, se repite, se repite, se repite.Y sí, esta semana lo ha logrado y su video es otro. El de los que suben al podio olímpico y recogen su medalla de plata. El otro video de la semana, el del cumpleaños, es la película del fin de ciclo. El retrato de una forma de entender el poder y el dinero.

IAizpun@diariolibre.com

Muere empresaria mocana tras someterse a una liposucción

RAFAEL MARTINEZ
MOCA.- Una empresaria mocana falleció tras ser sometida a una cirugía conocida como liposucción de  reducción abdominal en una clínica de Santo Domingo, informaron familiares. Fiordaliza Ortega (Fior), de 31 años murió el pasado martes y fue ayer y en la mañana de este viernes se le dio cristiana sepultura en el cementerio municipal, tras ser velada en la funeraria Corazón de Jesús de este municipio. Los familiares no especificaron en la clínica de la capital que se practico la operación, pero tampoco descartaron de que demandaran el centro de salud. Desde que a esta ciudad llegó la información del repentino fallecimiento de la empresaria mocana, propietaria de Fior Peluqueria, esta noticia ha sido motivo de comentarios en canales de televisión local, estaciones de radio, medios digitales, salones de belleza, bancos, cafeterías, tiendas, supermercados, almacenes, esquinas, y en distintos lugares por donde acuden una gran cantidad de personas. Fior, era la propietaria de un moderno salón de belleza ubicado en la urbanización Villa Carolina de aquí, quien según se informó había acudido a la ciudad Capital a realizarse una reducción abdominal, pero que desafortunadamente mientras se practicaba esta cirugía falleció. Decenas de personas amigas de la familia y de la mujer fallecida han desfilado en la tarde de hoy a tributarle el último adiós a la joven mujer, la cual será sepultada a tempranas horas de la mañana de este viernes. La lipoescultura es una cirugía que tiene como finalidad remodelar la silueta corporal a través de liposucción y lipoinyección. La liposucción consiste en la extracción de grasa mediante la aspiración de un área determinada del cuerpo. La lipoinyección es una técnica mediante la cual la grasa extraída es inyectada en otra zona, siendo el  ejemplo clásico la lipoinyección de glúteos.

Fuente : El Nacional

Tribunal condena a 20 años a exsargento por asesinato de fiscal adjunta

Ramón Cruz Benzán
 
Santo Domingo.- Los jueces del Primer Tribunal Colegiado de la Provincia Santo Domingo, condenaron a 20 años de prisión a un exsargento de la policía, tras haber sido hallado culpable del asesinato de la fiscal adjunta Gissel Odalis Reyes Díaz, hecho ocurrido la noche del 24 de octubre de 2010. El tribunal presidido, por la magistrada Indhira Montás, sentenció a la referida pena a Augusto Luciano Familia, quien se desempeñaba como custodia de la fiscal asesinada, por el ser autor material del crimen. Asimismo, el tribunal integrado, además, por  Altagracia Mendoza y Julio de los Santos, declaró no culpable a Pedro Julio Ortiz Ceballos y Juan Carlos Aquino Mesa, por insuficiencia de pruebas. En su dictamen el ministerio público, representado por los  fiscales adjuntos Yureidy Rivas y Sonia Hernández, habían pedido al tribunal condenar a Familia a 30 años de prisión, mientras que a los otros dos a 20 años, por complicidad. El exsargento de la Policía Nacional, Luciano Familia, estaba adscrito al Departamento de Investigaciones Sexuales de la Fiscalía del Distrito, y al momento del hecho acompañaba a la víctima a comprar una pizza. La magistrada fue asesinada en una calle del residencial Eugenio María de Hostos, en Santo Domingo Este, mientras se dirigía a su casa, luego de regresar de comprar pizza en las proximidades del lugar. La víctima trabajaba en el Departamento de Atención de Delitos Sexuales de la Fiscalía, desde marzo de ese año, luego de ser trasladada desde Monte Plata por petición propia.También laboró dos veces en la provincia Santo Domingo. Tenía 31 años de edad, era hija de la exregidora peledeísta, Milagros Díaz, y dejó en la orfandad a cuatro menores de edad.

Fuente : Listin Diario

Toman muestra de petróleo Montecristi


SANTIAGO. El Ministerio de Medio Ambiente tomó ayer varias muestras del líquido negro parecido al petróleo que brota de una excavación del patio de una casa ubicada frente al local de la junta Distrital de Villa Elisa, Montecristi. La directora provincial de Medio Ambiente en la provincia Montecristi, Olga Lobety Gómez, informó que las muestras fueron enviadas a la sede del organismo en Santo Domingo para estudiar la composición del fluido. "Nosotros dispusimos el cierre temporal de la excavación, porque el líquido que está saliendo del lugar representa un riesgo de incendio", expresó. La propietaria del patio de la casa donde se hizo la excavación, la señora Carmen Santana, quien ha regalado más de 300 galones del líquido a motoristas, recibió ayer la visita de decenas de motoconchistas, funcionarios gubernamentales, militares, y periodistas interesados en el tema. Entretanto, el periodista Willians Estévez confirmó a DL que varias motocicletas a las que echaron el líquido en el tanque de combustible están funcionando bien, aunque producen mayor cantidad de humo. De su lado, el director del Distrito Municipal de Villa Elisa, Guillermo Grullón, recordó que a principios del gobierno del presidente Juan Bosch, en 1963, frente al local municipal fue instalado un campamento para almacenar combustibles y guardar equipos para iniciar un plan de mantenimiento de caminos y carreteras en la zona. "Tal vez el líquido negro que sale del patio de la casa sea producto de algunas filtraciones del combustible que había almacenado en el campamento y que ahora estaría en el subsuelo", expresó. En 1955 una compañía norteamericana inició excavaciones y perforaciones en Villa Vásquez, a 15 kilometro de Villa Elisa, en busca de petróleo, fluido que logró encontrar, pero no de buena calidad, ni en cantidades considerables, según personas de esa época.

Fuente : Santiago30caballero.com