jueves, 29 de abril de 2010

Policía Apreso Falsificador de Visas Norteamericana

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL), apresaron en Santiago a un reconocido falsificador de visas norteamericanas que era buscado de manera activa por haber estafado a decenas de personas, informó la Policía.

Dijo que Wilfredo Reynoso Minier fue apresado a las 2:15 de la tarde cuando se presentó a la empresa Amaro Motors, ubicada en el kilómetro 1 de la carretera Santiago-Navarrete.

La Policía explicó que Reynoso Minier, a quien se le daba seguimiento desde hace varios meses, integra una red de falsificadores de visas, de la que también formaba parte Wilfredo Eloy, quien fue apresado y guarda prisión en la cárcel de Mao, Valverde.

La institución del orden precisó que contra el detenido existen varias denuncias de estafas, por lo que las autoridades estadounidenses en el país tenían gran interés en su captura y envío a la justicia.

La Policía dijo que Reynoso Minier fue llevado a las oficinas de la DINTEL en Santiago, desde donde será trasladado por ante las autoridades judiciales de Mao, Valverde, para que se le conozca medidas de coerción.

Las investigaciones en torno a la red que integraba el detenido se profundizaran en las próximas horas, luego que las autoridades de la Embajada de Estados Unidos en el país aporten mayores datos y evidencias.