sábado, 3 de septiembre de 2011

En días pasado fue un Coronel y ahora un Teniente... Y que es lo que está pasando? : Matan teniente FAD intentó robar Banreservas en Puerto Plata

Puerto Plata- Un segundo teniente de la Fuerza Aérea Dominicana cayó abatido a tiros mientras trataba de perpetrar un robo, junto a otros tres hombres, en una sucursal del Banco de Reservas del municipio de Imbert, en Puerto Plata. La víctima fue identificada como Víctor Marcelino Reyes Silverio, de 36 años, quien residía en el sector el Tamarindo de la provincia Santo Domingo. De acuerdo a versión policial, el oficial de la FAD había logrado romper con un gato hidráulico la pared del Banco de Reservas, luego de amarrar al vigilante privado conocido como Agapito Paredes Frías. De acuerdo al coronel Jesús Cordero Paredes, vocero de la Policía en Puerto Plata, el hecho se produjo la madrugada de este viernes y los malhechores fueron sorprendidos por una patrulla de la uniformada que les daba seguimiento. Es la segunda ocasión que delincuentes intentan robrar a esta entidad bancaria en Imbert.


Victor Marcelino Reyes Silverio 2do. Tte. F:A:D abatido a tiros en Puerto Plata por la Policia



Miren como Atracan este Centro de Internet en Bonao (Video)

En esta imágenes donde muestra el Asalto donde fue víctima el centro de internet ALBERT-COMPUTER que está ubicada en la C/ La Privada #107, Bonao. Se robaron 7 Laptops, 44 Teléfonos Celulares y la suma de 15 mil pesos. En el video pueden ver como las cámaras de seguridad muestran claramente las caras de los asaltantes. Esperamos que la policía nacional pueda dar con el paradero de estos delincuentes que puso en riesgo la vida  de niños y adultos que disfrutaban de los servicios del centro de internet que también dan servicios de llamadas y reparación de celulares.