domingo, 18 de septiembre de 2011

IMAGENES MUY FUERTES : En Grecia, Un hombre se prende fuego ante la negativa de préstamo en un banco

Un hombre se prende fuego frente a una sucursal bancaria en Salónica en el norte de Grecia. El hombre de 55 años había entrado en el banco y pidió una renegociación de los pagos de los préstamos en mora de su casa y su negocio, pero fue rechazado por el banco. En Grecia cientos de personas han salido a las calles a protestar por las medidas económicas que se han tomado en el país durante los últimos días.


Fuente : Hoysebebe.com

Brasileño de 90 años tiene 50 hijos con dos esposas, su cuñada y su suegra

Sao Paulo.- Un agricultor jubilado de 90 años, Luiz Costa de Oliveira, tuvo 50 hijos fruto de su unión con dos esposas, su cuñada y su suegra en el estado brasileño septentrional de Rio Grande do Norte, informó hoy la prensa local. Todo empezó cuando Oliveira, natural del municipio de Campo Grande, perdió a su primera esposa, con la que tuvo 17 vástagos, según el Diario de Natal, capital del estado. Tras la muerte de su compañera oficial, Oliveira se unió a Maria Francisca da Silva, de 65 años, quien le ayudó en la crianza de los menores y con la que tuvo otros 17 hijos. La hermana de Maria Francisca y cuñada del campesino, Ozelita, solía frecuentar la vivienda conyugal para echar una mano en las tareas domésticas y comenzó a mantener relaciones íntimas también con Oliveira, fruto de las cuales nacieron otros 15 niños. A la peculiar situación se sumó la madre de ambas mujeres, Francisca Maria, de 89 años, con quien Oliveira tiene otro descendiente. En total son 33 hijos con su mujer, cuñada y suegra que se suman a los 17 que ya tenía de su primer matrimonio, aunque no todos lograron sobrevivir. “La cosa que Dios hizo mejor en el mundo fue la mujer”, declaró el anciano que tiene 100 nietos y 30 bisnietos. Oliveira añadió que puede tener más descendientes “por ahí” sin tener conocimiento, porque siempre le gustó la compañía femenina. “No sé decir el nombre de todo el mundo, pero sé que tengo muchos hijos, nietos y bisnietos esparcidos”, agregó Oliveira, quien tiene repartida entre dos viviendas a su numerosa familia. A pesar de su avanzada edad, Oliveira, que no fuma ni bebe desde hace 40 años, goza de una salud envidiable, no siente molestias ni dolores y asegura echar de menos sus días de labranza en la huerta y de conquistador fuera del campo.

Organizaciones de Amina con apoyo gobernación sacaran Haitianos

Publico asistente
Amina, Mao.- Organizaciones Comunitarias del distrito municipal de Amina, reclamaron a las autoridades de Migración que procedan a repatriar a todos los haitianos ilegales que no estén rindiendo una labor productiva o de lo contrario lo harían ellos por su propia cuenta. Rafael Crespo, coordinador y vocero de las entidades, denunció que en menos de un año y medio más de cinco mil haitianos indocumentados se han radicado en comunidades de ese distrito, añadiéndose a otra cantidad mayor que existe. Dijo que un censo realizado por organizaciones comunitarias de la zona y organismos oficiales, arrojó que sólo en los sectores de Los Cerros de Amina, Laguneta, Batey Amina y Hato Nuevo se han establecido más de cinco mil haitianos indocumentados. De su lado, el gobernador de la provincia José Eduardo Núñez, acogió como bueno y valida la intención de los moradores de esa comunidad, en controlar la masiva entrada de indocumentados a la zona, pues con ellos vienen una serie de males propios de la cultura haitiana. José Eduardo Núñez, argumentó que los haitianos no tienen conciencia de cuidar su entorno, sino, que por el contrario se convierten en depredadores de los recursos naturales, tienen un alto nivel de insalubridad y destruyen todo lo que encuentran a su paso, por lo que hay que sacarlos. En ese contexto, también se expresó el sindico de Amina Carlos López, quien advirtió a los dueños de cuarterías que no continúen alquilando esas habitaciones a los indocumentados, porque esta sirven como refugio para malhechores que después de cometer delitos en otros pueblos y llegan aquí como si nada hubiera pasado. El encuentro se llevó acabo la tarde de este sábado, en el local del centro comunal y estaban presentes el Gobernador de la provincia Valverde José Eduardo Núñez, El doctor Felipe Amaro director provincial de salud pública, el comandante de la policía del destacamento de Amina garcía Tejada, el sindico de Amina Carlos López, además de cientos de personas y entidades comunitarias.

Jose Eduardo Nuñez (Gobernador)

Fuente : Hablandoclaro.net

Muere hombre que se prendió fuego frente a Estación de Bomberos de Moca


Moca, Republica Dominicana.-  Un hombre que se roció gasolina y se prendió fuego frente a la Estación de Bomberos de esta ciudad murió ayer en un centro hospitalario de la ciudad de Santiago, a causa de las quemaduras que se provoco con fines suicida, informaron fuentes medicas. Fracisco Brito de 56 años, residía en la calle doctor Alfonseca de Moca, decidió tomar la macabra decisión por varias enfermedades y porque ya no queria vivir. Tras incendiarse en llamas, Francisco Brito le entregó una suma identerminada de dinero a una vecina para que le comprará el ataúd y para los gastos de su funeral. El mismo sufrió quemaduras en un 95% de su cuerpo y se encuentra en estado grave en el hospital Cabral y Báez, de la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde falleció. Reveló a los médicos que le asisten, ante de morir que intentó suicidarse porque padece de cuatro enfermedades y se encuentra solo, por lo que mejor era desaparecer de la tierra.

Fuente : El Nacional

Que cosa : Haitiano le arranca el pene de una mordida a su compatriota

Jamao al Norte, Moca, Republica Dominicana.- Por alegada rencillas personales un haitiano arrancó con la boca el pene a un compatriota suyo, hecho que ha provocado extrañeza por la forma que ocurrió. Se dijo que el haitiano identificado Elicson estaba en su vivienda cuando llegó Reynaldo a reclamarle que supuestamente se había acostado con su mujer, produciéndose la discusión, la que concluyó en pleito cuerpo a cuerpo, lo que aprovechó para arrancarle el pene de raíz con los dientes. Según versiones recogidas en el lugar donde ocurrió el raro hecho, el tal Elicson se dedica a quitarle las mujeres a sus compatriotas, razón por la que Reynado le arrancó el pene. Elicson recibió atenciones médicas en el hospital de Jamao al Norte. Se informó que ambos fueron detenidos.(voz diaria)