sábado, 4 de agosto de 2012

VIDEO: Muestran crudas imágenes de cómo China prepara a niños atletas

China hasta el momento lidera el medallero en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La historia ha sido muy parecida durante el último siglo, posicionando al gigante asiático como una de las tres potencias mundiales del deporte, de manera indiscutida. Sin embargo, el éxito de sus atletas tiene detrás una cruda realidad, y es el fuerte entrenamiento al cual son sometidos desde muy pequeños. Sin embargo, el éxito de sus atletas tiene detrás una cruda realidad, y es el fuerte entrenamiento al cual son sometidos desde muy pequeños. Este video muestra parte de esas rutinas, donde se refleja el dolor de los niños a causa del rigor que aplican sus entrenadores. Sin embargo, se desconoce hasta el momento si la situación se repite o no en otras naciones, con atletas del mismo nivel.
Fuente: publimetro

Homosexuales inconformes con los estereotipos excluyentes publican el “Diccionario marica” en Bolivia

Homosexuales inconformes con los estereotipos excluyentes publican el “Diccionario marica” en Bolivia

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/03-08-2012/320743. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX
La Paz, 3 ago (EFE).- Homosexuales bolivianos han elaborado un pequeño “Diccionario marica” para describir de forma “poética” la pluralidad de sus identidades y en rechazo a lo que consideran los “estereotipos” excluyentes del ser gay en Bolivia. Roberto Condori y Edgar Soliz son los autores de la obra que recoge trece términos populares con los que los homosexuales suelen ser llamados o insultados en Bolivia, pero que ahora han sido descritos con nuevos significados para hacerlos “menos dolorosos”. “Decir ‘soy marica y qué’ es una posición desafiante”, dijeron Condori y Soliz a Efe, al señalar que el diccionario presentado en la Feria de Libro de La Paz no es convencional, sino “una radiografía” de las “genuinas” formas de ser de los homosexuales. Los términos descritos y “resignificados” son “ch’iso”, “desviado”, “fresco”, “gay”, “joto”, “k’eusa”, “loca”, “maraquero”, “maricón”, “mariposón”, “marulo”, “pluma” y “transformista”, que son usados por los homofóbicos contra los homosexuales. La obra señala, por ejemplo, que el “fresco” es el homosexual que oculta su identidad y el “maricón” es un “homosexual infractor” con un espíritu rebelde que cuestiona el modelo anglosajón del ser gay. El “k’eusa” es el marica en el mundo aimara y el “gay” es aquel que “adopta un estereotipo como forma vida”, sostiene Condori, para quien el término “gay” se ha distorsionado y ahora tiene incluso connotaciones comerciales, elitistas y excluyentes. “El gay es aquel muchacho musculoso, del primer mundo, blanco, que tiene dinero, que tiene la ropa de marca. Hay ciertos requisitos para ser gay. Entonces me preguntó yo qué soy”, agrega Condori, al sostener que su identidad homosexual no encaja en esas condiciones. Según Soliz, incluso es común escuchar en los colectivos del sector que en los barrios populosos y considerados bajos viven los “maricas” y los lugares ricos de la ciudad los “gays”. La “narrativa homosexual” en Bolivia, agrega, está guiada por las ONG extranjeras europeas y anglosajonas que solo hablan del ser “gay” y coartan la libertad de expresión de quienes quieren asumir su identidad como “maricones, locas, plumas o ch’isos”, que es lo que considera más genuino en su país.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/03-08-2012/320743. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX
La Paz, 3 ago (EFE).- Homosexuales bolivianos han elaborado un pequeño “Diccionario marica” para describir de forma “poética” la pluralidad de sus identidades y en rechazo a lo que consideran los “estereotipos” excluyentes del ser gay en Bolivia. Roberto Condori y Edgar Soliz son los autores de la obra que recoge trece términos populares con los que los homosexuales suelen ser llamados o insultados en Bolivia, pero que ahora han sido descritos con nuevos significados para hacerlos “menos dolorosos”. “Decir ‘soy marica y qué’ es una posición desafiante”, dijeron Condori y Soliz a Efe, al señalar que el diccionario presentado en la Feria de Libro de La Paz no es convencional, sino “una radiografía” de las “genuinas” formas de ser de los homosexuales. Los términos descritos y “resignificados” son “ch’iso”, “desviado”, “fresco”, “gay”, “joto”, “k’eusa”, “loca”, “maraquero”, “maricón”, “mariposón”, “marulo”, “pluma” y “transformista”, que son usados por los homofóbicos contra los homosexuales. La obra señala, por ejemplo, que el “fresco” es el homosexual que oculta su identidad y el “maricón” es un “homosexual infractor” con un espíritu rebelde que cuestiona el modelo anglosajón del ser gay. El “k’eusa” es el marica en el mundo aimara y el “gay” es aquel que “adopta un estereotipo como forma vida”, sostiene Condori, para quien el término “gay” se ha distorsionado y ahora tiene incluso connotaciones comerciales, elitistas y excluyentes. “El gay es aquel muchacho musculoso, del primer mundo, blanco, que tiene dinero, que tiene la ropa de marca. Hay ciertos requisitos para ser gay. Entonces me preguntó yo qué soy”, agrega Condori, al sostener que su identidad homosexual no encaja en esas condiciones. Según Soliz, incluso es común escuchar en los colectivos del sector que en los barrios populosos y considerados bajos viven los “maricas” y los lugares ricos de la ciudad los “gays”. La “narrativa homosexual” en Bolivia, agrega, está guiada por las ONG extranjeras europeas y anglosajonas que solo hablan del ser “gay” y coartan la libertad de expresión de quienes quieren asumir su identidad como “maricones, locas, plumas o ch’isos”, que es lo que considera más genuino en su país.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/03-08-2012/320743. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX
La Paz, 3 ago (EFE).- Homosexuales bolivianos han elaborado un pequeño “Diccionario marica” para describir de forma “poética” la pluralidad de sus identidades y en rechazo a lo que consideran los “estereotipos” excluyentes del ser gay en Bolivia. Roberto Condori y Edgar Soliz son los autores de la obra que recoge trece términos populares con los que los homosexuales suelen ser llamados o insultados en Bolivia, pero que ahora han sido descritos con nuevos significados para hacerlos “menos dolorosos”. “Decir ‘soy marica y qué’ es una posición desafiante”, dijeron Condori y Soliz a Efe, al señalar que el diccionario presentado en la Feria de Libro de La Paz no es convencional, sino “una radiografía” de las “genuinas” formas de ser de los homosexuales. Los términos descritos y “resignificados” son “ch’iso”, “desviado”, “fresco”, “gay”, “joto”, “k’eusa”, “loca”, “maraquero”, “maricón”, “mariposón”, “marulo”, “pluma” y “transformista”, que son usados por los homofóbicos contra los homosexuales. La obra señala, por ejemplo, que el “fresco” es el homosexual que oculta su identidad y el “maricón” es un “homosexual infractor” con un espíritu rebelde que cuestiona el modelo anglosajón del ser gay. El “k’eusa” es el marica en el mundo aimara y el “gay” es aquel que “adopta un estereotipo como forma vida”, sostiene Condori, para quien el término “gay” se ha distorsionado y ahora tiene incluso connotaciones comerciales, elitistas y excluyentes. “El gay es aquel muchacho musculoso, del primer mundo, blanco, que tiene dinero, que tiene la ropa de marca. Hay ciertos requisitos para ser gay. Entonces me preguntó yo qué soy”, agrega Condori, al sostener que su identidad homosexual no encaja en esas condiciones. Según Soliz, incluso es común escuchar en los colectivos del sector que en los barrios populosos y considerados bajos viven los “maricas” y los lugares ricos de la ciudad los “gays”. La “narrativa homosexual” en Bolivia, agrega, está guiada por las ONG extranjeras europeas y anglosajonas que solo hablan del ser “gay” y coartan la libertad de expresión de quienes quieren asumir su identidad como “maricones, locas, plumas o ch’isos”, que es lo que considera más genuino en su país.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/03-08-2012/320743. Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX
La Paz, 3 ago (EFE).- Homosexuales bolivianos han elaborado un pequeño “Diccionario marica” para describir de forma “poética” la pluralidad de sus identidades y en rechazo a lo que consideran los “estereotipos” excluyentes del ser gay en Bolivia. Roberto Condori y Edgar Soliz son los autores de la obra que recoge trece términos populares con los que los homosexuales suelen ser llamados o insultados en Bolivia, pero que ahora han sido descritos con nuevos significados para hacerlos “menos dolorosos”. “Decir ‘soy marica y qué’ es una posición desafiante”, dijeron Condori y Soliz a Efe, al señalar que el diccionario presentado en la Feria de Libro de La Paz no es convencional, sino “una radiografía” de las “genuinas” formas de ser de los homosexuales. Los términos descritos y “resignificados” son “ch’iso”, “desviado”, “fresco”, “gay”, “joto”, “k’eusa”, “loca”, “maraquero”, “maricón”, “mariposón”, “marulo”, “pluma” y “transformista”, que son usados por los homofóbicos contra los homosexuales. La obra señala, por ejemplo, que el “fresco” es el homosexual que oculta su identidad y el “maricón” es un “homosexual infractor” con un espíritu rebelde que cuestiona el modelo anglosajón del ser gay. El “k’eusa” es el marica en el mundo aimara y el “gay” es aquel que “adopta un estereotipo como forma vida”, sostiene Condori, para quien el término “gay” se ha distorsionado y ahora tiene incluso connotaciones comerciales, elitistas y excluyentes. “El gay es aquel muchacho musculoso, del primer mundo, blanco, que tiene dinero, que tiene la ropa de marca. Hay ciertos requisitos para ser gay. Entonces me preguntó yo qué soy”, agrega Condori, al sostener que su identidad homosexual no encaja en esas condiciones. Según Soliz, incluso es común escuchar en los colectivos del sector que en los barrios populosos y considerados bajos viven los “maricas” y los lugares ricos de la ciudad los “gays”. La “narrativa homosexual” en Bolivia, agrega, está guiada por las ONG extranjeras europeas y anglosajonas que solo hablan del ser “gay” y coartan la libertad de expresión de quienes quieren asumir su identidad como “maricones, locas, plumas o ch’isos”, que es lo que considera más genuino en su país.

Encarcelan a pareja que drogaba a su hija de 8 meses

MONTEVIDEO.- La Justicia uruguaya dispuso el procesamiento y prisión para una pareja que drogó a su hija de ocho meses, informaron hoy fuentes policiales. El magistrado actuante en el caso ordenó el procesamiento de un hombre de iniciales P.C.S. de 31 años de edad y de su esposa L.R.S. de 20 años acusados de "omisión de los deberes inherentes a la patria potestad". El caso se registró en la ciudad de Paysandú, a unos 380 kilómetros al norte de Montevideo y próximo a la frontera con Argentina. La niña fue internada en un hospital de la ciudad con un cuadro de desnutrición. Tras ser sometida a varios análisis los médicos detectaron rastros de cocaína en su organismo y, además, una sustancia tóxica que estimaron puede ser veneno para ratas tras lo cual denunciaron el caso a la Justicia. La niña estuvo en riesgo de morir pero los servicios sanitarios que le atendieron lograron que se recuperara, agregaron las fuentes.

Fuente : Diario Libre

“No soy vagabunda, necesito senos”: Mujer ‘mendiga’ en bikini para financiarse un aumento de mamas (VIDEO)

Chrissy Lance, estadounidense oriunda de Akron (Ohio), es reconocida por sus coterráneos por efectuar una de las manifestaciones más llamativas del último tiempo: mendigar a lo largo de su ciudad para poder financiarse un aumento mamario.

De modo de conseguirlo, la chica no dudó en realizar un llamativo cartel en el cual advierte a las personas que “No soy vagabunda, pero necesito senos”. Según lo señalado por CNN En Español, con esta singular frase la chica espera que los conductores se apiaden de ella y la ayuden a concretar su sueño, regalándole algunas monedas o billetes. Para esto, cuenta con un “arma letal” con el que tienta a los dadivosos automovilistas: un diminuto bikini metálico que muestra sus curvas, pero que además le permite dejar en evidencia la necesidad de su petición. En este contexto, la mujer comentó que los implantes le ayudarán a mejorar su autoestima y que, por ello, no duda en seguir saliendo a la calle en traje de baño hasta que recaude el dinero suficiente. Finalmente, cabe indicar que para este propósito Lance incluso legalizó su actividad, obteniendo la licencia que se requiere para mendigar en Akron.

Fuente : Biobiochile.cl

Félix Sánchez y voleibol dan alegría a RD

GUSTAVO RODRIGUEZ
La delegación dominicana logró ayer su mejor actuación en los Juegos Olímpicos de Londres, con el triunfo del equipo de voleibol femenino y la impresionante demostración de Félix Sánchez, quien se clasificó en los 400 metros con vallas. Estos triunfos llevaron la alegría a la Villa Olímpica, donde los  quisqueyanos disfrutaron ayer. El seleccionado de voleibol  logró su primer triunfo en los Juegos al derrotar con autoridad a la selección de Gran Bretaña. Esa victoria 3-0 del equipo dominicano abre la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda si logra un segundo triunfo, esta vez ante el seleccionado de Argelia, mañana. El entrenador Marcos Kwiek resaltó el trabajo de las jugadoras. Por su lado, Sánchez entró en el primer lugar del sexto grupo que tomó parte en las eliminatorias de los 400 metros con vallas,  en primer lugar con  tiempo de  49.24. Va en la semifinal hoy en el Estadio Olímpico,  aspira estar  en las finales, para lograr su segunda presea en  Juegos Olímpicos. Fueron eliminados  los atletas Winder Cuevas y Raysa Sánchez, en atletismo. Para la jornada de hoy actuará el corredor Luguelin Santos, en atletismo.

Fuente : Periodico Hoy