martes, 17 de enero de 2012

Joven subasta su trasero para paliar crisis (VER FOTOS)

Tina tiene 23 años de edad y vive en Nueva Zelanda. Debido a la crisis, durante los últimos tiempos las cosas no le fueron bien en lo económico. El año pasado se quedó dos veces sin empleo, y dada la escasez de puestos de trabajo y lo inseguro que resulta conservarlos, decidió embarcarse en un emprendimiento propio. Carente de dinero para invertir, al muchacha decidió echar mano a un capital "incorporado": su trasero. Según consigna la cadena británica BBC, Tina puso un aviso en el sitio de intercambio y ventas Trade Me. "Tu tatuaje en mi trasero" fue la frase elegida. Y el éxito no tardó en llegar. Este martes, Tina anunciaba en Facebook que su anuncio había tenido más de 230.000 clicks. Y el precio de subasta estaba en torno a los US$10.000. "Es sorprendente cómo se globalizó", afirma la joven, que reconoce que jamás soñó semejante éxito. Fue tanta la repercusión que apenas trascendió en los medios se contabilizaron más de una decenas de anuncios similares para tatuar traseros, brazos y piernas. ¿Para qué puede querer alguien tatuar el trasero de una persona que no conoce? Cabría preguntarse. En su anuncio, Tina ofrece algunas posibles respuestas a esta interrogante, procurando alentar a posibles inversores. Entre ellas podrían contarse la publicidad, la voluntad de dar a conocer un diseño...o hasta propuestas de matrimonio. En este último punto, vale la pena imaginar a alguien pidiendo la mano a la persona amada, y eligiendo como letrero las posaderas de una joven.Quien  realicé la mayor oferta al final de la subasta, tendrá total libertad para elegir el dibujo que Tina estampará en su cola. "Sólo espero que no haga nada estúpido", dijo la chica a la noticiosa Reuters. De hecho, algunos de los oferentes y han adelantado qué harán con su derecho en caso de triunfar en la subasta. "Hay gente común que quiere poner un retrato propio. Otros prefieren poner: 'propiedad de' y su nombre", comenta Tina. El comprador recibirá por correo una foto enmarcada de la obra. De vivir en Nueva Zelanda o estar dispuesto a viajar, el propietario podrá acercarse personalmente a ver su compra.

Fuente : Taringa.net

EN MAO : FISCALIA DE VALVERDE APRESA DOS CON CRAK Y MARIHUANA


Mao.- Fueron apresados dos personas por miembros de la seguridad de la Fiscalía de Valverde (Mao), los detenidos son Marcos Antonio Valdez y Francisco Mateo Paniagua a los imputados le fue ocupada la cantidad de (23) porciones de un vegetal presumiblemente MARIHUANA con un peso aproximado de (5.6) gramos las cuales estaban envueltas en papel plástico color negro y (66) porciones de un material rocoso presumiblemente CRACK con un peso aproximado de (7.3) gramos las cuales estaban envueltas en papel plástico color blanco, también se le ocuparon varios recortes plásticos de los usados para envolver la droga, varios recortes de papel de colmado, (1) celular marca ZTE color gris, su cartera conteniendo varios documentos y un reloj color dorado.  hecho ocurrió en la Avenida Benito Moncion Esquina San Antonio, Municipio de Mao, Provincia Valverde. Específicamente Frente al local donde está ubicado INESPRE, a las 5.30 de la tarde, del día Dieciséis (16) del mes de Enero del año 2012.

Cancelan capitán PN bailó uniformado en tarima e inicio una balacera en el rancho tipico en Monción (VER FOTOS)

Jefe Policia Dominicana
Capitan Cancelado
El Baron de la Bachata amenizaba fiesta desbaratada por Capitan
Jefe policia dominicana admite excesos de agentes hacia ciudadanos

Por Maria Luisa Lopez

Santo Domingo.- El jefe de la Policía admitió hoy que en muchos de los casos denunciados por la Comisión de Derechos Humanos, que indican que nueve personas han fallecidos en lo que va de año a manos del organismo, ha habido excesos por parte de los agentes y que se investiga para determinar responsabilidades. El mayor general José Armando Polanco Gómez aseguró que se están tomando las medidas de lugar con esos agentes, al señalar que la línea de la institución es proteger a la sociedad y los derechos de las personas. La Comisión de Derechos Humanos denunció la semana pasada la muerte de nueve ciudadanos a manos de agentes de la Policía, a los que también acusó de aplicar torturas a los detenidos.

 
Oficiales cancelados

Por otro lado, Polanco Gómez informó que entre los 16 oficiales que hace una semana fueron cancelados por el Consejo Superior Policial, se encuentra un capitán que hirió a varias personas en un centro nocturno de la Línea Noroeste, mientras se encontraba en estado de embriagues. Polanco Gómez no identificó al capitán, pero señaló que estaba uniformado y realizó varios disparos hiriendo algunas personas que se encontraban en el lugar. “Al parecer, el capitán fue uniformado a una fiesta, se pasó de tragos y terminó haciendo frente con el conjunto de música que estaba tocando. Cuando algunas personas que respetan a la institución, le pidieron que se bajara de ahí porque él era el jefe del pueblo, se incomodó haciendo disparos e hirió algunos ciudadanos. Por eso lo estamos cancelando de la institución, con 18 años que tiene en la misma” aseguró el jefe policial. Señaló, además, que hay varias cancelaciones más de oficiales, no solo por participar en hechos delictivos, sino también por mostrar una conducta inadecuada. Polanco Gómez ofreció estas declaraciones al hacer la entrega al director de la Policía Preventiva, Gerónimo Brown Pérez, de tres camionetas equipadas con armas de fuego y chalecos antibala las cuales, según se informó, funcionarán para mejorar la seguridad en la autopista Duarte. Dijo que dos de los vehículos estarán con cinco policías desde La Vega hasta Bonao y la otra irá al municipio de Maimón, desde Cotuí hasta la autopista Duarte.

Fuente : Listin Diario

Francotirador admite mato 225 en irak y no se arrepiente

LONDRES. (BBC Mundo). Dice que mató a 255 personas en Irak y que no se arrepiente

 
"La leyenda", "el exterminador" y "el diablo de Ramadi" son sólo algunos de los apodos por los que se conoce al francotirador estadounidense Chris Kyle. Entre 1999 y 2009, el entonces oficial del pelotón Charly, tercer grupo de la fuerza de élite estadounidense conocida como Navy SEALs, se ganó la reputación de ser el francotirador más letal en toda la historia del grupo. Oficialmente se le adjudican 150 víctimas, una cifra que supera el récord anterior, de 109, alcanzado por un francotirador durante la Guerra de Vietnam. Pero Kyle afirma que el número es mayor. Sólo en su segunda batalla en Fallujah, a finales de 2004, dice haber dado muerte a 40 enemigos. En "American Sniper", un libro publicado recientemente en EE.UU. por la editorial HarperCollins, Kyle relata con lujo de detalles el trabajo que desempeñó como combatiente en Irak. "Me gustó lo que hice. Todavía me gusta. Si las circunstancias fuesen diferentes -si mi familia no me necesitase- volvería en un abrir y cerrar de ojos", escribe. La narrativa es clara, cruda, como la definió un crítico literario estadounidense, y deja ver la compleja y tensa psicología de guerra. Kyle cuenta cómo a lo largo de su carrera dejó de dudar al enfrentarse a su víctimas y mejoró su trabajo bajo el fuego cruzado. Su compañía, Charly, fue una de las primeras en desembarcar en la península de al-Faw, al inicio de la llamada Operación Libertad, iniciada el 20 de marzo de 2003, por el entonces presidente de EE.UU., George W. Bush. A fines de ese mes, en un pequeño poblado de la región de Nasiriya, los oficiales de SEALs aguardaban la llegada de los infantes de marina. Kyle y otros soldados vigilaban el operativo desde lo alto de un edificio. Todos los vecinos se encerraron en sus casas, a mirar por las ventanas. Todos menos una mujer y unos pocos niños que merodeaban por la calle. Cuando los infantes se acercaron, la mujer les lanzó un objeto amarillento que tenía guardado en su bolsa. ¡Es una granada! ¡Una granada china!, gritó el jefe de Kyle. ¡Dispara! Al verlo titubear, el jefe repitió: ¡dispara! Kyle apretó el gatillo dos veces, la "primera y única vez" que mató a una persona en Irak que no fuese un hombre ni un combatiente. "Era mi deber. No me arrepiento", escribe. "Mis balas salvaron a varios estadounidenses cuyas vidas valían claramente mucho más que la de aquella mujer de alma retorcida". "Puedo enfrentarme a Dios con la conciencia tranquila en relación a mi trabajo".


Kyle decidió abandonar su trabajo para salvar su matrimonio.

Este estadounidense de Texas, que aprendió a usar un arma de pequeño, se convirtió en un virtuoso cumpliendo una de las funciones más controvertidas en los conflictos armados. En la Segunda Guerra Mundial, los francotiradores de élite eran considerados asesinos en serie. En las guerras contemporáneas, donde se valora la precisión, estos especialistas ganaron un estátus especial. Kyle se enorgullece de haber matado a un hombre a una distancia de 2.100 metros, en Ciudad Sadr, un distrito en los suburbios de Bagdad, en 2008. "El número no es importante para mí. Me hubiese gustado haber matado más gente. No para presumir, sino porque creo que el mundo es un lugar mejor sin salvajes que atenten contra la vida de estadounidenses".

 
Chris Kyle, francotirador de SEALs

Los asesinatos a tiros cometidos por sociópatas o psicópatas -como el caso del noruego que mató a 69 jóvenes en la isla de Utoeya- refuerzan la imagen fría de estos profesionales. Kyle, por su parte, explica el odio por "el enemigo" que se fue acrecentando durante sus viajes a Irak. "Odio profundamente el mal que había dentro de esa mujer", dice Kyle en referencia a su primera víctima de sexo femenino. "La odio hasta el día de hoy". Los cuatro viajes de Kyle le dieron prestigio y fama. Los insurgentes iraquíes lo bautizaron al-Shaitan (el diablo) y ofrecen una recompensa por su cabeza. Pero el militar no le da importancia a la fama que obtuvo como el "francotirador más eficiente en las historia de las fuerzas de élite". "El número no es importante para mí. Me hubiese gustado haber matado más gente. No para presumir, sino porque creo que el mundo es un lugar mejor sin salvajes que atenten contra la vida de estadounidenses". Retirado de sus funciones desde 2009, Kyle vive ahora en Texas, donde dirige una empresa que entrena a francotiradores de élite de las Fuerzas Armadas Estadounidenses.

Muertes por encargo preocupan en el Este

El cadaver del Piloto Boricua Santos Seda Rodriguez
LA ROMANA.- Una cadena de más de siete crímenes por encargo ocurrida en la región Este en los últimos meses ha creado preocupación en los habitantes que residen en esta zona. El caso más sonado de asesinato en La Romana bajo esta modalidad, fue el del periodista José Agustín Silvestre, ocurrido el 2 de agosto del 2011, cuando fue encontrado en unos matorrales en la entrada de la carretera que une la ciudad de La Romana y San Pedro de Macorís. La muerte de "El Gajo", como se le conocía a Silvestre en su pueblo natal, supuestamente fue ordenada por uno de los presuntos jefes del denominado Cartel del Este. Mientras, el lunes 12 de septiembre del año pasado fue encontrado en unos matorrales próximo a la entrada del residencial Don Juan Segundo ubicado en la carretera La Romana -San Pedro de Macorís el cuerpo de un hombre sólo identificado como Manuel de Jesús, de 55 años, residente en el sector María Trinidad Sánchez. Luego, el jueves 8 de septiembre en horas de la noche en un tramo de la Autovía del Este, próximo al cementerio de la carretera Romana-Higueral, fue encontrado el cuerpo de un hombre sin cabeza y 20 días después descubrieron en unos matorrales en el kilómetro 4 de la carretera que une La Romana con San Pedro de Macorís el cuerpo sin vida de Manuel de Jesús Burdier (El Guardia). En tanto, el domingo 2 de octubre del 2011, vecinos y familiares dieron la voz de alarma, al encontrar el cuerpo sin vida de Luz María Santana (La China) que se presume fue mandada asesinar y aunque se dijo que cargaron con una suma de dinero en la escena del crimen se encontraron RD$400 mil y varios documentos. Asimismo, el pasado 11 de enero encontraron muerto en un bosque, con heridas de armas de fuego, en el barrio La Lechosa del municipio Villa Hermosa, a Junior Santana García y/o Maicol Santana García, también conocido como King Kong, de 23 años, residente en la calle 17 . Su mujer Massiel Ramírez admitió que su marido consumía marihuana. Otro homicidio reciente en La Romana fue el del piloto boricua de una aeronave encontrada con drogas.

Otros crímenes

El 24 de diciembre del 2011 encontraron muerto en la Isla Saona a Nahw Castillo Silven alias Gugu de 35 años, con múltiples heridas de arma blanca. Asimismo, Moisés Puello Ramírez, de 21 años, perdió la vida al recibir una estocada en el pecho en la calle de Los Síndicos, en La Romana. El 1 de diciembre también falleció en el hospital público de La Romana, Cristian Santana Santana de 21 años de edad, residente en el sector Brisas del Mar del municipio Villa Hermosa de esta ciudad, asesinado con un punzón por Roddy Antonio Luis.

Detienen dotación destacamento de PN Plaza Valerio por muerte de un hombre

Según autopsia, Rafael Orlando Salcé Minaya murió a causa de golpes

SANTIAGO. Varios oficiales y alistados del destacamento policial de la Plaza Valerio del sector La Joya de esta ciudad, fueron detenidos para ser investigados por la muerte del empleado privado Rafael Orlando Salcé Minaya, quien falleció el pasado sábado al caer en el pavimento del cuartel. Entre los agentes investigados por la Fiscalía de Santiago se encuentran el oficial José E. Rodríguez Vallejo, comandante del destacamento; el primer teniente Ángel R. Joaquín Monegro, oficial de retén y los alistados, sargento mayor, Bidó García, así como el cabo Tirson Medina Ferreira. Los agentes fueron interrogados por varias horas por fiscales adjuntos del distrito judicial de Santiago, quienes tienen a su cargo las investigaciones del caso. El informe preliminar del Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) establece que Rafael Salcé falleció a causa de trauma contuso cráneo encefálico severo. Según la Policía, un supuesto testigo ocular, identificado como Custodio Antonio Plasencia, confirmó a los investigadores del Ministerio Público que Salcé Minaya supuestamente se desmayó en su presencia. Sin embargo, familiares del occiso denunciaron que éste murió por los golpes que recibió al caer en el filo de la calzada del cuartel luego de que presuntamente fuera empujado por varios agentes. Inicialmente la policía informó que la muerte del empleado privado se debió a un desmayo que sufrió cuando llegaba al destacamento policial Plaza Valerio. Salcé Minaya acudió al cuartel a ver un hijo que había sido detenido durante una redada policial durante el pasado fin de semana en el sector La Joya.

Nota : Ningun ciudadano dominicano puede ser apresado en un operativo o redada policial, los agentes que incurran en esa practica son pasibles de ser sometidos penalmente bajo la acusacion de "Encierro Ilegal" y abuso de autoridad que establece el Codigo Penal Dominicano. Una persona puede ser detenida unicamente en flagrante delito y/o por orden de un Juez. Fuera de esos casos se estaria violando la Ley y la Constitucion de la Republica Dominicana.

Encuentran una rata de un metro en el Bronx, New York (VER FOTO)

Encuentran un animal de más de un metro en una tienda de Foot Locker. Los vecinos dicen que es habitual verlas por las calles

El Bronx, New York.- Ratas gigantes de Gambia en Nueva York. Un empleado de una tienda de Foot Locker ha publicado en Twitter y otras redes sociales una imagen de una rata de más de un metro que encontraron en el almacén, junto a las cajas de zapatos, según publica «The Huffington Post». «De ninguna manera se trata de una rata de alcantarilla común», asevera el Dr. Robert S. Voss, experto en mamíferos del Museo Americano de Historia Natural de Nueva York. «Estoy al 90% seguro de que esa rata es de Gambia» El pasado año, los vecinos de Marcy, en Brooklyn, mataron a otra rata que medía más de un metro de longitud. Según Voss, es posible que esta rata fuese un animal doméstico, liberado por su dueño. Sin embargo, varias comunidades de vecinos de Brooklyn aseguran que es común ver ratas de este tamaño pasear por sus calles y meterse en las alcantarillas de sus casas.

Inofensivas pero prohibidas

Las ratas de Gambia fueron importadas en Estados Unidos como mascota, aunque en el año 2000 fue prohibida la importación de estos roedores africanos después de que sufrieran un brote de viruela, según abc.net.au. A pesar de su tamaño, Voss dijo que la rata es inofensiva y dócil, y no hay «necesidad de preocuparse si nos encontramos con una». Pese a esto, recomienda alejarse y llamar de inmediato a la policía para que la lleven a un centro de animales.

Fuente : Abc.es

PN detiene a hombre baleó mujer en la boca

La Policía informó que apresó ayer en Azua al hombre que hirió de bala en la boca a su esposa el 31 de diciembre en el sector Monte Largo, La Pared, de Haina. Indicó que se pudo comprobar que el detenido usurpaba la función de oficial del Ejército Nacional. Se trata de Plácido Matia Lajara (López), de 32 años, quien usaba el nombre de Martínez de Oleo Vallejo (falso miembro del Ejército), acusado de herir, por alegados motivos pasionales, a su pareja Anyi Perdomo, quien estuvo en estado crítico.Dijo que el arresto de Matias Lajara (López) y/o De Oleo Vallejo se produjo en Azua, cumpliendo la orden emitida por la magistrado Rosa Lidia del Pozo. Junto al falso militar fue apresado Kennedy Corniel Echevarría acusado de brindar protección a un prófugo de la justicia. Según el reporte, el falso teniente, al ser interrogado, admitió los hechos y confesó también que el arma que utilizó la portaba de manera ilegal y que la entregó a un hombre al que identificó como Albertico, localizable en el sector Cabón, de Haina.

Fuente : Periodico Hoy