jueves, 19 de noviembre de 2009

EXITOSA MARCHA TOLERANCIA CERO CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER EN MAO









































Mao.-
Fue un éxito rotundo la segunda marcha masiva que realiza la Procuraduría Fiscal de Valverde, con la consigna de “Tolerancia Cero contra la violencia hacia la mujer”.

La marcha inició en el Parquecito del Centenario encabezada por la banda de música de la Cuarta Brigada E.N. General Benito Moncion, con asiento en la Fortaleza del Ejercito Nacional en Mao, encabezada por el Procurador Fiscal de Valverde, Germán Díaz Bonilla, la Magistrada Ana Delina Rosario, coordinadora de la marcha, el General E.N. Napoleón Terrero, La Diputada Angela Pozo, la Vice Sindica Handri Santana, el director de Caritas Diocesana Betty Reyes, los subsecretario de Estado de Deportes y Juventud German Perez y Jose Alberto Blanco, la Directora Regional de Educación Milagros Almonte, los Sacerdotes Sinencio Peralta, Cristian Canario y el padre Gabriel Montesinos.

También el Coronel P.N. Jhonny Cuello Vásquez, Subdirector Regional de la P.N. en Mao, los Magistrados Fiscales Adjunto Ana Marrrero, Aida Medrano, Alejandro Paulino, Nelson Rodríguez, Pedro Mendoza, Lucrecio Taveras y María Luz Filpo. La exitosa marcha se caracterizo por la participación de instituciones publicas y privadas, colegios y escuelas, Juntas de Vecinos, centros de madres, delegaciones de la Defensa Civil, Los Bomberos, y el Ejercito Nacional

La marcha recorrió la avenida Etanislao Reyes, subiendo por la calle Duarte concluyendo en la Ave. 27 de febrero frente al parque central.

En el acto fueron reconocidas por su destacada labor en el servicio y lucha contra la violencia hacia las mujeres, la Dra. Angela Pozo, diputada, la Lic. Ercilia Rodríguez, Dirigente comunitaria, Jacqueline Pena y Handri Santana, Vice Sindica del municipio de Mao.