sábado, 20 de febrero de 2010

ROBAN EN LA MISMA POLICIA DE SANTIAGO








Por Marcelo Peralta

SANTIAGO, R.D. Aunque resulta increíble, desconocidos penetraron a la sede de la Dirección Regional Cibal Central de la Policía en Santiago desde donde sustrajeron varias baterías para inversores, las cuales eran propiedad de una de las oficinas de Fiscalía local.

Las oficinas de los fiscales adjuntos están ubicadas en la sede de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía donde funcionaba la antigua base Aérea Dominicana, luego de ser trasladada a Puerto Plata.

Hasta las oficinas de la Fiscalía llegaron los intrusos para robarse las materias que ha dejado a oscura las oficinas de de la Fiscalía adjunta ubicadas en la Dirección Regional Cibao Central de la Policía.

Fuentes oficiosas indican que no es la primera vez que en la sede de la uniformada en Santiago ocurren robos.

Se recuerda que en una ocasión en horas de la madrugada robaron desde el interior de una jeepeta parqueada allí un bulto conteniendo en su interior relojes, gafas y otras pertenencias de un miembro de la institución, las cuales luego fueron recuperadas.

También, hace algún tiempo a un oficial, que ya ha sido pensionado, desconocidos les sustrajeron la gasolina del tanque de su vehículo.

No se explica cómo se pueden realizar tantos robos donde hay una cantidad de policías que supervisan la entrada y salida de vehículos y personas que allí asisten.
Precisamente, todos los días los reporteros que cubren la fuente policial y que acuden al Departamento de Relaciones Públicas en busca de las novedades diarias en horas de la mañana confrontan serias dificultades para penetrar allí en las unidades móviles.

Fuente: http://prensaglobaldigital.blogspot.com/

Cantantes latinos graban We are the World

Cantantes latinos graban We are the World