sábado, 24 de noviembre de 2012

Atracadores disparan en rostro de una joven para quitarle jeepeta, pierde ojo y peligra su visión completa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos atracadores en su intento de fuga le dispararon en el rostro a una joven para llevarse su jeepeta, cuando esta redujo la velocidad para pasar un “policía acostado”. El hecho ocurrió en la calle Miguel Ángel Báez Díaz del Ensanche Piantini y la víctima fue identifica como Francina Ungría Hernández, de 28 años, quien perdió un ojo por el impacto de bala, y en estos momentos los médicos intentan recuperarle la visión. La joven recibe atención médica en la clínica Abel González, de la avenida Abraham Lincoln. Los asaltantes anteriormente habían encañonado a la señora Josefina Bogaert y a su chofer, cuando llegaban a su residencia, para quitarle la pensión que esta había cobrado. Tras quitarle el bolso, los ladrones dejaron caer una funda que era donde la señora tenía el dinero. Los malhechores también amenazaron a un constructor que intentó detenerlos y que socorrió a la joven tras el incidente. La jeepeta de la joven ingeniera civil fue recuperada en la avenida Gustavo Mejía Ricard con Abraham Lincoln. Hasta este momento los malhechores permanecen prófugos, aunque testigos aseguraron que la Policía Nacional tomó videos de vigilancias de negocios cercanos al asalto.

En poder de los investigadores,están varios vídeos del área donde ocurrió el hecho,los cuales son analizados para determinar la identidad de los agresores.

Fuente : Noticias SIN

Por publicacion de fotos desnuda : Nashla somete denuncia a Fiscalía

Wanda Méndez 
 
Santo Domingo.- La comunicadora Nashla Bogaert presentó ayer en la Fiscalía del Distrito Nacional una denuncia contra todos los que divulgaron vía Internet unas fotografías en las que ella aparece desnuda. Bogaert acudió esta mañana a la Fiscalía para someter la denuncia y duró alrededor de una hora en el despacho de la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso. La presentadora de televisión se hizo acompañar por su abogada, Laura Gómez. Expresó que el Departamento de Investigación de Crímenes de Alta tecnología (DICAT) se encargará se establecer quién fue la persona que colocó primero las imágenes en la red, ya que en sus declaraciones a los medios, Nashla no especificó los nombres de las personas contra quienes se querella. Dijo esperar que se haga justicia para que sean penalizados los responsables de atentar contra su intimidad.
 
Fuente : Listin Diario