miércoles, 21 de marzo de 2012

APRESAN SUPUESTO MEDICO ARREGLABA GLUTEOS Y SENOS

Franklin Polanco supuesto medico

Autoridades judiciales al momento del apresamiento

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue apresado un supuesto médico que se dedicaba al levantamiento y relleno de glúteos y de senos, aumento de piernas (pantorrillas), de manera ilegal, informaron hoy las autoridades. El detenido es Franklin Polanco, propietario del programa y consultorio Efectos Brush, por quien la Fiscalía solicitará prisión preventiva. La medida será presentada por ante la Oficina de Atención Permanente por estafa y usurpación de funciones luego que presentarán varias querellas en su contra por el ejercicio ilegal de la medicina. Polanco fue privado de su libertad tras la jueza coordinadora de los juzgado de instrucción emitir una orden de arresto en su contra solicitada por el coordinador del Departamento de Homicidio, Crímenes y Delitos contra la persona, licenciado Dante Castillo. La Fiscalía actuó en su contra tras recibir una querella de una señora que acudió a su consultorio y fue afectada en su vulva y actualmente está totalmente desfigurada. Reciente el Ministerio de Salud Pública cerró su consultorio por el ejercicio ilegal de la medicina. De acuerdo a informe obtenido en la Fiscalía, Polanco es enfermero de profesión y cursa el sexto semestre de medicina no se especificó el nombre de la universidad donde cursa. Polanco aplica según las investigaciones, un producto que inyecta en pequeñas cantidades para supuestamente mejorar el aspecto de la línea de expresión o arrugas que están entre las cejas y la frente. “El mecanismo de acción es la parálisis del músculo que provoca la arruga. Cuando el músculo se relaja”, precisa en su página web. Ofrecía además la solución para aquellas personas que querían lucir un sonrisa radiante, brillante o quienes muestran inconformidad en el color de sus dientes. En la página de Internet ofrece los servicios de levantamiento glúteos que supuestamente es un procedimiento que permite que aquellas personas que posee poco volumen en sus glúteos, logren mejorar el tamaño y forma de los mismos.

Fuente : Noticias SIN

Ex pareja de Whitney Houston podría revelar fotos íntimas de la cantante

Tanto su ex novio como su ex esposo quieren decirlo todo
La familia de Whitney Houston teme que Ray J, ex pareja de la cantante fallecida, revele fotografías y videos con alto contenido sexual donde aparece la intérprete, así lo reportó la revista Star. Los familiares de Houston ya han platicado con Ray J, y le han comentado que no quieren que difunda imágenes que afecten la imagen de la estrella, incluso le dijeron que era "momento de honrar a Whitney y no arrastrar su legado". La publicación señala que su ex insiste en comercializar el material, pues tiene bien claro que implicaría una fuerte suma de dinero, así lo declaró una fuente cercana a la familia de Whitney. La misma fuente dijo que en sus últimos años de vida, la intérprete de I will always love you salió con Ray J, y lo consideraba como su "adorado" y que por él habría hecho cualquier cosa que le pidiera. ¡Qué tipo tan mañoso! Y es que no sólo su ex novio amenza con ese tipo de revelaciones, ya que su ex marido Bobby Brown también dijo que tenía planeado escribir un libro donde revelaría toda clase de detalles de la cantante. 

¿Crees que se atrevan a revelar las intimidades de Whitney?

Fuente : Remolacha.net

Desgarrante Relato : Como si importara...(VER FOTOS)

Candida Hernandez
La dejó por muerta, desangrándose e inconsciente, y huyó. Cándida Hernández estuvo a un paso de agrandar la lista de los 230 feminicidios registrados el año pasado en República Dominicana, pero sobrevivió al ataque. Hoy, exige justicia en una sociedad indolente, desenfocada y profundamente machista.
 
Cándida Hernández (50 años) despertó ese jueves con dos dedos menos, la oreja izquierda troceada, la cabeza partida y una gruesa lámina de plástico ensamblada con tornillos quirúrgicos en cada antebrazo. No sabía qué día era. No sabía, tampoco, que había pasado tres noches inconsciente en la cama de Cuidados Intensivos del hospital Traumatológico Ney Arias Lora, mientras los médicos debatían si amputar sus brazos picados era la mejor opción. El lunes anterior, el 26 de septiembre pasado, su esposo le había partido el cuerpo con una lluvia de machetazos. Mami, como van a venir personas a verte, te voy a decir algo para que no te sorprendas -le advirtió su hija cuando le mujer recobró la lucidez-. Te quitaron los cabellos para operarte. Cándida entonces pidió un espejo. Recordó el cuchillazo que Confesor Moreta García (48 años), su esposo, le había dado en la espalda en plena calle. Recordó cuando cayó al suelo y él se le fue encima, gritando "te voy a matar" con cada corte que le daba. Recordó cómo trató de protegerse con los brazos, y el recuerdo se fue a negro. No pudo recordar  más.Miró la imagen que le ofrecía el espejo, y lloró. No por los dedos menos, ni por el dolor que sentía en el cuerpo, ni por las cicatrices que habían colonizado sus brazos. Lloró por esa cabellera perdida, por la calvicie forzada que reinaba donde antes hubo una melena al hombro. Lloró, como si el pelo importara...

El verdugo de Candida su esposo Confesor Moreta Garcia



















Marcas de las torturas que recibio Candida de su esposo
Un brazo con leccion permanente fruto de los maltratos recibidos por su esposo


Fuente : Diario Libre

Hombre habría macheteado miembros de una familia por haberle negado una cerveza

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Por negarle supuestamente una cerveza, un hombre agredió este miércoles a machetazos a varios miembros de una familia en Villa Liberación de este municipio, uno de los cuales se encuentra en estado delicado en el hospital Darío Contreras. Con varias heridas en su cabeza propinadas con arma blanca quedó Rosario Montero, luego de que, según versiones, una hermana de éste se negara a darle una cerveza a Alexander Medina. Durante el incidente, un joven de 16 años fue agredido, recibiendo dos machetazos en una de sus extremidades inferiores. Mientras este hombre permanece postrado en el hospital por las heridas recibidas en sus extremidades y cráneo, esta familia se siente impotente, pues asegura que el fiscal de Invivienda dejó en libertad al perpetrador del hecho de sangre.Indicaron que además del sufrimiento  que sienten al ver sus allegados lesionados, tienen que ver el agresor caminando libre por las calles de Villa Liberación.



Fuente : Noticias SIN

Desconocidos degüellan una anciana de 94 años en el sector Barrio Lindo de Santiago

Familiares lloran la muerte de anciana de 94 años
PESE A SU EDAD, LA MUJER ERA UNA VENDEDORA DE FRUTAS 
Santo Domingo.- Desconocidos degollaron a una anciana de 94 años de edad en el sector de Barrio Lindo de Santiagoy  según las informaciones preliminares, el hecho puede estar relacionado con el robo. La víctima es Dolores Aracena quien de acuerdo con versiones de vecinos, a pesar de su larga edad, se dedicaba a la venta de frutas y tenía todas sus facultades de persona madura y no de una anciana. La Policía inició las investigaciones del caso, aunque la hipótesis que manejan los investigadores apuntan a que es probable que la víctima conocía a él o sus asesinos. El cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado a la morgue del Hospital Regional José María Cabral y Báez y luego al Instituto Regional de Ciencias Forenses en Santiago, para fines de autopsia. La Policía no ha ofrecido mayores detalles del hecho que ha consternado a los moradores del sector de Barrio Lindo, al sur de Santiago y que está siendo investigado.

Fuente : Listin Diario

Tres meses de prisión preventiva para 4 acusados de muerte de un joven en Esperanza

Mao-. El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de Valverde dictó 3 meses de prisión preventiva a cuatro hombres involucrados en la muerte a cuchilladas de un joven en el municipio de Esperanza. La Jueza de Instrucción Lucía del Carmen Rodríguez Peralta impuso la medida de coerción contra los nombrados Erick Gabriel Ramón Rodríguez, Yonquiri Alberto Vargas Rodríguez, José Arialdy Díaz Jáquez y Ariel Castillo Ventura. Los mismos están acusados de la muerte a cuchilladas del joven José Javier Matos, de 22 años de edad, hecho de sangre ocurrido la madrugada del pasado lunes 19, frente a un centro de diversión de Esperanza. José Arialdy Díaz Jáquez y Ariel Castillo Ventura fueron apresados el mismo día de la tragedia al protagonizar un escándalo en la emergencia del hospital público de Esperanza; mientras que Erick Gabriel Ramón Rodríguez fue detenido en el municipio de Navarrete y Yonquiri Alberto Vargas Rodríguez fue entregado al Ministerio Público por Fernando Arturo Hernández, de la Comisión de los Derechos Humanos.

Fuente : Noticias del Noroeste

En Loma de Cabrera : La Policía acusa a esposo e hija de haber asesinado profesora

Hija y Padre presuntos matadores de profesora en Loma de Cabrera, Dajabon
María Luisa López
Santo Domingo.- El vocero de la Policía Nacional, General Máximo Báez Aybar , informó hoy que la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), someterán en las próximas horas al esposo y una hija de la profesora asesinada y cuyo cadáver fue encontrado en el río Arenoso en Loma de Cabrera, en Dajabón. Báez Aybar identificó a los apresados como José Ramón López, de 63 años y Gaudy López Rodríguez de 26 años, quienes, alegadamente, asesinaron a la señora Luz María Rodríguez de López, 64 años. Según el vocero de la Policía, el móvil del crimen habría sido silenciar a la profesora ya que su esposo mantenía una relación de ocho años con la hija de ambos, Gaudy López. Explicó, además, que José Ramón López le habría disparado a su esposa y Gaudy López lo habría ayudado a limpiar la sangre y a trasladar al cadáver al mencionado río. Según la Policía, Gaudy admitió haber cooperado con su padre para el traslado del cadáver y alegó que desde la edad de 18 años sostenía relaciones sexuales con su padre y que a la madre, al enterarse y reclamarle a su esposo, éste le disparó. La Policía informó, además, que ocupó el revólver FMITH Wefson calibre 38, con la numeración ilegible con el que se presume le dispararon a la víctima. Ocuparon, además, prendas de vestir ensangrentadas. Rodríguez Medina de López fue encontrada muerta a las 2:30 de la tarde el pasado domingo, presentando múltiples heridas de bala que se las habría ocasionado su esposo José Ramón López en su residencia en la calle Capotillo, número 17, del referido municipio.


Versión de la joven

Según la Policía Gaudy López alegó que actuó bajo amenazas de muerte de su padre, que desde la edad de 18 años es abusada sexualmente por su padre, y que a la madre al enterarse vivía reclamándole, razón por la que él le habría disparado. Narró que cuando ocurrió el hecho su padre le dijo que su madre se había suicidado, pero que luego le dijo que la mató, advirtiéndole que no se preocupara que él resolvería. Agregó que en tono amenazante le ordenó que limpiara la sangre que había en el piso y reiterándole que si hablaba la iba a matar. Además, su padre le habría ordenado que no dejara que nadie entrara a la casa, y que luego le dio a ingerir una sustancia en agua en una copa de cristal, y se durmió de inmediato, despertando a eso de las 07:00 cuando un empleado de la veterinaria, de nombre Marcos Torres Fernández, la llamó.

Fuente : Listin Diario

Giro sorpresivo en el asesinato de la profesora en Loma de Cabrera; hija confiesa incesto (Ver Video)

En el caso de la profesora asesinada en Loma de Cabrera, el desenlace parece más inverosímil que el caso más incrédulo de la serie de televisión CSI. La hija de la señora asesinada confiesa que ella sostiene relaciones sexuales con su papá y que la madre al notar esto, le reclama al padre, su esposo, este en la discusión la mata y obliga a su hija a limpiar la sangre y llevar el cuerpo donde fue encontrado. El esposo de la profesora asesinada esta bajo detención desde que se conoció su muerte. Un hermano de la occisa nos comunicó vía telefónica para el programa “En la Tarde”, que estaba seguro que su cuñado tenía algo que ver con la muerte de su hermana.


Fuente : Gentetuya.com

“Ladrón de la vaselina” atemoriza a dominicanos en Alto Manhattan

El ladrón hace uso de este ungüento para bloquear la mirilla de las puertas de los residentes

NUEVA YORK.- Un atracador es buscado por el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (New York City Police Department, NYPD), acusado por robar artículos, dinero en efectivo y joyas a dominicanos residentes en el Alto Manhattan. El presunto ladrón, apodado como "Ladrón de la vaselina", hace uso de este ungüento parea bloquear la vista de la mirilla de la puerta principal y para que los vecinos no puedan verlo en movimiento en los pasillos del edificio. Las autoridades dijeron que el sospechoso también se ha llevado computadoras portátiles y equipos electrónicos y mantiene atemorizados a los residentes de las cuadras en las que ha perpetrado los robos. Los investigadores han tomado muestras de la vaselina y la están comparando con el ADN de atracadores que tienen récords en la policía. Los robos comenzaron el año pasado y fueron notificados al Departamento de Robos del cuartel 34 en el Alto Manhattan. Otros atracos han sido cometido en viviendas de Cabrini Boulevard, de la calle 181 y próximo al barrio judío de Washington Heights. El ladrón huye con los objetos robados luego de forzar las puertas de los apartamentos con una herramienta de las llamadas "pata de cabra". La policía sospecha que los robos están siendo cometidos por el mismo "Ladrón de la Vaselina". El subcomandante, Barry Buzetti del cuartel 34, dijo que mantiene patrullas en las zonas afectadas para capturar al ladrón. Exhortó a los inquilinos a estar atentos a movimientos sospechosos de personas que entran o salen de sus edificios.

Fuente : Diario Libre

Un total de 180 años de prisión a 8 hombres por feminicidios

Audiencia del Ex Alcalde del PRD en Esperanza Hector Arias Valenzuela

Hector Arias Valenzuela Ex Alcalde por el PRD en el Municipio de Esperanza condenado a 20 años por feminicidio
Santo Domingo.-Los tribunales dominicanos han emitido 180 años de prisión en ocho sentencias por feminicidios e intentos de homicidios de hombres a su compañera sentimental, que oscilan de 30, la pena máxima, a 10 años de prisión, en momentos cuando diversos sectores de la población piden drásticas sanciones contra los feminicidas.
Las sentencias fueron emitidas por los tribunales colegiados del Distrito Nacional, provincia Santo Domingo y Santiago, desde el mes de octubre hasta marzo, el mes del que se escogió una fecha para celebrar el Día Internacional de la Mujer. El ministerio público pidió la máxima pena contra los  imputados, pedimentos que fueron acogidos de manera total y parcial por los tribunales colegiados. El 13 de marzo pasado, los jueces del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a 30 años de prisión a Manuel Emilio Mejía Rodríguez, por la muerte de su ex concubina Edra Raisa Ramírez Vargas, a la cual le propinó 21 estocadas en todo su cuerpo, en un hecho ocurrido el 24 de septiembre del año 2010. Mientras que el 12 de marzo, los jueces del segundo Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo, sentenciaron a 20 años de prisión a Víctor Robinson Ferreras, por dar muerte a su ex posa Florangel Peguero, hecho ocurrido 10 de enero del 2010. 

Caso de ex alcalde

El 8 de marzo, el tribunal de la provincia de Valverde condenó a 20 años de prisión al ex alcalde del municipio Esperanza y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Héctor Arias Valenzuela, tras ser encontrado culpable de matar a balazos a su ex esposa, Familia María Guzmán Suero, en presencia de un niño de cinco años que ambos habían procreado. El 23 de febrero pasado, el Primer Tribunal Colegiado del distrito judicial de Santiago condenó a 30 años de prisión a Mario Antonio Mesón (Pichón), al ser hallado culpable de estrangular el 22 de noviembre del 2008, a su concubina Orquídea Morillo, por motivos pasionales, en la comunidad Villa González de esa provincia.El 22 de enero pasado, los jueces del Primer Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo, condenó a 30 años de prisión  a José Rojas (Pacheco), de herir con un machete en diferentes parte del cuerpo a su ex mujer Domaris Feliz, a tres hijos, hecho ocurrido en julio del 2010, en el sector Villa Liberación del municipio de Santo Domingo Este.
Fuente : Listindiario.