jueves, 18 de agosto de 2011

Juegos sexuales preliminares

Las puertas del placer no se abren de repente, sino con el ambiente, los besos, las caricias y el estímulo de las zonas erógenas

EL PARAÍSO DEL PLACER

Para los psicoterapeutas autores del libro Éxtasis Sexual, existen herramientas sencillas y eficaces para desarrollar maestría en los preludios amorosos y alcanzar el éxtasis sexual y la intimidad emocional: Escenario. No subestimen la influencia de un ambiente de tranquilidad, sin ruidos ni interrupciones. La luz u oscuridad de la habitación, música escogida según sus gustos, alimentos y bebidas excitantes y otros detalles son importantes en el juego amoroso. Aspecto. Aunque tú no tengas dificultad para lucir seductora ante tu amante, no pasa siempre lo mismo con él, que tal vez no cuida mucho su aspecto físico. Coméntale que a veces te gustaría que hiciera un esfuerzo para presentarse ante ti con el mejor aspecto. Conversación. Algo fundamental es que sepan llevar una plática que resulte amable e interesante. Háganse reír, cuéntense cosas divertidas y cautivadoras, así se convencerán de que van a pasar momentos especiales y muy satisfactorios. Besos. Unan los labios húmedos en una primera ola del amor; de forma natural den paso a un beso profundo con las puntas de las lenguas entrando en contacto y entrelazándose; presionen cada vez más fuerte con movimientos de la lengua en distintos sentidos; finalmente vuelvan el beso penetrante introduciendo sucesivamente la lengua en la boca del otro y en busca de un contacto más profundo. Desnudos. Pueden estar de pie al principio, pero si se sientan o se acuestan, facilitan los juegos preliminares. Intercambien algunos besos y caricias al momento de desnudarse y vayan descubriendo cuánto quieren intensificar el juego erótico y cuánto están dispuestos a abandonarse totalmente. Caricias. Vayan alejando los besos del rostro y del cuello para repartirlos por el resto de las zonas erógenas. Derróchense caricias por todo el cuerpo en forma de ligeras presiones, roces, succiones y mordisqueos, reservando los genitales para más adelante. Zonas erógenas. Las partes más sensibles de él son el cuello, los pezones, el bajo vientre, cerca de los genitales, la parte interna de los muslos y las plantas de los pies. En la mujer las zonas que más despiertan deseo sexual son los párpados, las mejillas, las orejas, el cuello, las axilas, los senos, el vientre y las caderas. Pero cada persona tiene sus puntos especiales que hay que saber detectar y estimular. Cuando él esté recorriendo tu cuerpo para estimularte, indícale qué parte te produce más placer. Estimulación genital. Provóquense excitación del mismo modo que lo hace el otro al masturbarse, háganlo de forma progresiva, modificando las formas de estimularse y el ritmo. Las palabras son de gran ayuda para continuar esta corriente erótica, por lo tanto si detectas un bloqueo o inhibición en tu pareja, no dudes en preguntarle qué es lo que no va bien y qué quiere que hagas. Cuando la excitación haya crecido hasta hacer urgente la entrega del uno al otro, ha llegado el momento de la ansiada unión sexual. ¡Disfrútenlo al máximo!
Fuente:joediaz



PN dice mujer pagó para que mataran a su pareja

Se trata de Esther Deogracia de Beregeon, quien, según los investigadores acordó pagar 200 mil pesos a Oniel Capois King (detenido), para que ejecutara la acción criminal

SANTO DOMINGO.- Las autoridades arrestaron en Las Terrenas, Samaná, a una mujer de 26 años, acusada de planificar la muerte de su esposo, el empresario francés Herver Jean Bregeon, de 45 años, perpetrada el pasado día 14 de agosto, por cuyo crimen ofertó 200 mil pesos. Se trata de Esther Deogracia de Beregeon, quien, según los investigadores acordó pagar 200 mil pesos a Oniel Capois King (detenido), para que ejecutara la acción criminal, de los cuales adelantó 16 mil pesos, haciendo creer en principio que se trató de un asalto. Se recuerda que la detenida alegó que el extranjero, quien falleció a consecuencia de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, fue atacado por un desconocido que penetró a la jeepeta en que viajaban y a punta de arma blanca los hizo dirigirse al distrito municipal Las Galeras, donde le infirió las heridas mortales y lo despojó de dinero en efectivo. No obstante, al profundizar las pesquisas, los oficiales actuantes determinaron que fue Esther que planificó el crimen. La Policía dijo que la detenida contactó a Capois King para que se juntaran a compartir con ella y su esposo (hoy occiso) el pasado día 14 en el Car Wash D Leon, ubicado en la calle Francisco del Rosario Sánchez y en la discoteca El Cielito Disco de las Terrenas. Admite la detenida que luego de ingerir bebidas alcohólicas salieron con la victima en un Jeep Toyota Prado, gris, placa G054022, con destino a una cabaña, pero que se desviaron con ruta al paraje El Palmarito del Distrito Municipal Las Geleras, donde se cometió el hecho. La Policía precisó que en la vivienda del presunto victimario Capois King fueron encontradas prendas de vestir con manchas de sangre, las cuales están siendo identificadas por la esposa del occiso. En cuanto al arma homicida hasta el momento no ha sido localizada.







15 años para ladrón orinó recién nacida que dormía

Se trata de Edwin Aquino Grullon, quien después de realizar su necesidad fisiológica encima de la niña, cargó con un DVD y una caja de tevecable, objetos recuperados más tarde por la Policía.

SANTO DOMINGO ESTE.- Tras acoger una solicitud de la Fiscalía de Santo Domingo, el Primer Tribunal Colegiado de esa demarcación condenó a 15 años de prisión a un hombre que penetró a robar a una vivienda en horas de la madrugada y se orinó encima de una niña recién nacida mientrs dormia. Se trata de Edwin Aquino Grullon, quien deberá cumplir su pena en la cárcel de la Victoria. De acuerdo al expediente presentado por la fiscal adjunta de Santo Domingo, Sonia Hernández, Aquino Grullon violentó la ventana de la cocina de la casa donde residía la menor. Después de realizar su necesidad fisiológica encima de la niña, el ladrón cargó con un DVD y una caja de cable, recuperados luego por la Policía. El hecho ocurrió el día ocho de junio del 2010 en la casa numero 21 de la calle Activo 20-30 de sector de Villa Faro.