martes, 20 de marzo de 2012

Retiran a sus hijos del colegio por tener una profesora muy sexy


La maestra italiana Michela Roth, de 38 años, de origen norteamericano, ha indignado a algunos padres de Castello di Serravalle, que han decidido sacar a sus hijos de la escuela donde imparte clases por ser "demasiado sexy". La maestra italiana trabaja como modelo como segundo trabajo y es adicta a colgar sus fotos más sensuales en redes sociales como Facebook.

Italia.- Unos padres han decidido retirar a sus hijos del colegio donde imparte clases la maestra Michela Roth, de 38 años, en el pueblo de Castello di Serravalle, de casi 5.000 habitantes, en la región de Bolonia, publica ABC.es. El porqué es que se trata de una señora "demasiado sexy", que trabaja también como modelo y que cuelga a menudo sus fotos más sensuales en Facebook. La bella maestra ha ganado el concurso provincial y regional de 'Miss madre italiana'. Las fotos que ha colgado en Internet han escandalizado a los padres, que han llegado a decir: "La maestra es demasiado bella y demasiado sexy, no puede enseñar a mi hijo".El conflicto con algunos padres surgió cuando, durante la  fiesta de cumpleaños de un niño, "el tema que se planteó fue si podía hacer bien mi trabajo como maestra, teniendo en cuenta que también era modelo, Creo que la envidia a veces supere todos los límites. De todas formas, hay también madres que me dicen que sus hijos están deseando verme todas las mañanas". Madres como Cinzia, por ejemplo, que en la página de Facebook de Michela comenta: "¡Vaya maestra que tiene mi Marquitos. Felicidades!".

Reclaman crimen de joven no quede impune en Esperanza

Esperanza-. Cientos de personas residentes en la comunidad de Damajagua, perteneciente al distrito municipal de Maizal, marcharon la mañana de este martes en reclamo de que la muerte de la joven Alicia María Ureña Pérez no quede impune. Los manifestantes iniciaron la marcha en la vivienda de los padres de la hoy occisa y llegaron hasta la Inspectoría Policial de Esperanza, de donde luego caminaron hasta el Juzgado de Paz de allí, en donde está la oficina del representante del Ministerio Público. Con pancartas en mano y vociferando consignas, los residentes en Damajagua dijeron que resulta insólito que a más de 8 días del cruel asesinato de Alicia María Ureña Pérez, su matador, el nombrado Carlos Rafael Torres Arias, aun se encuentre prófugo. 
 
Fuente : Demaosoy.com

En Francia : Asesino de Toulouse habría filmado la masacre

Equipo se cree uso el  asesino para grabar el tiroteo


Según reveló el ministro del Interior de Francia, Claude Gueant, en los videos, se pude ver que tenía una cámara colgando sobre su pecho ensangrentado. "Es alguien tan cruel como para grabarlo"

 Francia.- El perfil frío y sanguinario del hombre que toda la policía francesa está buscando adquiere ribetes cada vez más escalofriantes con las revelaciones que ha realizado el funcionario del Gobierno galo. "Esto le da otro elemento al perfil del asesino. Es alguien tan cruel como para grabarlo", dijo Gueant en la escuela primaria de la ciudad del sudoeste francés. "Esto exhibe el perfil de un criminal muy frío y determinado, con gestos precisos y, a partir de eso, muy cruel", agregó Gueant. La masacre en la que murieron tres niños y un adulto en el colegio judío ha detenido en seco la marcha de la campaña presidencial en la que se hallaban absortos tanto el actual presidente Nicolas Sarkozy como las diferentes fuerzas de la oposición.Por el momento, las investigaciones señalan que el arma  fue la misma que se utilizó en los crímenes de tres soldados durante la semana previa en Montauban, hechos producidos en diferentes momentos y que ya tenían inquieta a las fuerzas de seguridad francesas. "Vamos a seguir a este monstruo. Lo vamos a encontrar, lo llevaremos a la Justicia y lo vamos a condenar", prometió el ministro de Relaciones Exteriores Alain Juppe en declaraciones al canal de TV France 2. También se conocieron otros detalles del raid asesino en el colegio a través del testimonio de Nicole Yardeni, presidente de una organización judía que tuvo acceso a las imágenes de las cámaras de seguridad, video que calificó de "insoportable, una pesadilla".

Fuente: Reuters, remolacha.net

PN sigue tras asesino de una joven en Esperanza

Esperanza-. Las autoridades de la Policía y el Ministerio Público continúan las pesquisas en busca del matador de una joven el pasado día 12 del corriente mes en el municipio de Esperanza. Los agentes policiales en compañía del Fiscal Adjunto Lucrecio Taveras, realizaron un allanamiento en una vivienda de la calle Primera del Barrio José Francisco Peña Gómez, donde reside el comerciante Ramón Camilo Rodríguez González. De acuerdo a lo informado, en dicha morada se buscaba al prófugo Carlos Rafael Torres Arias, y el arma de fuego con la que dieron muerte a la joven Alicia María Ureña Pérez. Se dijo que aun en el prófugo no se encontraba en el lugar, allí se encontró la pistola marca Smith And Wesson, calibre 9 milímetros, la cual figura a nombre del comerciante, y la que se encuentra en poder del Magistrado Fiscal actuante, para fines investigación por la Fiscalía.
 
Fuente : Noticias del Noroeste

(AVISO : IMAGENES MUY FUERTE) APRESAN HIJA DE PROFESORA MUERTA A BALAZOS EN LOMA DE CABRERA


Las autoridades determinaron mediante necropsia; que la profesora murió de 2 disparos con orificios de entradas y salida.

Loma de Cabrera,- La policía detuvo para fines de investigación a Goudys López de 26 años, hija de la profesora Luz María Rodríguez de 64 años, quien apareció muerta con dos disparos en una cañada próximo a su residencia el pasado domingo, de acuerdo con un reporte forense. La hija de la victima fue trasladada al destacamento de la policía en Dajabón, donde es investigada luego de que en la escena del crimen se encontraran nuevas evidencia y ella se estaba en la casa junto a su padre José Ramón López Rodríguez, quien también esta detenido. Mediante resultados de una necropcia practicada en el instituto de ciencias forense de Santiago, las autoridades determinaron que la profesora, Luz María Rodríguez Medina de 64 años, fue muerta de dos disparos, no de 4 como se había certificado en la localidad. El cadáver de la educadora encontrada muerta en una cañada detrás de su residencia en la calle capotillo No. 17 en Loma de Cabrera, fue entregado a los familiares la tarde este lunes para ser sepultada. Como principal sospechoso de la muerte de la mujer la mañana del pasado domingo, esta detenido el esposo de la occisa José Ramón López Rodríguez de 65 años y ahora se agrega su hija, quienes son investigado en Dajabón. Al lado el cadáver de la domestica fue encontrado un revolver calibre 38, el cual ella tenia guardado propiedad de su hijo iban López, quien vive en los estados unidos. El cadáver presenta dos impactos de balas con entrada y salida, uno en el abdomen y otro al lado de una clavícula con salida próximo al ombligo.

Fuente : Demaosoy.com

La cacería a 'Palidejo', verdugo del cantante argentino Facundo Cabral

Bogota, Colombia.- Hasta hace ocho meses, Fernando Alejandro Jiménez González era un exitoso comerciante costarricense dedicado a la explotación de locales de rumba y a coleccionar carros de lujo. Se inició como vendedor de verduras y, tras enfrentar un par de procesos por fraude con tarjetas de crédito, empezó a amasar una fortuna calculada en cerca de 2 millones de dólares que autoridades centroamericanas le atribuyen al lavado de dinero de la mafia de México. Con ese dinero, adquirió una lujosa mansión, un rancho y nueve predios. Pero no le sirvió para escaparse del cerco de la Armada y la Policía de Colombia, que hace siete días lo capturaron en Bahía Solano, Chocó, posando de humilde pescador en una embarcación corriente.'Palidejo' salió del relativo anonimato en el que vivía y se  convirtió en objetivo de las autoridades por cuenta del crimen del cantautor argentino Facundo Cabral, ocurrido en Guatemala en julio de 2011. Uno de los sicarios que disparó contra Cabral dijo que el atentado iba dirigido a Henry Fariñas, el empresario que lo acompañaba, y que obedecía a líos de mafia con 'Palidejo'. Y aunque Francisco Campos, abogado de 'Palidejo', dice que es una prueba muy débil, coincidió con una vieja interceptación telefónica que vinculaba a su cliente con actividades ilícitas. Desde entonces empezó su cacería por homicidio y tráfico de drogas. Sus casas fueron allanadas, sus carros confiscados y su foto, la de su esposa Wendy y las de sus padres saltaron a la circular roja de la Interpol.

Fuente : El Tiempo

Hombre asesina expareja de dos disparos en los Guaricanos

Aún no termina el primer trimestre del año y ya se cuentan 52 mujeres asesinadas

Por Ambar Castillo

Santo Domingo Norte.- Los Guaricanos, Juana Galbert, de 27 años de edad, se unió ayer al medio centenar de mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año. El hecho, en el que además resultó herida Mirely Medina, amiga de Juana, ocurrió al mediodía de ayer en el sector Los Macos, de Los Guaricanos, en Santo Domingo Norte. Juana, quien dejó en la orfandad a un niño de 5 años, murió de dos disparos en el pecho, que le propinó su ex pareja, identificado solo como Juan Carlos, de unos 40 años de edad. Testigos del hecho dijeron que tras cometer el hecho, Juan Carlos se hirió está grave con la misma arma, aunque las autoridades no confirmaron si estaba detenido u hospitalizado. Isabel, amiga de Juana, narró entre lágrimas que ésta contrajo matrimonio el 19 de diciembre con quien se convertiría en su asesino y se separó tan solo 15 días después, luego de que este cambiara radicalmente su actitud. “Yo ni fui a esa boda, porque no estaba de acuerdo, él tenía fama de ser un hombre malo” narró Isabel. Describió a Juan Carlos como “un enfermo”, porque una vez le dio una carta de amistad a su amiga y él le “armó un show” alegando que la letra parecía que era de un hombre. El cuerpo de la joven madre fue trasladado al Instituto de Patología Forense. Vecinos describieron a Juana como una joven buena y humilde, mientras lloraban desconsolados la tragedia, cuando sacaban su cadáver de la casa. Caso hospital. En otro hecho, el vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, informó ayer que Reinaldo Berroa, de 33 años de edad, asesinado mientras era curado en la clínica Leger Matos luego de sostener una riña con su pareja, figura con varios registros en los archivos del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía, aunque no especificó de qué tipo. El oficial dijo que el organismo persigue a dos hombres que fueron vistos entrando a su habitación y que se trabaja para determinar si estos son familiares de quien fuera su concubina, o personas con las que Berroa tenía algún tipo de cuenta pendiente.

1. Ella no lo quería

Amigas de Juana dijeron que ella ya no deseaba estar con su pareja, ya que este “cambió totalmente” con ella luego de que contrajeran matrimonio en diciembre. La joven se había separado tan solo 15 días después de su boda por la conducta de su esposo.

2. Un niño

Juana Galvi, de 27 años, dejó en la orfandad a un niño de 5 años, de una pareja anterior.

Fuente : Periodico Hoy