domingo, 5 de febrero de 2012

Durante un juicio por un atraco el acusado arroja una bolsa de mierda al jurado. Le caen 31 años


San Diego, California.- Un hombre que coló una bolsa con excrementos en la sala de vistas durante su juicio por atraco, embadurnó a su abogado con ellos y los lanzó a los miembros del jurado, fue sentenciado el lunes a treinta y un años y cuatro meses de prisión. McGowan fue juzgado en enero por cargos relacionados con un atraco en 2007 en Barrio Logan. Según el sumario, McGowan pidió dinero a un hombre de 54 años y le golpeó con una piedra que llevaba en un calcetín. McGowan pidió la recusación de cuatro de los miembros del jurado, pero tras una ronda de consultas la petición fue desestimada por el juez, lo que le hizo reaccionar de forma agresiva. Tres días más tarde McGowan sacó una bolsa con excrementos que llevaba escondida en la ropa, se los restregó a su abogado, y los lanzó al jurado. El lunes, el fiscal del distrito Christopher Lawson dijo ante el tribunal que McGowan tiene evidentes problemas mentales, pero que lo de lanzar los excrementos fue un acto voluntario. El abogado dijo que McGowan sufre un desorden bipolar y que no estaba tomando su medicación. Dijo “cuando está mal, se pone agresivo si le tratan mal, o siente que le tratan mal.

Una holandesa se tatúa sus 152 amigos de Facebook en el brazo (VER VIDEO)

Cada persona expresa su afecto y cariño por sus amigos de manera muy distinta, pero hay gente que se lo toma demasiado en serio. Una joven holandesa ha decidido tatuarse en su brazo derecho las fotos de perfil de los 152 amigos que tiene agregados en la red social Facebook. La joven ha colgado un vídeo en YouTube para demostrar a todo el mundo lo que ella ha llamado su "tatuaje social". En el vídeo se muestra como la mujer acude a una tienda de tatuajes para dejar constancia del último amigo agregado a su cuenta de la red social. "Después de meses de trabajo quiero mostraros a todos mi tatuaje social", asegura la mujer en el vídeo, identificada sólo por su nombre de usuario de YouTube 'susyj87'. "Bastante sorprendente, ¿no? Estoy muy orgullosa de ello. ¡Espero que a vosotros también os guste!", concluye. El tatuaje fue realizado por la artista y experta en tatuajes Dehvyathe Xaviera Moelker, también conocido como Dex, quien tiene su tienda de tatuajes en Rotterdam. Por su parte, la tatuadora también ha querido compartir el vídeo en su web calificándolo como "un verdadero tatuaje social". Solo queda esperar que ninguno de los amigos de 'susyj87' se cambie su foto de perfil y que ninguno de ellos, o ella misma, decida borrarlos de su cuenta. Si alguna vez ella decide eliminar su cuenta en Facebook siempre le quedará el recuerdo de que tuvo una en su brazo derecho.

UN HOMBRE MATA A UN INDIGENTE Y SE COME SU OJO Y PARTE DEL CEREBRO

Un hombre de Florida ha sido detenido acusado de matar a otra persona y de comerse un ojo y parte del cerebro de la víctima, según el informe policial difundido hoy. El detenido es Tyree Lincoln Smith, de 35 años, y fue arrestado al llegar a Florida procedente de Bridgeport (Connecticut), donde él mismo confesó a un familiar que había atacado a un indigente, identificado como Ángel González. El informe detalla el testimonio de una prima, llamada Nicole Rabb, que explica que a mediados de diciembre el detenido fue a su casa y le dijo que quería "tener sangre en las manos". Al día siguiente volvió a aparecer con los pantalones ensangrentados. Según su relato, el acusado había pasado la noche durmiendo al descubierto en un edificio abandonado hasta que un hispano le despertó y le invitó a dormir bajo techo en otra planta del mismo inmueble. Rabb relata que éste le contó cómo había atacado al hombre con un hacha, cómo le rompió el cráneo en pedazos y cómo se comió un ojo y parte del cerebro en un cementerio cercano. La familia fue la que alertó a las autoridades y les notificó que el hombre había tratado de huir a Florida en un autobús de línea.

MASA Y MIA SANCIONADOS POR LA FISCALIA CON SERVICIO SOCIAL

Entonces la Fiscalía del Distrito Nacional conminó al presentador Jesús Gil "Masa" y al travesti Mía Cepeda a realizar una labor social de 20 horas a cambio de no procesarlos judicialmente tras protagonizar una escena bochornosa en televisión donde el primero le tocó el pene, los pechos y las nalgas al segundo con su consentimiento. Algunos se han encontrado débil la sanción mientras otros entienden que deberían ponerlos a asear la nauseabunda "bolita del mundo", en el Centro de los Héroes, de la capital, zona de gran actividad sexual de prostitutas y homosexuales, a donde Masa desde un principio tenia que invitar a Mía para satisfacer su curiosidad de saber si en su afán de ser mujer había reemplazado su parte íntima masculina. Un chusco comentó que de esta manera el presentador no comprometía la seriedad de un canal de televisión que no le quedó otra salida que expulsarlo como también tenían que hacerlo con el co-protagonista del escándalo.

Imagen adaptada de una caricatura de Peña Moran del 2009

Fuente : Fuegoalalata.net