lunes, 30 de julio de 2012

Muere y casi mata a su hijo por consumir Ivory Wave (Sales de Baño)

Pamela McCarthy murió tras las descargas eléctricas que le propinó un policía de Nueva York para evitar que siguiera golpeando a su hijo de tres años. Había consumido ivory wave. Los terribles efectos de las sales de baño vuelven a sacudir al mundo. En el caso del caníbal de Miami, Ruby Eugene había sido sorprendido por un oficial en mayo de 2012 mientras comía el rostro de un indigente. Tras dispararle y aún así no poder evitar que siguiera arrancándole ojos, nariz y boca, tuvo que matarlo. Tanto de McCarthy, 35 años, como del caníbal, se sospecha que estaban bajo el influjo de la mortífera droga que se vende por internet como sales de baño. "Ella no era consciente de lo que estaba ocurriendo a su alrededor", aseguró Rodney Campbell, capitán de la Policía neoyorkina. Los chillidos que salían de la casa conmovieron a los vecinos, que después de un rato llamaron a las autoridades. Pero ante la demora de los oficiales en acudir, Heather Ames, que vive en la casa contigua, se dirigió hacia donde se estaba produciendo la escena. La madre no paraba de zurrar al niño. Entonces empezaron a forcejear, pero la fuerza de McCarthy pudo más y desplazó a Ames. "Me aprisionó con sus manos y pensé que iba a pegarme. Me rasguñó la cara y me tiró del cabello", contó. En ese momento apareció Jason Williams, el padre, que sí consiguió sacarle a su hijo, y salió a la calle corriendo, con él en brazos. Pero la madre no estaba dispuesta a que le arrebataran a su presa, así que salió detrás de su esposo con tanta furia que terminó tropezándose al descender por la escalera que llevaba a la calle. Según David Bridge, otro testigo, "después de volar varios metros, golpeó en el suelo y se levantó como si nada". Al ver que ya no podía alcanzarlos, empezó a sacarse toda la ropa y a arrojársela a los transeúntes, exactamente igual que el caníbal de Miami. Luego de amenazar a las personas que circulaban en ese momento, dio media vuelta y volvió corriendo hacia su casa. Tropezó nuevamente con las escaleras y, tras levantarse, encontró una nueva víctima: su perro, un pitbull. En ese estado la encontraron los policías, que a pesar de que eran dos hombres, no podían detenerla. Hasta que le aplicaron una descarga con su pistola taser. Terminó muriendo en el hospital, horas después. No era la primera vez que la Policía tenía que ir a la casa para calmar a McCarthy por el estado en la que la dejaba el ivory wave. Pero nunca había llegado tan lejos. Parlamentarios están intentando sacar una ley que prohíba la venta de esta sustancia.

Fuente| Infobae

Pone un candado en la vagina a su mujer, para que no le sea infiel.

La Policía india ha arrestado en la localidad de Indore, a un hombre que perforó la vagina de su mujer e instaló un candado para evitar que le fuera infiel, confirmó a Efe una fuente policial. Sohanlal Chauhan, un mecánico de 43 años, llevaba consigo las llaves del candado cuando fue detenido por la Policía y confesó que se lo había puesto hace cuatro años a su esposa y que abría el dispositivo todos los días al llegar a casa. El crimen salió a la luz porque la mujer, Sita Chauhan, de 38 años, fue ingresada en un hospital tras intentar suicidarse, y allí reveló lo que sucedía a los responsables del centro, informó a Efe el jefe de la comisaría local Shailendra Srivastav. Según Srivastav, el mecánico perforó la vagina de su esposa porque dudaba de su lealtad, después de que varias mujeres en su familia hubieran cometido infidelidades. Cada día, antes de irse a trabajar, Chauhan insertaba el candado en dos agujeros realizados con agujas en la piel vaginal de su esposa, y luego se guardaba las llaves bajo los calcetines, informa el diario The Indian Express.Según ese medio, Sita, que se casó cuando tenía solo 16 años, ha denunciado también que su esposo se  comportaba de modo incorrecto con su hija mayor. La Policía ha acusado formalmente al detenido de crueldad y de haber causado lesiones corporales graves de manera voluntaria.

"No quiero decir: Estoy curado del VIH, sino: Estamos curados"

WASHINGTON. Con una voz débil y un semblante gastado, el estadounidense Timothy Ray Brown afirma que su meta no es decir: "Yo me curé de VIH", sino: "Todos estamos curados del VIH". Él es conocido como "El paciente de Berlín", por ser en la clínica Charite, de esa ciudad alemana, donde a través de un donante de médula espinal en 2007, como parte de un tratamiento contra la leucemia que le devino años atrás, se convirtió según los médicos, en el primer y único hombre en ser curado de VIH. Brown, de 47 años, respondió preguntas de periodistas de diferentes países que participaron en un tour de medios organizado por el gobierno de Estados Unidos, sobre el tratamiento del virus que le fue diagnosticado en 1995 tras sostener relaciones con una pareja masculina. A su lado lo acompañaba su pareja desde hace tres meses, quien comento a esta redactora que deben ser cuidadosos porque el es VIH positivo.

P. ¿Cuál es la diferencia entre tener VIH y estar curado?
R. Tener una disminución del virus no significa que el virus se ha ido porque tienes que seguir medicándote por un tiempo largo. Pero en mi caso, rápidamente tomé medicamentos (desde 2007) y el virus no ha retornado. O sea que estoy curado del VIH.
P. ¿Cuáles pruebas tiene de que inicialmente tenía el virus?
R. Fui diagnosticado en el año 1995 con VIH. No sabía que lo tenía. Cuando un amigo me dijo que debía hacerme la prueba pensé que no podía tenerlo, pero me la hice. Fui donde doctores especializados en VIH y están todos los documentos que prueban que sí tenía VIH.
P. ¿Cómo se curó?
R. En 2006 empecé a sentirme muy cansado. Estaba claro que tenía anemia. Me enviaron a un oncólogo y determinó que tenía leucemia; al otro día estaba en el hospital recibiendo quimioterapia. Al tiempo, mi médico principal tomó muestras de mi sangre para analizarla y encontrar un donante para un trasplante de células madre… Encontraron un donante con CCR5 negativo, lo que significaba que él estaba inmune. Así que cuando recibí el trasplante de células madre en febrero de 2007, fui inmunizado.
P. ¿Cómo está su salud ahora?
R. Aún tengo problemas de movilidad. Camino lento. No puedo hacer algunas cosas que hacía antes, como andar solo. Pero siento que mi movilidad está mejorando. Ocasionalmente tengo gripe, como todos.
P. ¿Por qué esperaron tres años para divulgar su caso?
R. Me estaba recuperando de todo por lo que había pasado y no me sentía físicamente capaz de hacer cosas como las que hago ahora. Decidí estar oculto por un tiempo. Ahora quiero que todos sepan que soy la única persona que ha sido curada de VIH y en eso es que estoy trabajando. Después de estar oculto, empecé a aparecer en la prensa y a viajar por el mundo hablando sobre cómo fui curado.
P. ¿Cómo ha sido la especulación que se ha creado de si en verdad se sanó?
R. Encontraron virus muertos en mí y trataron de replicar el virus y no se replicó. Probaron otros virus y se replicaron rápidamente. Pero, en mi caso, no pasó nada. Estoy definitivamente sano.
R. ¿Hay alguna posibilidad de que el virus vuelva otra vez?
P. Han pasado cinco años desde el tratamiento y me han practicado pruebas y pruebas y pruebas, y no hay virus. Así que estaría muy sorprendido de que el virus vuelva.
P. ¿Qué le dice a quienes tienen VIH?
R. Que soy una prueba de que la cura es posible, porque después de mi cura es que la gente ha empezado a hablar de una cura otra vez y, básicamente, ha traído esperanza a la gente… Mi meta es que podamos ser capaces de encontrar una cura del VIH. Creo que eso puede ser posible porque hay muchos médicos científicos buscándola. China está invirtiendo más de 3 billones de dólares en los próximos tres años en biotecnología y Estados Unidos sobre los 2 billones, no solo en VIH, sino en toda la industria. Creo que la cura vendrá de la industria biotecnológica. Estoy algo cansado de decir que soy la única persona en el mundo en estar curado del VIH. "No quiero decir: Estoy curado, sino: Estamos curados".

El estadounidense Timothy Ray Brown explica que es el único hombre curado de VIH.
DL participó en una conversación con la única persona curada del VIH.

Fuente : Diario Libre

La UASD extiende reinscripción y reingreso

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) prolongó los procesos de reingreso y reinscripción y llamó a los estudiantes ya inscritos a pagar oportunamente para evitar congestionamiento. En el caso de la reinscripción, la academia señala que fue extendido desde el 27 al 31 de julio y el segundo proceso (reingreso) fue extendido del  dos (02) al 14 de agosto. En relación al pago del semestre 2012-2, que iniciará este 20 de agosto, la UASD pide a los estudiantes dirigirse a  los puntos de cajas ya establecidos. En la sede está la dirección de Bienestar Estudiantil, edificio Doctor Defilló, facultad de Artes, Polideportivo Tony Barreiro y la antigua Biblioteca Central. Añade que también se podrán realizar los pagos en todos los centros universitarios del interior a través de la página web con la tarjeta visa de crédito o de débito. “Si el estudiante no tiene tarjeta de crédito ni de débito, puede hacer el pago con la tarjeta de sus padres, familiares, amigos o de cualquier otra persona que se lo permita”, explica la entidad a través de su cuenta en Twitter. (Fuente: El Caribe)

Detienen uno por secuestro y muerte de hombre en Monción

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía apresaron a un hombre acusado de secuestrar a otro, en Monción, Santiago Rodríguez, por haberle ejecutado una hipoteca. El apresado es Luis Rafael Torres Cruz (Luisito Rodeo), de 28 años, quien vive en El Corocito, de San José de las Matas, donde se presentaron los agentes con una orden de allanamiento y arresto. Luisito Rodeo era buscado por la desaparición de Juan Darío Torres, ocurrida el pasado lunes 23 en Monción; y según la Policía, éste perdió su casa cuando Torres ejecutó una hipoteca de la vivienda donde el detenido vivía con su esposa. Los problemas entre Luisito Rodeo y Torres se agravaron cuando el detenido exigió que le devolviera el dinero, debido a que la casa incautada valía mucho más de lo que se establecía en la hipoteca. La Policía dijo además que entre los dos hombres se produjo una transacción de diez kilos de cocaína, sustancia de la cual fueron halladas 18 pequeñas cantidades dentro de un frasco, en la vivienda del imputado, lo que según las versiones, la venta de la droga causó otro enfrentamiento entre los hombres.(Fuente: El Nacional)

LA EXCUSA DEFINITIVA PARA MIRAR GLUTEOS EN LA PLAYA

Si eres de los que le gusta mirar los encantos femeninos en bikini y si eres de las que le gusta exhibirse sobre la arena, llega una nueva moda que hará felices a ambos: los bañadores con mensaje

Lo de usar camisetas con mensaje ya está muy visto. Ahora llega una nueva modalidad: los bikinis con mensaje. Como lo oyen. No es una tendencia apta para las más tímidas, ya que el mensaje se suele plasmar sobre la parte trasera de la braguita del bikini o el bañador. Las que usen esta prenda no podrán quejarse si todo el mundo les mira el trasero para leer lo que pone. Es la moda perfecta para lucir los resultados de las clases de Zumba Dance. El último ejemplo nos lo propone la firma norteamericana Wildfox, durante la semana de la moda de Miami. ¿El mensaje? «Vacaciones. Ponte morena. Nada para siempre. Margarita». Qué más se puede pedir. Han resumido el mes de agosto que muchos desean. Pues eso, tequila para todos.

En Sabaneta, Santiago Rodriguez : Fallece Cuco Espinal, exsenador del PLD

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó este lunes del sentido fallecimiento de su miembro fundador, ex senador de la República, Dioscorides Espinal, quien será sepultado este martes en su natal Santiago Rodríguez. Espinal, quien padecía trastornos cardiovasculares de los que se recuperaba, sufrió un percance de salud la noche del domingo y su deceso se produjo en la madrugada de este lunes. Su cuerpo se expone en la Funeraria Santa Clara en Sabaneta, municipio cabecera de la provincia Santiago Rodríguez, que el hoy fallecido representó en el Senado de la República en el periodo 1990-1994. Para este martes a las diez de la mañana se fijó el sepelio en el cementerio local, antes, se le oficiará una misa de cuerpo presente. Dioscorides Espinal Núñez (Cuco, como le llaman sus coterráneos), nació el 21 de julio del año 1933, falleciendo a los 79 años de edad. Eunice Jimeno, presidenta provincial del PLD, al ofrecer los detalles del fallecimiento, informó que éste se recuperaba de sus afecciones y que en horas de la noche del domingo participó de la misa celebrada en la parroquia del municipio Sabaneta. Cuco Espinal era padre de: Armando, Yamil, Mary, Issa, Aide, José Espinal y Juan Carlos, mientras su esposa era Doña Fidelina Jiménez, además de Zunilda, Adelson, Gena y Dionicio a quienes consideraba sus hijos. El hoy fallecido es miembro fundador del Partido de la Liberación Dominicana, presente en el congreso constitutivo de esa organización junto al profesor Juan Bosch y miembro del primer Comité Central del PLD, que en ese entonces era de veinticinco personas. En el Estado fue Senador de la República en el período 1990-1994, el primer en lograr la curul de esa provincia del PLD y gobernador provincial en el primer gobierno del Partido de la Liberación Dominicana. El PLD, al confirmar el fallecimiento de su miembro fundador, Dioscrides Espinal, envió su pesar a sus hijos e hijas y demás familiares e invita a la militancia y dirigencia a participar de las ceremonias fúnebres que se ha preparado para su sepultura.

Los 10 complejos de las mujeres en la cama

El sitio web Publimetro rezlizó un listado de los diez complejos más comunes que tienen las mujeres a la hora de tener intimidad:

1- Las estrías y la celulitis
Muchas mujeres hacen de todo para esconder realidades corporales que a la larga podrían afectar a cualquier mujer, de cualquier estrato social y de cualquier edad. Estas estrías o celulitis pueden formar parte del cuerpo y, en ese sentido, tampoco es algo por lo que la mujer deba acomplejarse o pensar que afectará negativamente en su placer sexual.
2- El peso y la panza
El peso corporal es una cosa y la panza otra. En definitiva, me refiero a que muchas mujeres piensan que esos kilitos demás son nocivos para la excitación de su pareja, cuando que hay probabilidades de que justamente sea eso lo que le produce deseo sexual a la pareja. Aceptar el propio cuerpo y permitirse disfrutar de todas las sensaciones corporales justamente es uno de los ejercicios individuales que cada persona debería realizar.
3- La ropa interior
La ropa interior puede ser un elemento inclusive, que ayude al proceso de erotización en la relación sexual. Pareciera ser que algunas mujeres se acomplejan del tamaño, forma o color de su ropa interior; cuando que en realidad primero tienen que estar cómodas ellas mismas. Es esa sensación de comodidad lo que se transmite y permite a la pareja, sentirse estimulado.
4- El tamaño de los senos
En determinadas culturas se difunde la noción de que la mujer con senos grandes proporcionan mayor placer a su pareja. En realidad, el tamaño de los senos no debería representar ninguna barrera para dar y sentir placer sexual. Cada quien puede tener sus gustos al respecto, pero a la larga, cualquier mujer con senos grandes o pequeños tiene el mismo potencial de sentir y hacer sentir placer.
5- Los glúteos
Quizás el interés excesivo por el tamaño o forma de la cola a algunas mujeres las lleve a buscar maneras o estrategias de hacer lucir más sus nalgas. Igual que el tamaño de los senos, con cualquier tipo de cola, la mujer puede dar y sentir placer a su pareja, la cuestión es aceptarse tal cual es uno mismo y a partir de eso, darse los propios permisos para disfrutar en la intimidad sexual.
6- Saber versus no saber
Algunas mujeres desarrollan cierto complejo porque saben más que su pareja o en otras ocasiones porque saben menos. La verdad es que nadie nace sabiendo y por supuesto siempre habrán cosas que uno sabe más o menos que la otra persona. En la intimidad de la pareja, lo importante no es quien sabe más, sino cómo ese conocimiento ayuda o no para obtener un adecuado placer sexual.
7- Tomar la iniciativa
Tomar la iniciativa ha dejado de ser desde hace décadas el rol exclusivo del hombre. No obstante, muchas mujeres aún sienten que no deben ser ellas quienes inicien el contacto sexual. Cualquier persona, hombre o mujer tiene la potencialidad y sobre todo el derecho de expresar lo que quiere y con quien lo quiere, sin que eso signifique que sea mejor o peor persona. Tomar la iniciativa es solo eso, dar el primer paso.
8- Hablar de sexo
Lastimosamente, este complejo afecta no solo a mujeres sino también a hombres. Muchas personas sienten que no deberían hablar o preguntar sobre sexualidad, cuando que el primer paso para afrontar la responsabilidad de un encuentro sexual, es justamente hablar al respecto e informarse adecuadamente. Mientras más informado uno esté, mejores decisiones podrá tomar respecto a su propia sexualidad.
9- La menstruación
La menstruación es una de las señales de que el cuerpo de la mujer se encuentra en perfecto estado y que de hecho la mujer goza de buena salud. Acomplejarse con estar con su periodo es algo que no debería suceder. Eso sí, durante este periodo si o sí mucha higiene de por medio.
10- Sexo en moteles
Finalmente, aún existen mujeres que sienten cierto complejo porque su pareja les pide ir a tener un contacto sexual a un motel. Si el lugar es higiénico, agradable y ofrece la privacidad necesaria, entonces no debería existir sentimiento de complejo alguno. Eso sí, siempre hay que hablarlo primero con la pareja y decidir de manera conjunta, cómo, cuando y dónde se tendrá el contacto sexual.

FE DE ERRATA (Noticia sobre accidente en el que murieron 6 personas)

Queremos pedirles disculpas a nuestros lectores, amigos y familiares de las personas accidentadas en Santiago. En nuestro medio se publicó que eran originalmente siete personas las fallecidas de manera incorrecta siendo lo correcto que fueron la cantidad de 6 personas. De la misma forma también se publicó que eran oriundos de Ginamagao, Guatapanal en Mao. Hacemos la corrección de que los fallecidos son del Distrito Municipal de Jaibón, Laguna Salada en la Provincia de Valverde, tambien de Santiago y Cotui.

Jueza envía a Najayo al mánager de Secreto

SD. La jueza del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Clara Luz Almonte Gómez, dispuso el envío a la cárcel de Najayo del mánager del artista Odalís Pérez Vicioso, conocido como “Secreto” o “El Famoso Biberón”, quien está acusado junto al primero y otras dos personas de utilizar a una menor en un video musical como instrumento sexual. La magistrada acogió una solicitud de variación de la medida de coerción en contra del imputado, formulada por el fiscal adjunto Milcíades Guzmán, y dictó tres meses de prisión preventiva en contra de Fidelio Antonio Jiménez. Consideró que el caso conlleva pena privativa de libertad y que el imputado se encontraba en estado de rebeldía porque se sustrajo al proceso. Asimismo, que fue convocado en varias ocasiones para que comparezca a la audiencia preliminar que se le sigue en el domicilio aportado al tribunal y no obtemperó, sin justificar su incomparecencia. El también empresario artístico ligado a “Secreto”, José Alberto Jiménez, también fue arrestado, pero el tribunal le levantó la rebeldía que existía en su contra, tras lo cual recobró su libertad. El expediente acusatorio lo encabeza “Secreto”.

Fuente: Diario Libre

Esto Se Jodió! Matan joven por una gorra en Bonao

Estanislao Rodriguez (Fallecido)
Bonao.- Un joven de 27 años fue asesinado anoche de un disparo en el abdomen hecho por otro joven porque, supuestamente, el hoy occiso tenía una gorra del victimario.El occiso fue identificado como  Estanislao Rodríguez, mientras que el acusado de dispararle es Agustín Sosa Rosario “El Loquillo”, de 26 de años, quien se entregó a la Policía para ser investigado y sometido a la justicia. El informe indica que el hecho ocurrió en la calle Padre Billini, próximo a la Aniana Vargas, del Barrio de los Gringos, del referido municipio. Se ha informado que la víctima deja cinco niños en la orfandad, producto de dos matrimonios
Fuente : Losmoncioneros.com

(Video) Mujer quema piernas de su hija de 9 años porque alegadamente tomó RD$60.00

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer quemó las dos piernas a su hija de nueve años, porque alegadamente esta tomó 60 pesos sin permiso, informó Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía Nacional. La niña de nueve años recibe atenciones médicas en el Hospital Doctor Vinicio Calventi. Hasta el momento en nombre de la madre no ha sido revelado, pero la Policía esta detrás de ella, ya que después de cometer el hecho ésta desapareció.

Fuente : Noticias SIN

Sepultan a seis que murieron calcinados en accidente de transito

ESCENAS DE DOLOR Y LLANTO ENTRE PARIENTES Y AMIGOS
 
Ricardo Santana
Santiago.- Escenas desgarradoras de dolor prevalecieron ayer en el sepelio de seis personas, incluida una niña de cuatro años, que murieron calcinados al incendiarse el vehículo que ocupaban tras chocar con un poste del tendido eléctrico en la calle Hugo Eduardo Polanco, esquina José Patiño Martínez del sector de Villa Olga, de Santiago. Los restos de la niña Mía de los Ángeles Pérez y de su abuela Romelinda Espinal, de 60, fueron velados en la funeraria Blandino de Santiago y luego sepultados en el Cementerio del Ingenio de aquí. En tanto, que los cadáveres de los esposos Víctor y Carmen Rossi, de 72 y 74 años; y Elba Espinal, de 63, fueron velados y enterrados en Ginamagao, Distrito Municipal de Guatapanal, de Mao, y el de Doris Espinal, de 40, que trabajaba como doméstica en la casa de Romelinda, fue trasladado a Cotuí de donde era oriunda y ayer se le dio cristiana sepultura. El subdirector nacional de la Defensa Civil con asiento en Santiago, Francisco Arias, dijo que los primeros resultados de las investigaciones que han realizado los técnicos de los Bomberos, de la Policía y de ese organismo arrojan que el accidente fue provocado por un asunto mecánico del vehículo. Arias significó que el carro Honda Cura Lenger color negro placa A011891, conducido por Romelinda Espinal se le quedó acelerado y que sumado a que tenía poco freno, se estrelló.

TRAGEDIA CONSTERNA

Arias manifestó que el carro modelo 93 no tenía sistema de gas, pero que al impactar contra el poste, al caerle encima el cable y sufrir daños el tanque de gasolina, provocó que se siniestrara. A su entender, los bomberos llegaron a tiempo, pero que no podían hacer nada hasta que el circuito no fuera desactivado, porque el agua expande la electricidad en vez de controlarla. Armando Espinal, hermano de la mujer que conducía el auto, dijo que el grupo se dirigía a Cotuí donde residía Doris, la trabajadora de la casa.