sábado, 14 de noviembre de 2009

REALIZARAN SEGUNDA CAMINATA RECHAZA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER


Por: ROBERTO ROSARIO

MAO, Valverde.- El próximo miércoles 18, La Procuraduría Fiscal de Valverde realizará la Segunda versión de la Caminata “Tolerancia Cero a la Violencia Contra la Mujer”.

A Través de una comunicación e invitación del Fiscal Germán Díaz Bonilla y la fiscal adjunta Ana Delina Rosario, indica que la marcha se inicia a las 3:00 de la tarde, saliendo del Parque Centenario de este municipio de Mao.

La Fiscalía de Valverde invitó a toda la población de la provincia a participar de la Segunda Caminata “Tolerancia Cero a la Violencia Contra la Mujer”, para juntos frenar este mal.

Con esta actividad las autoridades judiciales procuran promover la paz y llamar la atención sobre los peligros de la violencia intrafamiliar, por lo que han estado encabezando la campaña de "Tolerancia Cero" contra la violencia.

Ana Delina Rosario, funcionaria judicial, hizo un llamado a la población para que se integren a la referida actividad de concientización, y de esta manera ponerle un freno a la violencia en el hogar.