jueves, 3 de enero de 2013

Hombre ASESINO mujer en Nueva Jersey porque vio foto de ella besándose con otro

Zaira Suez (Victima)

Victimario
La joven Zaira Sued fue muerta por su pareja en el estado norteamericano de Nueva Jersey. Presuntamente lo que motivó al agresor fue que alguien le mandó una foto al marido, donde ella estaba supuestamente besándose con otro hombre. La joven de 26 años oriunda de la carretera Luperón de la ciudad de Santiago, era madre de dos niños que había procreado con su antigua pareja, no el agresor. Supuestamente la joven Zaira había viajado recientemente a traer sus dos hijos a donde su padre en Gurabo, y retornó hace solo unos días a Nueva Jersey, donde fue asesinada por la pareja actual, quien luego de cometer el hecho se quitó la vida, según los vecinos.

VIDEO: Se recupera niña violada Monción (Uno de los acusados confiesa el hecho)

Permanece recluida en el Hospital Arturo Gullón la niña de cuatro años que fue salvajemente violada por dos hombres en el municipio de Monción, Santiago Rodríguez. Uno de los presuntos violadores narra cómo cometió el hecho alegando que estaba bajo los efectos del alcohol. Sin temor a que se tome represalia en su contra, Carlos Francisco Rodríguez Vélez, de 20 años, detalló la forma en que cometió la violación a la niña en compañía de un menor, la noche de Año Nuevo. De acuerdo al informe presentado por la directora del hospital Arturo Grullón, la niña presenta desgarramiento y otras lesiones, debido a la violación. Sus parientes no salen del asombro debido al delicado estado en que se encuentra la menor y piden que los responsables sean castigados ejemplarmente. Los dos detenidos serán sometidos a la justicia, para que se les conozca medida de coerción.

Matan joven de Santiago en New Jersey

SANTIAGO.- Un joven mató a su pareja dominicana en la ciudad de Nueva Jersey, Estados  Unidos y luego se suicidó de un disparo, lo cual ha causado consternación en Gurabo, donde vivía la dama. La mujer fue identificada como Zaira Sued ,de 29 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado al lado del cadáver de su pareja en una vivienda. Se desconoce el nombre del presunto homicida. Según versiones la joven había viajado a Nueva Jersey a reunirse con su novio el pasado 21 de diciembre con el fin de pasar la Navidad con él pero éste le quitó la vida. Sued quien era nativa de Villa González y residía en Gurabo, de esta ciudad de Santiago, había procreado dos niños con su anterior pareja.