sábado, 19 de mayo de 2012

Detenido un hombre en Tailandia con 6 bebés muertos para vender por internet

Cuerpos de bebes muertos
Bangko- -- Un ciudadano taiwanés fue detenido hoy en Tailandia en posesión de seis cuerpos de bebés previamente asados y pintados de color dorado, que pretendía vender por internet para emplearlos en rituales de brujería, informa la prensa tailandesa.El macabro hallazgo, según el diario Bangkok Post,  fue hecho por la Policía tailandesa al abrir una maleta de viaje que el taiwanés Chou Hong Hun, de 28 años, tenía consigo en la habitación del hotel del barrio chino de Bangkok en la que fue detenido gracias al soplo de un informador. Los seis cuerpos fueron asados, pintados después con una especie de  laca conocida en Tailandia por “Ya Lak” y recubiertos con pan de oro para darles el aspecto de lo que llaman un “Kuman Thong” (Niño dorado), considerado por algunos chinos y tailandeses supersticiosos un fetiche que  atrae la buena suerte. Un portavoz policial explicó en conferencia de prensa que el detenido, que también tiene la nacionalidad británica, ha confesado que adquirió los cadáveres por 200.000 baht (6.600 dólares o 5.200 euros) por encargo de otro taiwanés para venderlos por internet en Taiwán. La Policía tailandesa que investiga el caso no facilitó detalles sobre  la procedencia de los seis pequeños cuerpos sin vida, aunque en noviembre de 2010 los inspectores de Sanidad hallaron en un edificio de un recinto monacal de Bangkok cerca de 2.000 fetos y cadáveres de neonatos que procedían de “clínicas” ilegales que practican el aborto. EFE

Fuente : Remolacha.net

Asalta cibercafé pero se le olvida cerrar su cuenta de Facebook

Colombia.- Dos individuos que aparentaban ser clientes atracaron un Ciber-Café situado en el norte de Cali, Colombia. La gente que atiende el local no puso resistencia y los ladrones se fueron con el botín…Hasta allí todo parecía una situación de asalto normal hasta que los dependientes se dieron cuenta que uno de los atracadores había dejado su cuenta de Facebook abierta. ¡Sí, el tipo había estado navegando en Facebook minutos antes del robo y por descuido no cerró su perfil Con todos sus datos disponibles, la policía ubicó donde vivía, fue a arrestarlo y de paso preguntar por su compinche. Una situación extremadamente bochornosa para el ladronzuelo que demostró no tener madera para ese oficio…Una historia más que ilustra el por qué es importante cerrar nuestra cuenta de Facebook, email, etc. cuando se utliza un computador público. En este caso sirvió para atrapar un ladrón pero se puede dar el caso contrario, en que un ladrón tenga toda nuesta info a la mano y aprovecharse de ello.

Fuente : Fayerwayer.com

En Mao : Murió el padre de de la comunicadora Nashla Bogaert

EL DECESO DE ALBERTO BOGAERT SE PRODUJO AYER DEBIDO A UN CÁNCER HEPÁTICO; PESE A LA TRISTE NOTICIA, NASHLA ACTUÓ EN LA ULTIMA PRESENTACIÓN DE LA OBRA DE TEATRO “ORGASMOS”
 
Santo Domingo.- El padre de la presentadora de televisión Nashla Bogaert falleció ayer a causa de un cáncer hepático, el cual venía padeciendo hace varios meses atrás. Alberto Bogaert estaba recluido en el área de cuidados  de un centro médico de Mao y su deceso se produjo ayer en la tarde. Luis Manuel Aguiló, amigo y compañero de trabajo de Nashla, señaló que hace varios meses ésta viajaba constantemente a esa ciudad debido al delicado estado de salud de su padre. Indicó que Nashla está muy triste por la muerte de su padre y que es un momento muy difícil para ella. Aguiló dijo, además, que anoche era la última presentación de la obra teatral “Orgasmos” que organizaba junto a Nashla, y que aunque ella está muy triste de todos modos actuó como una gran profesional que es. Nashla, junto a Hony Estrella, Aguiló y Bolívar Valera conducen el programa “Ahora Es” que se transmite por Antena Latina, canal 7. La joven comunicadora también trabajó por muchos años en el programa “Divertido con Jochy” del comunicador Jochy Santos.
 
Fuente : Listin Diario