jueves, 15 de noviembre de 2012

Nashla hablará esta noche sobre foto desnuda

La presentadora de televisión Nashla Bogaert hablará la noche de este jueves sobre las supuestas fotos de ella desnuda que circula en el internet. La información la dio a conocer su relacionista pública, Nannette Camarena, quien dijo que Bogaert dará su versión a las 11: 00 de la noche en la emisión estelar de Noticias SIN. El tema de la supuesta foto desnuda de Nashla, en una cabaña, a se ha mantenido hoy como tendencia en la social de Twitter.

(Escandalo) Circulan fotos de mujer desnuda que dicen pertenecen Nashla Bogaert

Desde hace unos días circulan en la web unas fotografías que dicen ser de la comunicadora Nashla Bogaert, en la bañera de una habitación que se cree corresponden a la cabaña de un motel. En algunas de las foto aparece completamente desnuda y en otras en ropa interior. Y como siempre sucede se quiere resolver el asunto al estilo de los guerreros de la edad media, "matando al mensajero" portador de la mala noticia. Según se sabe, Bogaert se encontraba en el día de hoy reunida con abogados y ejecutivos de la empresa SIN con el fin de tomar acciones en contra de quien habría "violado su intimidad" al subir esas fotos, según dijo hoy al mediodía Luis Manuel Aguiló del programa "Ahora Es" de Antena Latina, donde ella comparte la conducción del mismo. e espera que Nashla hable esta noche sobre el tema en Noticias SIN de Antena Latina que conduce Alicia Ortega. Ella escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que aparenta aludir al asunto, que dice lo siguiente: "Qué lindo es saber que me sigue gente que me quiere y sobre todo...me respeta. Gracias por el apoyo". Muy bien que Nashla agradezca el apoyo de la gente que "le sigue y que le respeta". Sin embargo creemos que si ciertamente es ella la que aparece en las fotos, hasta posando, no debió dejarse fotografiar de esa manera, porque el que hizo eso y las subió a la web, "no la quiere ni la respeta". De ser ella la que aparece en esa sesión de fotos, nadie más puede decir quien las tomó. Sería otro ejemplo del tipo de gente con el que se juntan algunas mujeres. Su caso no sería único. Son muchas las figuras públicas que permite a sus novios, maridos y amantes que les saquen fotografías desnudas o en acciones amatorias. Esas fotografías o videos son realizados de manera consentidas. Cuando luego aparecen en las redes sociales, el alegato es que se ha violado su intimidad. Y quien es el culpable, si no usted?. Aunque mirando bien las fotos, después de todo no son la gran cosa. Sería más la bulla del escarceo, la persecusión y la protesta, que lo que propiamente muestran las fotitos esas... Más se ve en los desnudos de las majas de Francisco Goya, y nadie ha tratado el asunto como si fuera un problema de Estado y un asunto de guerra.

 


¡Más se perdió cuando el ciclón, Nashla.!

Fuente : www.merengala.net

ASALTANTE DE LA ASOCIACION CIBAO SE ENTREGA

WELLINGTON DIAZ
El asaltante identificado como Manuel Alejandro Paulino, quien participó de un atraco en la Asociación Cibao, en Santiago, se entregó a la Policía Nacional, luego de tener en vilo a todo el país por mantener junto a él a varios rehenes, los que salieron ilesos del incidente. Sin embargo, se informó que hay un agente policial herido, sin que hasta el momento se tengan más detalles. Historia. Cerca del mediodía tres hombres penetraron una sucursal de la Asociación Cibao en Santiago, momento en que una patrulla de la Policía pasaba por el lugar, hecho donde dos de los asaltantes escaparon y Manuel Alejandro Paulino se quedó dentro de la entidad bancaria con siete rehenes. Al enterarse del suceso el padre y la hermana del asaltante acudieron a la Asociación para tratar de convencerlo de que desistiera del atraco, pero fue hasta que llegó el director del Comando Cibao Central de la Policía, Héctor García Cuevas, cuando se logró que Paulino se entregrara a las autoridades.

En Santiago : Asaltante utiliza un cajero como escudo humano

EL CAMARÓGRAFO JOSÉ REYES DIJO QUE LE PIDIÓ QUE LLEVARA SU CÁMARA Y UNA BOTELLA DE RON PERO LAS AUTORIDADES NO LO HAN PERMITIDO
 
Grisbel Medina R. y Onelio Domínguez
Santiago
El camarógrafo Roberto Reyes, del Canal 37, narró que el supuesto asaltante que está dentro de la sucursal bancaria en Santiago le pidió que entrara con su cámara y con una botella de ron pero que las autoridades no lo ha permitido. En una transmisión vía telefónica al canal donde labora, Reyes dijo que Manuel Alejandro Paulino le llamó y le dijo que entrara. Dijo que el joven utiliza a como escudo humano a uno de los cajeros y que una de las empleadas, cajera también, al verlo le pidió al asaltante que la dejara salir con él, pero este se negó. Dijo que Paulino le preguntó si él lo conocía como delincuente y que él le había respondido que no. “Yo le dije, no yo no te conozco como delincuente, por eso me extraña que tú hayas hecho esto. Ven entrégate conmigo, pero me dijo que no”, contó el camarógrafo Reyes, quien reside en el mismo sector que Paulino. Minutos después el asaltante dejó salir otra empleada del banco. El atracador penetró esta mañana  a la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, donde tenía a varias personas como rehenes. Hace unos momentos Paulino liberó a dos mujeres y uno de los oficiales de seguridad de la sucursal. Se presume que el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, se presentará al lugar del hecho. Se ha dicho que el asaltante mandó a buscar a su padre y a su novia. Se podría tratar de una sola persona. La fiscal  de Santiago, Luisa Liranzo,  se encuentra también en estos momentos  en la  sucursal de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, próxima al antiguo complejo la Barranquita, donde se llevan a cabo negociaciones con él o los atracadores que penetraron a la sucursal bancaria. Los secuestradores soltaron a una mujer que aún no ha sido identificada. La magistrada negocia la liberación de los empleados y los asaltantes están exigiendo garantías de sus vidas. Aunque aún sin confirmar, se dijo que hay un sargento mayor herido. La sucursal está situada en la avenida presidente Antonio Guzmán próximo a la Barranquita donde funciona  el CURSA-UASD. El general del comando Norte, Garcia Cuevas, está al frente de la negociación. El atraco ocurrió próximo al mediodía. Las gestiones de negociación llevan como dos horas. Los atracadores amenazan con matar a los empleados  si no los dejan con vida. Se calcula que en el lugar hay una docena de empleados.

Hace un momento : Asaltantes de la Asociación Cibao liberan una rehén y siguen negociando con la PN

SANTIAGO, República Dominicana.-Los asaltantes que mantiene rehenes a empleados y clientes de una sucursal de la Asociación Cibao y de Ahorros y Prestamos liberaron a una joven, todavía no identificada. Por otro lado, el asaltante que responde al nombre de Manuel Alejandro Castillo se ha negado a salir y entregarse a las autoridades, a pesar de la mediación de su padre, de su novia y de una hermana. La información la ofreció la hermana de Castillo. Según informaron las autoridades, el padre y la novia de Castillo fueron llevados hasta el interior de la entidad bancaria para tratar de convencerlo de que desista de su acción y se entregue a la Policía Nacional. Hace media hora un grupo de asaltantes que penetró en una sucursal de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos quedó atrapado en el local y tomó a los empleados y clientes como rehenes, mientras agentes policiales acordonaron la zona y les exhortan a entregarse. El local de la A & P Cibao está ubicado en la calle Antonio Guzmán esquina Augusto Lora. La tensión reina en esta zona de la ciudad de Santiago, mientras los agentes policiales intentan negociar con los asaltantes para que se entreguen de manera pacífica.

En estos momentos : Asaltantes mantienen rehenes en la sucursal de la Asociacion Cibao de Ahorros y Prestamos en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.-Un grupo de asaltantes que penetró en una sucursal de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos quedó atrapado en el local y ha tomado a los empleados y clientes como rehenes, mientras agentes policiales han acordonado la zona y les exhorta a entregarse.
El local de la A & P Cibao está ubicado en la calle Antonio Guzmán esquina Augusto Lora. La tensión reina en esta zona de la ciudad de Santiago, mientras los agentes policiales intentan negociar con los asaltantes para que se entreguen de manera pacífica.