viernes, 13 de julio de 2012

Wilton: "La vergüenza, Hipólito Mejía la tiene en los jarretes"

El senador de Peravia, Wilton Guerrero, aseguró este viernes que con el sometimiento que le hace a la justicia, el expresidente Hipólito Mejía pretende presentarse como un hombre serio y de vergüenza, “sin embargo, no tiene seriedad, y si tiene vergüenza, la tiene en los jarretes”. Recordó que como hombre público, responsable y senador de la República emplazó a un candidato presidencial a que explicara su viaje a Sinaloa, en México, en lo que aseguró no hay ni puede haber difamación alguna. “Porque se trataba de un asunto de eminente interés público para la República Dominicana, y no de ningún aspecto de la vida personal o privada de Hipólito Mejía”, indicó. Guerrero reiteró que la infiltración de personas ligadas a la droga en la campaña de Mejía fue una constante. “El caso de Ezequiel Rodríguez Cruz y de Julio Céspedes Martínez, principal sicario del cártel de Sinaloa, en Santiago, lo confirma, pues estos dirigieron movimientos públicos de apoyo a quien hoy alega sentirse ofendido por mi emplazamiento, y sin embargo, en la ocasión, guardó absoluto silencio sobre estos graves hechos”, dijo. Adelantó que prepara su defensa y que someterá en la lista de testigos de descargo al director de la Dirección Nacional de Control de Drogas, general Rolando Rosado Mateo, y a los responsables de la DEA que participaron en el operativo en que fueron apresados Rodríguez Cruz y Céspedes Martínez, así como al asesor en materia antidrogas del gobierno, Marino Vinicio Castillo. Resaltó que Vincho confirmó públicamente la información divulgada por él en el emplazamiento a Mejía que hizo.

Que destape : Abogado de Jochi Gomez dice publicará fotos de empresarios vestidos de mujer

Jochi Gomez acusado de hackear cuentas de correo

Carlos Balcacer Abogado de Jochi Gomez
El abogado de José Ángel Gómez Canaán –Jochi-, acusado de hackear varias cuentas personas, amenazóeste viernes con revelar los nombres de siete u ocho empresarios que supuestamente aparecen en fotografías y videos vestidos de mujer y sosteniendo relaciones sexuales. Carlos Balcácer, previo a acudir a la celda donde se encuentra su cliente, el hijo del periodista Guillermo Gómez, dijo que han querido atribuirle a éste el saqueo de varias cuentas de correo y advirtió que de seguir esta persecución en contra del acusado, es cuando dará a conocer a la opinión pública los nombres de estos empresarios. “Que se preparen, que tengo una sorpresita procesal y revelaré a esos empresarios vestiditos de mujer y fornicando”, dijo el abogado. Agregó que esos empresarios, a quienes calificó como como “vagabundos”, quieren atribuirle a Jochi algo que no hizo, e insistió en que dará a conocer esas imágenes y videos donde se observan a los hombres en supuestas orgías.

ORDENAN EL ARRESTO DE OMEGA POR GOLPEAR UNA MUJER


SANTO DOMINGO.- Agentes de la Policía Nacional tienen la orden de apresar a Peter de la Rosa, conocido como Omega, por presuntamente golpear a una mujer cuyo nombre no fue revelado. La orden la emitió este viernes la magistrada Ana Andrea Villar Camacho, quien es la encargada de l Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género del Distrito Nacional.
 
Omega se entregara el lunes
 
Este lunes el merenguero Omega se presentará por ante la Unidad de Atención y Prevención de Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt para responder a una acusación por violencia de género en su contra. Según informó Freddy Mateo, abogado de Antonio Peter de la Rosa, nombre artístico del merenguero, éste se presentará ante la magistrada Ana Andrea Villar Camacho, encargada de la Unidad a las 9:00 de la mañana. En contra del intérprete de “Chabonea” pesa una denuncia del pasado 26 de junio interpuesta por la bailarina Yuny Mercedes López (a) Renata, porque presuntamente éste la había agredido en un hecho ocurrido en la plaza Guibia.
 
Fuente : Santiago30caballero.com

Wilton reitera denuncia contra Hipólito y dice presentará testigos ante SCJ


AYER EL EX CANDIDATO PRESIDENCIAL PRESENTÓ UNA DEMANDA CONTRA WILTON GUERRERO POR DIFAMACIÓN E INJURIA

Ramón Cruz Benzán

Santo Domingo.- El senador por Peravia, Wilton Guerrero, reiteró su denuncia por la cual fue sometido por el expresidente Hipólito Mejía y dijo que llevará ante la Suprema Corte de Justicia a miembros de la Administración de Cumplimiento de Leyes sobre las Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y el jurista Marino Vinicio Castillo, para que atestigüen sobre la veracidad o no de sus declaraciones. Así lo informó el senador por Peravia en rueda de prensa realizada en su despacho del Senado de la República, donde señaló que no le teme a la demanda que por difamación e injuria presentara Hipólito Mejía en su contra. Dijo que tan pronto sea fijada la audiencia, propondrá como testigos a al presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, a Castillo y a los agentes de la DEA que participaron en operativos conjuntos llevados a cabo en la República Dominicana para apresar a quien se sindica como el piloto del capo mexicana Joaquín (El Chapo), Guzmán, jefe del cártel de Sinaloa. Guerrero dijo que con los testigos antes mencionados pretende demostrar que el expresidente Hipólito Mejía viajó a Sinaloa, México, en un avión dirigido por el piloto del narcotraficante Joaquín (El Chapo), Guzmán, jefe del cártel de Sinaloa. Ayer el ex candidato presidencial presentó una demanda contra Guerrero por difamación e injuria.