viernes, 7 de octubre de 2011

Noticia: Anaconda se comió diputado de Brasil

BRASIL.- Un diputado brasileño fue engullido por una anaconda durante un paseo por el río Amazonas. El insólito hecho ocurrió la semana pasada, cuando el parlamentario de Santa Catarina Brasil recorría en su bote particular el poderoso río. Varios testigos presenciaron el momento trágico. Según contaron, el diputado consumía bebidas alcohólicas y contaba dinero en efectivo en un maletín cuando fue atacado por la víbora. “Yo vi cuando la víbora llegó, se enrolló y se lo comió”, dijo un pescador que estaba próximo al lugar. El hombre corrió a buscar ayuda a la ciudad más cercana, pero la gente no le creyó y, más bien, comenzó a reír. “El pueblo comenzó a reir a carcajadas cuando conté que fue comido un político”, recuerda el pescador. La viuda del legislador fue informada de la tragedia un día después. Su reacción fue inesperada: “Es poco lo que le pasó. Quién le mandó a esconder dinero en las Amazonas”.

Nota : El despacho que aparece en muchos medios digitales no establece la identidad de los protagonistas de esta noticia que recorre el mundo.

Golpea a su esposa porque no apretó el 'Me gusta' de Facebook

El hombre publico un comentario sobre la muerte de su madre en la red social y su mujer no dijo nada al respecto

Barcelona (Redacción).- Su esposa no apretó el 'Me gusta' en Facebook en una de las actualizaciones de estado en la red social y su marido la golpeó y tiró del pelo. Por esta razón la policía de Nuevo México ha detenido a Benito Apolinar, que se enfrenta ahora a diversos cargos relacionados con violencia doméstica. De acuerdo con la denuncia a la que ha tenido acceso Associated Press, Apolinar publicó un comentario en su página de Facebook acerca de la muerte de su madre, y su esposa, Dolores Apolinar, no apretó el botón del 'Me gusta'. El marido explicó ante el juez que no estaba contento con su mujer porque no respondió como lo hicieron otros. El presunto agresor se declaró no culpable de los hechos.

Apresan dos mujeres y dos hombres se dedicaban a drogar personas para robarles

Entre las victimas se encuentra un Coronel del Ejercito Nacional

Santo Domingo. La Policía informó que agentes policiales apresaron ayer en San Juan de la Maguana a dos mujeres acusadas de seducir a un coronel del Ejército Nacional y luego darle a beber una sustancia desconocida para dormirlo y despojarlo de dinero en efectivo y de sus pertenencias. Según el informe policial, las detenidas son Yesenia Germán Jiménez, de 37 años, y Elizabeth Méndez Batista, de 26, ambas residentes en Azua, quienes, alegadamente, dejaron abandonado y dormido en una habitación de la cabaña “Romance”, ubicada en el tramo carretero San Juan-Azua, a la altura del kilómetro 5, al coronel Eusebio Montero, del Ejército Nacional. La institución dijo que el oficial superior presenta signo de inhalación de una sustancia desconocida que le provocó que se quede dormido, lo que, alegadamente, aprovecharon las dos mujeres para despojarlo de todos sus objetos de valor. Fue trasladado por oficiales policiales y miembros del Ejército al Centro Médico San Juan, donde se encuentra ingresado. La Policía señaló que a las detenidas se les ocupó, un botiquín conteniendo en su interior varios frascos con sustancias desconocidas, guantes, pastillas y tijera, así como un anillo de graduación, la suma de dos mil pesos en efectivo, cuatro celulares dos marca Samsung, uno Very Rool, y el otro Nokia, entre ellos dos sin chip, dos carteras de color azul y color naranja conteniendo en su interior maquillajes y prendas de vestir. El botiquín fue enviado al Instituto de Ciencias Forense (INACIF), para analizar las sustancias ocupadas, mientras que las detenidas serán puestas a disposición de al justicia. Mientras que en el sector El Almirante, Santo Domingo Este, fueron apresados Roberto Loren Peralta, de 19 años, y Cristian Ramírez, porque, alegadamente, se dedicaban a dormir personas para luego despojarlas de sus pertenencias. La institución dijo que los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medidas de coerción.

VENYA CAROLINA SIGUE DE ESCANDALO EN ESCANDALO, FAMILIA DE JOVEN FALLECIDO EN ACCIDENTE RECLAMAN QUE LE PROHIBAN ACTUAR EN TELEVISION

Pachico Tejada


Santo Domingo.- Familiares de Jeyson Alberto Brioso del Villar, el joven que murió en el accidente ocurrido el pasado fin de semana a Venya Carolina, pidieron a la sociedad dominicana que sea prohibida la participación en los medios de comunicación de la presentadora de televisión. Los parientes del occiso, quien viajaba junto a Venya en el trayecto San Cristóbal-Santo Domingo cuando la madrugada del domingo ella perdió el control del vehículo, enviaron una carta a los medios, en la que insinúan que la comunicadora estaba descontrolada durante la fiesta y al momento del accidente. El comunicado fue redactado a partir de la versión dada por Nenfy Isaías Luna Juma. Este último había pedido a Brioso del Villar ayuda en la promoción de la actividad realizada en el Car Wash La Oveja Negra, en Pizarrete, Baní, en la que la coanimadora del programa “El candelazo”, que se transmite por Supercanal 33, amenizaba una fiesta.

Versiones

La familia negó varias de las declaraciones que sobre el suceso fueron dadas antes. Una de ellas es la versión de que el joven fallecido haya pedido una “bola”, sino que la intención de la víctima y Luna Juma, era acompañar a Venya, por “el estado de embriaguez y descontrol en que Venya Carolina se encontraba, el cual era notorio según los que se encontraban en el lugar”. Algo que explica la nota es que, en adición a lo expuesto, el mal humor de la presentadora, porque el organizador de la fiesta, a quien solo denominan Federico o “Fedemambo”, supuestamente no le habría pagado por los servicios de animación en su evento. El documento de prensa llega firmado por la madre, dos hermanos y un tío de Jeison Brioso del Villar, quienes amenazan con tomar una acción judicial contra la comunicadora que en los últimos meses ha enfrentado una serie de incidentes.

ABOGADO DE VENYA DESMIENTE FAMILIA

La oficina de abogados de la presentadora de televisión Venya Carolina desmintió las versiones ofrecidas por la familia Brioso del Villar de que ella estaba conduciendo supuestamente bajo los efectos del alcohol y drogas. “En ese mismo sentido se le recuerda a los señores anteriormente mencionados de las consecuencias legales a estos afirmar que nuestra cliente estaba en tales condiciones, se hacen pasibles de ser sometidos por difamación, de acuerdo a lo contenido en el artículo 29 de la ley 6132”, indicó un comunicado enviado a los medios por el abogado Enrique Santelise.

Fuente : Listin Diario

Miembros de la DNCD Policías y un Fiscal son investigados en Montecristi por complicidad en el narcotráfico

Montecristi, R.D.-El Procurador General de la Corte de Apelación de este Departamento Judicial, dijo que miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas, agentes policiales que prestan servicios en la XII compañía de la uniformada en esta localidad y un fiscal adjunto en esta zona del país, están siendo investigados por su supuesta vinculación en el negocio de estupefacientes y sustancias controladas. El doctor Marcroni de Jesús Mora, mediante rueda de prensa ofrecida en su despacho en la que participaron comunicadores de diferentes medios, manifestó que ya fue investigado en relación al caso y cancelado de la Procuraduría Fiscal de Montecristi, el joven Juan Carlos Espejo, quien fungía como chofer de esa dependencia gubernamental al que según sus declaraciones se le sindicaba como la persona que buscaba dinero los fines de semanas en los puntos de distribución de drogas para que estos operaran con facilidad y sin ser molestados por la DNCD, policías y un miembro del ministerio publico. El más alto representante del ministerio publico en la región noroeste Marcroni Mora, revelo además que el fiscal adjunto de la fiscalia de Montecristi, doctor José Alberto Rodríguez Lima, esta suspendido de sus funciones y sin disfrute de sueldo debido que este es la principal persona responsable de recibir dinero semanal de los dueños de puntos del negocio ilícito y cambiar drogas verdaderas por falsas, así como de aceptar dinero de parte de familiares de reclusos para ser beneficiados en los juicios que se les siguen en los tribunales del Palacio de Justicia de la ciudad de Montecristi. El magistrado no ofreció los nombres de los miembros de la DNCD, y los policías que están siendo investigados en relación al escándalo de corrupción para no entorpecer las investigaciones, al tiempo que se señaló que tan pronto concluyan las misma dará su informe a la opinión publica y someterá a la justicia a quienes se les encuentren algunos indicios de culpabilidad en los hechos. Finalmente el doctor Mora, dijo que posee en su poder datos y pruebas en la que están comprometidos en el negocio del narcotráfico en Montecristi, miembros de la DNCD, policías y el citado fiscal adjunto de la procuraduría fiscal de esta provincia.


Jose Alberto Rodriguez Lima Fiscal Adjunto de Montecristy