sábado, 21 de julio de 2012

Dos entidades asumirán investigación médica en caso de niña que le crecen los senos

LA LIGA DOMINICANA CONTRA EL CÁNCER Y EL INSTITUTO DE ONCOLOGÍA DOCTOR HERIBERTO PIETER
 
Manuel A. Vega
Santo Domingo.- La Liga Dominicana Contra el Cáncer y el Instituto de Oncología Heriberto Pieter”, anunciaron hoy que asumirán el costo médico y la evaluación de la niña, nativa del batey Vasca en San Pedro de Macorís, quien ha desarrollado una extraña enfermedad que le ha provocado un crecimiento desorbitante en sus senos. La decisión se hace luego que LISTÍN DIARIO publicara la información de penuria que envuelve a la adolescente, cuyo nombre se omite por razones legales. Andrés Lugo Vizcaíno, director Médico del Instituto Dominicano de Oncología “Heriberto Pieter” y doña Julia Antonio Guerra Oller, comunicaron a este medio, que la niña será ingresada en la sala de Pediatría del Oncológico, para iniciar la evaluación, diagnóstico y tratamiento del problema que afectan sus glándulas mamarias. El galeno adelantó que la evaluación incluye una biopsia y una La inmunohistoquímica para enviar la muestra a Estados Unidos, para determinar si hay un tumor o si es un problema hormonal que provoca el crecimiento desorbitante de los senos de la adolescente. “Los costos serán cubiertos totalmente por las dos entidades, que lamentan que este caso haya llegado a ese nivel, sin buscar el auxilio de la clase médica especializada del país”, dijo Andrés Lugo Vizcaíno, director médico del Instituto de Oncología Heriberto Pieter, en Santo Domingo.
 
Fuente : Listin Diario

Los problemas del hombre con el pene más grande del mundo

Jonah Falcon es considerado el hombre con el pene más grande del mundo. Sin embargo, ser un amante “superdotado” también tiene dificultades.

Después de los ataques terroristas del 11 de septiembre las requisas en los aeropuertos estadounidenses se hicieron estrictas, pero para Jonah Falcon se convirtieron en una pesadilla. Hace unos días cuando estaba a punto de abordar un vuelo en San Francisco con destino a Nueva York fue detenido por un guardia de seguridad que le preguntó si tenía algo en los bolsillos. Falcon, de 41 años y oriundo de Nueva York, respondió que no pero de inmediato la policía de inmigración lo capturó. El hombre fue sometido a escáneres de cuerpo completo pues las autoridades consideraron que el bulto que se asomaba de su pantalón era sospechoso. Pero no se trataba de un arma ni de dólares de contrabando ni tampoco de un explosivo, sino de su pene que mide unos 24 centímetros en reposo y más de 34 erecto.  Luego de interrogarlo y someterlo a exámenes físicos comprobaron que sus medidas no eran un mito y lo dejaron en libertad.  "La próxima vez usaré shorts de motociclista. De esa forma sabrán. Es increíble que en San Francisco la policía no tenga experiencia con tipos muy dotados", declaró en una entrevista con el Huffington Post. No es la primera vez que el personal de seguridad detiene a Falcon porque cree que lleva algo encubierto en sus bolsillos. Sin embargo, no todo ha sido malo. Por cuenta de su bien dotada anatomía es toda una celebridad. Ha aparecido en revistas y series de televisión como Melrose Place, Los Soprano y Ley y orden y también ha tenido pequeños papeles en películas como Una mente maravillosa.

También se ha dado el lujo de rechazar cientos de ofertas para trabajar en películas pornográficas. Se niega a ser una estrella del cine rojo. Por eso, prefiere ser un desempleado y todavía vive en la casa de su mamá. "Tener el pene más grande no es garantía de felicidad", asegura.

Fuente : Revista Semana de Colombia

El asesino del cine : El letal arsenal que utilizó Holmes en la matanza

El ex estudiante de neurociencia eligió cuidadosamente el armamento para realizar sus terribles planes. La Policía detalló los modelos de rifles, pistolas y escopetas que usó. El AR-15 puede cargar hasta 100 rondas de munición. Tiene un alcance de 500 metros. Fue utilizada por el ejército de Estados Unidos en sucesivas guerras desde Vietnam hasta la actualidad. La Remington tiene un uso policial, militar y también casero, es decir, para defensa personal y para cazar animales. Pesa entre 3.2 y 3.6 kilogramos. Puede cargar hasta 8 cartuchos. La Glock es una pistola semiautomática utilizada tanto por fuerzas armadas como policiales. Tiene un sistema de disparo que funciona con un retroceso corto, con un cañón basculante y una recámara bloqueada.

Omega se entrega y está bajo custodia policial en la Unidad de Violencia de Genero del Distrito

Pablo García y Elvira Hernández
Santo Domingo.- El cantante de música urbana Antonio Peter De la Rosa (Omega) está bajo custodia policial en la Unidad de Atención a Víctima de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delito Sexual ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, tras entregarse esta tarde. Luego de que la Policía mantuviera un operativo de búsqueda desde hace varios días Omega optó por acudir junto a su abogado a la fiscalía. A su llegada el mambero se declaró inocente. “Yo no ando repartiendo golpes porque de ser así no hubiese llegado tan lejos musicalmente”, dijo. Dijo que hay un plan para desacreditar su carera y que está perdiendo millones de pesos por la cancelación de eventos. Manifestó que se enteró por Twitter que era requerido por las autoridades y que no se le había hecho ninguna citación. Dijo que acudió a la fiscalía por el escándalo público que se generó. Mientras que el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, dijo en su cuenta de Twitter que De la Rosa optó por presentarse y enfrentar las consecuencias de sus acciones, ante un cerco policial que le impedía realizar sus labores como merenguero. Omega era perseguido por la Policía debido a que una mujer, quien no fue identificada lo denunció ante la fiscal coordinadora de la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género de la referida Fiscalía, Ana Andrea Villa Camacho. En tanto que la fiscal Laura Vargas Soler dijo que conversarán con Omega y que en las próximas horas lo estarán trabajando el caso. “Nosotros no hicimos ningún tipo de llamado. Tenemos una orden de arresto contra él, la ejecutamos y en las próximas horas estaremos trabajando el caso.

(Video) Expulsiones de estudiantes en la UASD provoca violencia, detenciones y la incursion de la policia para restablecer el orden

Adriana Peguero

Santo Domingo.- La expulsión de once estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo por el Consejo Universitario, desató una revuelta en que terminó con varios heridos, la Rectoría destrozada, cuatro vehículos dañados y por lo menos 60 estudiantes detenidos. Los hechos se iniciaron pasadas las 5:00 de la tarde cuando los estudiantes, descontentos por la medida, la emprendieron a pedradas y tiros contra el edificio que aloja la Rectoría, acción con la cual desmontaron numerosas ventanas de cristal e hirieron algunos empleados. De inmediato la seguridad de la alta Casa de estudios repelió la agresión utilizando las armas asignadas, lo que dejó como resultado varios estudiantes heridos. La respuesta de los empleados de la UASD tornó más agresivo a los revoltosos, quienes incendiaron la jeepeta asignada por la UASD al decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Antonio Medina. Asimismo rompieron los cristales al vehículo propiedad de la periodista Rosa Lugo y de un fotógrafo que trabaja en la rectoría, mientras a una camioneta blanca Toyota Hilux que estaba parqueada frente a la rectoría, le hicieron añicos todos los cristales, le pincharon los neumáticos y escribieron un letrero con tinta roja sangre que decía “Muerte y no habrá paz”. Los grupos estudiantiles de la UASD llevan más de diez días en protesta por el aumento de las tarifas en la academia, acción que anunciaron continuarán hasta tanto las autoridades revoquen la medida. Tras más de tres horas encerrados en la rectorías, junto a periodistas de diferentes medios de comunicación, el rector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, pidió refuerzo a la Policía Nacional que envió 200 agentes de unidades especializadas, los cuales penetraron al campus y restablecieron el orden.