domingo, 30 de septiembre de 2012

Hombre mata a su pareja a cuchilladas y una multitud trata de lincharlo

Un hombre mató de varias puñaladas a su pareja, en momentos en que ésta se encontraba en un salón de belleza, en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad. Miguelina Altagracia Martínez Morel, de 31 años, fue asesinada por su concubino Jesús Minaya Torres, de 29 años, quien recibió una golpiza de una multitud que reaccionó indignada. Martínez Morel vivía junto a su agresor en la calle Juan Isidro Pérez del referido sector donde ocurrió la tragedia. La Policía informó que Martínez Morel está ingresado en el hospital José María Cabral y Báez, donde lo mantienen bajo custodia.

Ocupan camión en Dajabón con 27 indocumentados ocultos en un túnel (Fotos)



Dajabón,- Miembros del décimo batallón de infantería del ejército con asiento en esta ciudad, ocuparon un camión en el cual eran transportados 27 haitianos indocumentados, ocultos en un túnel, hecho con de sacos llenos de cáscaras de arroz. La ocupación del vehículo de produjo en el sector del canal mayor de Cañongo-Dajabón, por donde el vehículo transitaba con los extranjeros. Entre el grupo de 27 indocumentados había 16 hombres, siete mujeres y niños con edades entre dos y seis años. Los haitianos dijeron haber pagado entre 3,500 y 5,000 pesos al conductor para que los transportaran hasta la ciudad de Santiago. Viajaron desde Puerto Príncipe, Cabo haitiano y zona noreste de Haití, para reunirse en Juana Méndez, donde el pasado viernes en la noche cruzaron la frontera hasta Dajabón y fueron ocultados en un vivienda.

Investigacion por narcotrafico: Presidente Caribair está detenido por caso avioneta accidentada


Presidente de Caribair
El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas-DNCD- Rolando Rosado Mateo, informó este domingo que mañana se darán a conocer todos los detalles de la investigación realizada con relación al accidente de una avioneta en Constanza, donde murieron sus tripulantes. Dijo a CDN y a elCaribe que los organismos que participaron en la indagatoria ofrecerán "detalle por detalle" lo ocurrido. Al ser preguntado sobre si el presidente de Caribair está detenido por el caso, Rosado Mateo señaló que “no solo él, sino otros empresarios, militares y civiles que mañana daremos a conocer”. Insistió que el accidente de la avioneta está ligado a una estructura de narcotraficantes mexicanos y colombianos.