lunes, 22 de octubre de 2012

La Policía está luciendo encubridora EN LA MUERTE DE SOANNY


Primero se dijo que la joven doctora aparecería viva, luego que el vídeo muestra que ella entró manejando, puso un parasol y no salió más del carro, pero luego que sí salió del carro y se montó atrás.Se aseguró que ninguna otra persona salió de ese carro, y no se menciona los signos de violencia ni el golpe fuerte en la cabeza. Nadie da tantas vueltas para suicidarse. Claro, hay miembros de la policía bajo sospecha, aunque sean médicos.
 
Fuente : Santiago30caballero.com

(Ver Video) Final trágico para la doctora Soanny Montero

¿Y ahora?... fueron las desgarradoras palabras de Marilín Vargas, madre de Soanny Montero, quien fue encontrada muerta ayer en el parqueo soterrado de Caribe Tours. Don Rafael y doña Marilín, los padres de la joven, están deshechos: el cadáver de su hija fue encontrado casi irreconocible, debido al estado de putrefacción en que estaba, en el asiento trasero de su vehículo, un carro Honda Civic placa A568158. A ninguno de los dos les salió palabra para describir ante la prensa el estado en que se sienten. Tienen el corazón hecho trizas luego de la trágica noticia de que su muchacha, de buen temple, seria y decidida, pero alegre y jovial, como fue definida en su momento por su padre, apareció muerta tras una búsqueda iniciada desde el lunes pasado. Tampoco la doctora Niurka Solano pensó que aquella amiga inteligente, que vio mil veces sonreír, sería el mismo cuerpo sin vida al que le tocaría identificar. Montero fue reconocida por su amiga debido a que tenía el mismo reloj y otras prendas que llevaba el día de su desaparición.

Autoridades responden

El director de Investigaciones Criminales de la Policía, Máximo Báez Aybar, dijo que en un video suministrado por la administración de Caribe Tours, se observa cuando la médico entra al parqueo a las 4:27 de la tarde del pasado lunes, busca estacionamiento y se coloca. “Se ve la imagen, claramente, le pone el tapasol al cristal, que impide a la cámara grabar el interior del vehículo”, dijo.  “Será mediante el informe del Instituto Nacional de Patología Forense que se precisarán las reales circunstancias que produjeron la muerte a la doctora encontrada dentro del referido vehículo”, señaló Báez Aybar”. Se presume que fue suicidio, porque según se supo, no había muestras de violencia.

La desaparición

El pasado lunes, a Soanny le correspondía amanecer de turno en el hospital de la Policía. En horas de la mañana del día siguiente (martes) del centro hospitalario llamaron a la casa de la familia Montero Vargas, para preguntar por la doctora Soanny, porque no se había reportado a su servicio regular. Ahí comenzó el tormento de esta familia que terminó en tragedia ayer domingo. Durante las investigaciones tres médicos fueron entrevistados por la Policía, entre ellos Jonathan Reyes, vinculado sentimentalmente a Montero, y por quien supuestamente sufría por una decepción amorosa. Ella alegadamente descubrió que el joven tenía una vida paralela, con un hijo y su esposa embarazada. Los familiares desconocían si Soanny tenía problemas con su novio. Sus restos serán velados en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga.

Una joven con un futuro prometedor

Soanny terminó su carrera de medicina a los 22 años, en la Universidad Iberoamericana (Unibe), en el 2007. Trabajaba como médico residente con un contrato de dos años en el Hospital de la Policía Nacional. Es lo que en el lenguaje técnico de los médicos le llaman R-2. Una mujer a quien la vida le había dado mucho más de lo que cualquiera de su edad pudiera desear. Sus padres no perdían la esperanza de encontrar con vida a su hija mayor. La noticia fue fatal; decenas de personas de Tamayo, de donde son oriundos sus padres, se presentaron a su casa a apoyar la familia.

Fuente  : El Caribe

En sepelio de la doctora encontrada sin vida en su vehiculo : “Soanny Montero, toda tu familia te perdona”, dijo su padre

Soanny Montero, toda tu familia te perdona”. Con estas palabras cargadas de dolor y frustración se despide don Rafael Montero de su hija encontrada sin vida este domingo en el parqueo subterráneo de la empresa Caribe Tours. Don Rafael agradeció a la Policía Nacional, periodistas y medios de comunicación el empeño que pusieron en el caso de su hija, quien fue reportada como desparecida el lunes pasado. Dijo que nunca pensó que encontrarían a Soanny muerta, y destacó que Soanny nunca dio muestra de sufrir depresión. Indicó que su muerte ha sido un dolor muy fuerte para su familia que esperan algún día superar con la ayuda de Dios.

Una viuda deja a su perro una herencia valorada en dos millones de euros; su hija y nietas se quedan esperando

Cuando creíamos haber escuchado todo, surge un caso insólito de una viuda italiana que dejó a un perro de su propiedad dos millones de euros al tiempo que de desprovistas de recursos a su hija y nietas. La viuda Nicolina, de la ciudad italiana de Caserta, se aseguró de que a su mascota no le faltara nada, motivo por el cual le dejó todos sus bienes, muebles e inmuebles. De acuerdo a la publicación del portal Actualidad RT.com, la anciana decidió proporcionar de todo al pequeño perro después de la muerte de su marido. A pesar de que tenía parientes cercanos como su hija y sus nietos, la abogada italiana Lucia Esposito le ayudó a formalizarlo todo de acuerdo a la ley.
 
Fuente : Santiago30caballero.com

DNCD apresa hijo de Joselito.com para extradición a EE.UU.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hijo de cantante de bachata y ex convicto por narcotráfico Joselito.com fue detenido para ser extraditado a Estados Unidos, donde será juzgado por presuntos cargos de conspiración para negociar cocaína, caso que sería ventilado en una Corte del Distrito Sur de Nueva York, informó este lunes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Ricardo Almonte Bernabé, de 29 años, fue detenido en la ciudad de Santiago y trasladado a la sede de la DNCD, donde será mantenido hasta que sea requerido por la Procuraduría General de la República para presentarlo ante la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), instancia que autorizó el arresto del sospechoso., dijo el oficial de prensa de la agencia, Roberto Lebrón. “Este joven es hijo del ciudadano José Arismendy Almonte Peña, popularmente conocido como Joselito.com, un individuo que también fue arrestado en marzo de 2004 y posteriormente entregado a las autoridades de los Estados Unidos para procesarlo en Puerto Rico por alegados cargos de tráfico de estupefacientes”, dijo Lebrón en un comunicado de prensa. Sin entrar en detalles, el portavoz del mayor general Rolando Rosado Mateo, presidente de la DNCD, declaró que un equipo del Departamento de Investigaciones Especiales, a cargo del coronel Roberto Bello Santos, se trasladó a Santiago para arrestar a Almonte Bernabé, lo que se produjo en presencia del fiscal adjunto Carlos Vidal Montilla. Indica que fue detenido en la casa número 5-B de la calle 5, en el sector Reparto Universitario, en la mencionada ciudad, y desde allí trasladado a la sede de la agencia antidrogas, donde es mantenido. Los documentos entregados a la DNCD no especifican cuantos kilogramos de cocaína o heroína habría ayudado a mover Almonte Bernabé ni quiénes son sus supuestos cómplices. Lebrón no especificó tampoco cuando el imputado sería presentado ante los jueces que decidirán su suerte y dijo que “eso depende en lo adelante del Ministerio Público, que es la instancia a través de la cual se le dio curso a la orden de arrestado emitida contra esta persona”. La Suprema Corte de Justicia, conforme lo establece la legislación vigente, es la que determina si procede la extradición de un ciudadano dominicano. Joselito.com, padre de Almote Bernabé, fue deportado de EE.UU. una vez cumplió condena. Tampoco fue posible determinar si su hijo tiene algún vínculo con las acciones atribuidas en territorio estadounidense a su padre, de quien se dijo reside ahora en la ciudad de Santiago, pero no ha sido posible determinar si está dedicado a cultivar el género bachata.
 
Fuente : Noticias SIN

Un artista de Mao que triunfa : Miguel Miguel, “El que quiere no engaña”

Artista. Regresa con el apoyo de RD Entertainment y Jhandell Record
ROSMERY M. DE LOS SANTOS
La perseverancia es una de las cualidades fundamentales para alcanzar el éxito y esto lo tiene bien claro Miguel Andrés Peralta, conocido como Miguel Miguel, “El artista de la bachata”.  Aunque lleva más de 10 años de trayectoria no es hasta este momento que ve los frutos de tantos años de trabajo, esto gracias al equipo que lo acompaña en esta nueva etapa de su carrera, el cual está conformado por JR Producción, RD Entertainment y la empresa Jhandell Record propiedad del cantante de música típica Yovanny Polanco, su hermano Moreno Polanco, es el manager de Miguel Miguel. Este cantautor de Valverde Mao está dispuesto a cumplir su sueño de convertirse en un gran artista. Y es que sin duda tiene todas las herramientas en sus manos para lograrlo. No sólo son una orquesta de bachata, resaltó que su grupo es uno de los más completos ya que “tocamos merengue, balada y ranchera”, explicó el cantante. El disco. “El que quiere no engaña” cuenta con 10 canciones, seis de estas son de la autoría de Miguel Miguel, las otras son adaptaciones de canciones de artistas como Ricardo Arjona, Marisela, Miguel Braho, entre otros. El intérprete decidió agregarle tres merengues al disco como una forma de ofrecer diversidad al público. El tema promocional lleva el mismo nombre del disco y es una adaptación de un vallenato del cantante colombiano Edgar Vargas. Con el álbum “El que quiere no engaña”, su tercera producción, Miguel Miguel se presentó con su grupo el pasado sábado oficialmente en Monte Bar las Colinas, junto al cantante típico Wilman Peña.
Nominación
A los premios Billboard por el tema que compuso al bachatero Joe Veras, titulado “En el amor”.
 
Fuente : Periodico Hoy