martes, 21 de febrero de 2012

Cocodrilo le arranca parte de testiculo a un anciano

Zinbabwe.- Un anciano tenía parte de sus testículos arrancados por un cocodrilo en un horrible ataque en Zimbabue. Jonás Maturure, de 70 años, luchó contra el reptil con sus propias manos después de que lo agarró entre sus mandíbulas mientras trataba de cruzar un río. El padre de cuatro hijos dijo que se sentía afortunado de estar vivo después de sobrevivir el ataque terrible en el distrito sur de Gutu. El señor Maturare contó que con valentía metió la mano en la boca del cocodrilo cuando la bestia comenzó a mutilar su virilidad. Él dijo: "Yo no sospechaba nada de lo que tenía antes de cruzar el río utilizando el mismo lugar de cruce.. "Pero cuando estaba casi en el medio del río, fue atacado por un cocodrilo. "El cocodrilo me mutilo un pedazo de las nalgas antes de atacar a mi hombría, rompiendo en pedazos mis testículos. "La piel que cubre mi hombría se rompió en parte, pero rápidamente me puse mi dedo pulgar en la boca para tratar de ahogar después de darse cuenta de que me iba a perder mi virilidad. "Luego me agarró la mano y yo podía oír mis huesos formación de grietas en hacer algo de ruido cacofonía a la más mínima mordida". El señor Maturara dijo que había estado llevando una caja de tomates a través del río cuando el cocodrilo atacó.

Tomado de : The Sun y traducido por Google-traductor

Horror: Un niño de siete años mata a uno de nueve de una pedrada

Los dos niños sostuvieron una pelea al salir del un centro  escolar, en Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana. La pedrada le produjo al menor Alexander Quevedo Valdez, un trauma cráneo-facial, muriendo poco tiempo después.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un niño de 9 años de edad falleció la tarde de ayer, lunes 20 de febrero, a causa de una pedrada que en medio de pelea que le dio un amiguito de apenas 7 años. Los dos niños sostuvieron una pelea al salir del un centro de escolar, en Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana. La pedrada le produjo al menor Alexander Quevedo Valdez, un trauma cráneo-facial, muriendo poco tiempo después. Quevedo Valdez era hijo de la señora Raisa Sánchez Valdez, de 30 años, y falleció antes de recibir el auxilio médico en el Hospital Doctor Alejandro Cabral. El nombre del niño que le lanzó la piedra a la víctima no se revela por asuntos legales.

Fuente : Acento.com

Responde Comentario de Lucy Cosme : Juan Luis Guerra dice tiene 12 años congregándose en la misma iglesia

Santo Domingo.- El cantautor Juan Luis Guerra respondió hoy al comentario de que los celos de su esposa Nora le hicieron abandonar la iglesia a la que asistía, señalando que tiene 12 años congregándome en una sola iglesia.“Con relación a mi llamado, tengo doce años congregándome en una sola iglesia, Más que Vencedores, de la cual soy director de alabanza y adoración, el mayor privilegio que un músico puede tener. El Señor me guió a ella, no hombre alguno. Hoy y siempre le cantaré.” Dice que su pastora, mamá Sarah, es un regalo del cielo y le da las gracias por enseñarle que el reino de Dios lo heredan los valientes. Al referirse a su esposa, la califica como su gran bendición, “Mi esposa Nora ha sido mi mayor bendición, levantando mis manos cuando me faltan las fuerzas. Después de 26 años de casados, sigo creyendo que su amor me queda grande!” La pastora y comunicadora Lucy Cosme, que dirige el ministerio "Villa Bendición", dijo ayer que la esposa de Guerra, Nora, la acusó de estar enamorada de éste y de quitarle su dinero, por lo que habló con el artista para que abandonara su congregación.

Fuente : Listin Diario

Joven se encadena con su hija en la puerta del Palacio de Justicia de Santiago (VER VIDEO)

Una madre se encadena en la entrada del Palacio de Justicia, dice estar desesperada por la condición que ha quedado su niña que fue operada por una amigdalitis y según esta madre hubo mala práctica médica al aplicar la anestesia, ya que la niña ha quedado cuadrapléjica. La señora Heridania Ledesma, acusa a la doctora Cony Bejarán por el problema de su hija, quien según los relatos de la madre puso un médico inexperto a aplicar la anestesia. La joven madre dice que espera desde hace varios años por la sentencia de una demanda civil.Ha puesto la demanda y no ha obtenido respuestas, la niña Daneli Castro, tenía 3 años al momento de la operación en agosto de 2008, ya tiene 7 años, y como se puede apreciar en las fotografías no puede mover sus extremidades.

Fuente : Gentetuya.com

Matan a machetazos un vigilante de EDENORTE en Mao (VER VIDEO)

Mao-. Fue encontrado muerto de varios machetazos, un vigilante privado que prestaba servicio en las oficinas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), ubicadas en la avenida Miguel Crespo de esta ciudad de Mao, próximo al INPONOR. Aunque no se permitió el acceso de los medios de comunicación al segundo nivel del local, donde estaba tirado el cuerpo sin vida del vigilante, el mismo fue identificado como Miguel Ángel Cruz Pichardo. El Doctor Marte, médico legista que hizo el levantamiento del cadáver, dijo que el mismo tenía unas 8 horas de fallecido, y que el deceso se produjo por unas 5 heridas de arma blanca o machete que presentaba en la cabeza. El cuerpo sin vida del vigilante privado que laboraba en EDENORTE fue enviado al Instituto Regional de Patología Forense de la ciudad de Santiago, y con relación al crimen, trascendió que la Policía Nacional detuvo a otro vigilante que prestaba servicio junto al hoy occiso. Hasta el momento no se ha establecido el móvil del asesinato.

Fuente : Noticias del Noroeste

Obligaba a sus hijos a tener relaciones con una burra

Increíble noticia que nos llega desde Colombia, de un padre que obligo a sus hijos a mantener relaciones sexuales con una burra. El hombre ha sido detenido y identificado como Juan Carlos Nisperuza, del municipio de Corozal. Juan Carlos les decía que el animal es la mujer de ellos y que debían tener relaciones, siguiendo una vieja tradición, que consistía en fomentar actos sexuales entre niños y animales. La madre de los niños denuncio a su ex marido, quien al dejar de convivir con el, decidió avisar a la autoridades. “Estamos horrorizados. No podemos creer que una mente sea tan perversa para obligar a los hijos a tener relaciones con un animal. Ojalá que quede preso de por vida”, declaraba una vecina de la familia. Sin embargo otros vecinos fueron mas allá, prepararon una horca de manera simbólica para mostrarlo en la televisión. “Merece la pena de muerte, es un animal y no tiene idea del trauma psicológico que les puede quedar a los menores de edad”, afirmaba otra vecina. Pero algunas personas aseguraron que esta curiosa tradición se sigue practicando en muchas de las ciudades costeras de Colombia. “Muchos padres hacen debutar a sus hijos con burras, porque la creencia popular asegura que hace crecer el miembro viril. Es una practica que se lleva adelante y todos quieren ocultar. En Argentina lo hacen con ovejas y en Colombia ocurre los mismo con burras”, insólita declaración de un hombre muy cercano a la investigación, que prefirió no identificarse por miedo a posibles represalias.