jueves, 22 de diciembre de 2011

Ofrezcome ¡¡¡¡ Dos mujeres atracan farmacia en Moca

MOCA.- Dos mujeres armadas con pistolas atracaron ayer una farmacia del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), próxima a un cuartel de los bomberos en la parte baja de este municipio, según informó la Policía Nacional. Las presuntas atracadoras se presentaron al establecimiento, situado en la Calle Sánchez, alrededor de las 6:00 de la tarde y encañonaron a la empleada que atendía el negocio, exigiéndole entregar el dinero en caja. Las mujeres se llevaron 8,000 pesos en efectivo.

NOTA: Estas mujeres una vez amenazaron la joven que se encontraba en ese momento de servicio en dicha farmacia, la obligaron a que les diera todo el dinero de la venta que según informaciones hablaron de 8 mil pesos. Esto ocurrió el pasado Lunes 19 de diciembre, próximo a las 6:30 de la tarde, a plena luz del día y lo raro de esto que sean mujeres, mi Dios hasta donde llegaremos en mi País.




No golpee a su pareja, mejor acaríciela

El pasado lunes este diario publicó un trabajo titulado “Cambios marcan nueva era en RD”, de Oscar Quezada, en la que señala los avances institucionales en República Dominicana, independientemente de nuestras debilidades. Quince años atrás era poco el caso que se hacía a una mujer que denunciaba ser golpeada por su pareja. Los propios agentes policiales le hacían poco caso a las querellantes, ya que muchos de ellos también eran “abimbadores” de féminas. Hemos avanzado. Ya por este delito se apresan y someten a artistas, jugadores de Grandes Ligas, ex senadores, funcionarios, etc. Se envía una buena señal. En vez de golpear a una mujer, acaríciela.

Fuente : Periodico "El Caribe"