viernes, 11 de mayo de 2012

Hombre se atrinchera con niño y amenaza con cortarle el cuello para evitar arresto

HIGUEY.- Un presunto distribuidor de narcóticos trató de evitar, cuchillo en mano, ser arrestado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) después de arrebatarle un niño de tres años a su madre para luego resguardarse en una vivienda, amenazando con degollar al infante si las autoridades insistían en detenerlo. Afortunadamente, un capitán actuante en el caso evitó que el nombrado Key Rodríguez Espinosa provocara una tragedia, aunque el oficial resultó con lesiones de consideración en la mano derecha. De todos modos, el presunto delincuente fue arrestado y entregado a la Fiscalía para el sometimiento formal. Rodríguez Espinosa, de 26 años, era perseguido por Agentes antidrogas asignados a la Inspectoría Verón y al verse prácticamente acorralado arrebató el infante a la joven Yolani Urbáez, a la que fue necesario ofrecerle asistencia médica por el angustioso momento que le hizo pasar el citado individuo. El incidente se produjo en la calle Tercera, próximo a un local donde funciona un centro de juego de billar conocido como “El Silencio”, precisamente donde el detenido operaba un punto de venta de estupefacientes. El oficial que resultó lesionado es Ángel Ernesto Ramírez Lantigua, del Ejército Nacional.

Fuente : Demaosoy.blogsspot.com

Zoe Saldaña: La cara de las latinas de Estados Unidos

Zoe Saldaña

Zoe Saldaña y Victor Cruz
Pachico Tejada

LA ACTRIZ DOMINICANA ES LA PORTADA DE COSMOPOLITAN “FOR LATINAS”, UNA  PUBLICACION DEDICADA A LA MUJER DE ASCENDENCIA HISPANA RESIDENTE EN NORTEAMÉRICA
 
Santo Domingo.- La actriz Zoe Saldaña sigue sumando éxitos. A su carrera de cine en Hollywood ahora se añade ser portada de la edición especial “Verano 2012” de la revista Cosmopolitan. En ese sentido la publicación le dedicó un evento en el que se dieron a conocer a los medios de comunicación los detalles de la noticia. El evento fue celebrado la noche del miércoles en un hotel de la ciudad de Nueva York, para celebrar el lanzamiento de este nuevo concepto denominado “For Latinas”. Según una nota enviada por el relacionista público de la intérprete de “La maldición del padre Cardona” (Félix Germán, 2005), “Avatar” (James Cameron, 2009), y “Colombiana”, (Olivier Megaton, 2011), la iniciativa de Cosmopolitan busca dar realce al trabajo que vienen realizando las mujeres de ascendencia latina en la sociedad estadounidense. En esta actividad, la actriz tuvo como coprotagonista a Víctor Cruz, jugador de fútbol americano de los NY Giants, equipo ganador del pasado Super Bowl, y cuya madre es puertorriqueña. Una vez finalizado el mencionado encuentro con la prensa, el equipo de Cosmopolitan, encabezado por Dona Kalajian Lagani y Michelle Herrera Mulligan, invitaron a Zoe y a Víctor junto a sus respectivas familias a una cena donde fueron presentados a los patrocinadores de la revista. Saldaña, quien rueda en la actualidad la secuela de “Viaje a las estrellas” (Star Trek, J.J. Abrams, 2009), es un símbolo de los latinos en el país norteamericano, gracias a una carrera en la que ha ido escalando, peldaño a peldaño, posiciones que le dan la estatura de estrella en el competitivo mundo del arte cinematográfico hollywoodense. Es por esta razón que la artista de 33 años ha sido escogida para representar a todas las mujeres estadounidenses de ascendencia latina y promete ofrecer un contenido especialmente diseñado para ellas. En ese sentido, aunque Zoe ha sido portada en muchas otras revistas en el pasado, esta ocasión tiene un significado especial.

REVISTA PARA LATINAS
La primera publicación de Cosmopolitan “For Latinas” trae una entrevista con Zoe Saldaña en la que destaca la elegancia de la actriz, “una megaestrella que se mantiene real”. En la revista, que salió a la venta el 1 de mayo, la actriz habla del barrio en el que pasó su niñez, su orgullo de de ser latina y su entrada a la gran pantalla gracias a realizar el papel de una bailarina en la película “Center Stage”, en 2001. Las imagenes de arriba pertenecen a la publicación, y fueron realizadas por Yu Tsai.

Fuente : Listin Diario y  http:// www.cosmopolitan.com/ cosmo-latina/.