lunes, 16 de julio de 2012

Retiran querella contra Omega por violencia de género

ABOGADOS DICEN QUE ENTRE EL MERENGUERO Y LA QUERELLANTE NUNCA HUBO UNA RELACIÓN

Mairobi Herrera
Santo Domingo.- La joven July Mercedes López, quien había puesto una denuncia por maltrato contra el merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega), por ante la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género de la Fiscalía, dejó sin efecto la medida, según informó hoy su abogado Julio Ángel Cuevas Carrasco. Cuevas Carrasco dijo que se trató de una inventiva y que la misma joven le confesó, luego de querellarse, que era mentira, sin explicar las razones que la llevaron a acusar al artista. La semana pasada el juzgado de la instrucción del Distrito Nacional, emitió una orden de arresto en contra del intérprete del tema “Si no me Ama”, pero este no se había presentado porque supuestamente no recibió ninguna orden de arresto a su domicilio. Los abogados del artista, Freddy Mateo y Carlos Joaquín, quienes se presentaron esta tarde al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva junto con Cuevas Carrasco, dijeron que Omega no va a huir por este caso y aseguran que no agredió a la joven. Mateo explicó que el caso no se trata de violencia de género ni intrafamiliar, ya que entre el merenguero y la joven López no existe ningún vínculo amoroso.
 
Fuente : Listin Dairio

La diosa que desairó a Pablo Escobar y sobrevivió

El máximo capo narco de Colombia la mandó a llamar. Le ofreció costosos regalos y un futuro multimillonario. Sin embargo, Lady Noriega lo rechazó. Vea su testimonio. "El patrón dijo que a la única que quiere conocer es a ti", le confiaron dos amigas a la modelo más deseada de Colombia en la década del 90. Lady Noriega no podía creer el descaro de aquel hombre que intentaba conquistarla, según contó para Caracol TV. El capo narco intentó convencerla con regalos: le prometió un auto último modelo y hasta 10 millones de pesos colombianos, una fortuna por ese entonces. Todo lo que ella quisiera lo podía tener. El capo había dispuesto que su emporio estuviera a su disposición. Pero ella, con sólo 20 años, decidió decirle no. Tal era el deslumbramiento que sentía el hombre más peligroso de la droga mundial que, incluso, respetó su rechazo. Otras, por mucho menos, habrían terminado asesinadas.

Fuente : Santiago30caballero.com

Quiso ponerle a su hijo “Lucifer”, pero el Registro Civil se lo negó

Una pareja de la ciudad cordobesa de San Francisco intentó inscribir a su hijo recién nacido con el nombre de Lucifer, pero las autoridades rechazaron la petición argumentando que no se encuentra entre aquellos autorizados por el Registro Civil. Como reseña Contexto.com, según contó Vilma de Cattani, directora de la repartición, el nombre Lucifer no se encuentra incluido en el listado de aquellos permitidos. Y reveló que les ofreció a los padres -como alternativa- las nóminas existentes en el Registro, que incluyen una “increíble variedad”. La pretensión de la pareja de anotar a su hijo con el nombre de Lucifer, que en términos bíblicos es asumido como símbolo del demonio o el diablo, generó la sorpresa de los responsables de la oficina de inscripción de recién nacidos. Sin embargo, el padre argumentó que ese nombre deriva de los vocablos latinos “lux” (significa luz) y “fero” (llevar), por lo que su traducción sería “portador de luz”, agregando además que -según la mitología romana- el nombre Lucifer es equivalente a “lucero del alba”. Y que la elección se trató simplemente de un gusto personal. El hombre dijo que desistió de acudir a la Justicia, por entender que “es una pérdida de tiempo”. Y aseguró que todavía no pensó con qué nombre anotará al bebé en el Registro Civil. “En la familia lo vamos a llamar Lucifer”, le dijo al diario cordobés La Voz del Interior. “No creo en el diablo, no creo en la religión y no me preocupan las asociaciones que puedan hacer con el nombre”, agregó. “Así como a otros les gusta Juan o Pedro, a mi me gustó Lucifer”, cerró.

La perra cibaeña que le da la teta a un gato

Cuando una relación, de cualquier tipo, va de mal en peor, los seremos humanos decimos que es “una relación de perro y gato”. Peleamos como “perros y gatos” con nuestros compañeros de trabajo, de partido y escolares. Matamos por “celos” a nuestra pareja. Matamos por diferencias políticas, étnicas y religiosas. Matamos para robar, por envidia, egoísmo. Matamos “física y moralmente” a nuestros prójimos para conseguir ascensos en los trabajos. En fin, nos compartamos como “perros y gatos”, en cada una de nuestras acciones cotidianas. Claro, esa es la posición de los seres “inteligentes”. De los seres que nos creemos únicos en el universo. Pero la foto que ilustra esta reflexión, de seguro que nos da en la cara con la verdad que nos demuestra que los “perros y gatos” saben vivir en convivencia. Ver a esta perra amamantando al hambriento gatito, demuestra que entre los perros y gatos existe la solidaridad, el amor al prójima, la convivencia sana y plena, la confraternidad, la compresión y otros valores más que tanta falta hacen entre los seres humanos.

Nota: Esta fotografía fue captada en Cristal, una pequeña y laboriosa comunidad ubica cerca del Parque Los Haitises, en la Provincia Duarte.
FUENTE: http://bit.ly/Mzf8KZ