viernes, 13 de enero de 2012

FISCALIA Y DNCD OCUPAN DROGAS EN BOCA DE MAO

Mao-. Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizaron un allanamiento en el distrito municipal de Boca de Mao, en donde apresaron dos personas y ocuparon 21 porciones de estupefacientes. De acuerdo a lo informado por el organismo, los agentes, en compañía de la fiscal adjunta Joselín Checo, requisaron una vivienda en el sector Batey de esa localidad, en donde ocuparon debajo de un colchón la cantidad de 13 porciones de un polvo blanco, que se presume es cocaína; y 8 porciones de un vegetal, que se cree es marihuana. La DNCD dijo que en el lugar también se encontró una pistola Smith And Wesson, calibre 9 milímetros, con licencias vencidas. Con relación a la droga y el arma de fuego, el organismo apresó al nombrado Nelson de Jesús Rodríguez, alias El Topo, y a otro joven para fines de investigación.

Fuente : Noticias del Noroeste

Soldados Norteamericanos orinandose sobre cadaveres (VER VIDEO)

El secretario de Defensa de EEUU, Leon Panetta, consideró “absolutamente lamentable” el comportamiento de cuatro marines de su país que orinaron sobre cadáveres en Afganistán, según se ve en un video que ha causado indignación mundial. El jefe del Pentágono indicó que ya pidió al cuerpo de marines y al comandante de las fuerzas internacionales en Afganistán, el general estadounidense John Allen, iniciar una investigación “inmediata y profunda” sobre el escandaloso caso. Panetta indicó que los soldados “serán plenamente responsables de sus actos”, al considerar que su comportamiento “no refleja en ningún caso los criterios y los valores que nuestras fuerzas armadas juran respetar”, agregó en un comunicado. Por su parte, el presidente de Afganistán, Haimd Karzai, dijo que el video muestra “la profanación de los cuerpos de tres afganos por parte de soldados estadounidenses”, algo que consideró “simplemente inhumano”.

Fuente : Peru21.pe

Joven británica tiene dos vaginas

A primera vista es una guapa joven británica de 27 años sin ningún problema que la aqueje. Pero Hazel Jones nació con una rara condición: tiene dos úteros, dos cérvix y dos vaginas, malformación conocida como útero didelfo. Jones desconocía su situación hasta los 18 años, cuando su enamorado le recomendó que fuera al médico, ya que le dijo que tenía algo “diferente” en sus genitales. Antes de eso, sufría calambres y abundantes hemorragias cuando menstruaba. “Desde que lo sé, se lo cuento a todo el mundo”, dijo Jones para un programa de televisión local. Y es que ella no muestra ningún tipo de complejo con respecto a su condición, que se presenta en una de cada millón de mujeres. “De hecho, si una chica quiere echarle un vistazo, se lo enseño sin problemas. No es algo que me avergüence”, aseguró. Su peculiar situación le ha permitido vivir cosas que solo le podrían pasar a una mujer con dos vaginas, como perder la virginidad “dos veces”. “Mi vida sexual es estupenda”, aseguró en la entrevista. Además, debe tener cuidado al momento de concebir, ya que posee un alto riesgo de aborto natural. También debe evitar a toda costa quedar embarazada en ambos úteros al mismo tiempo. Hazel no tiene ninguna intención de corregir su malformación, ya que considera que el postoperatorio sería “muy desagradable y le dejaría una cicatriz”.

Fuente : Peru21.pe