martes, 30 de octubre de 2012

Fiscal asesinado había actuado con compasión; ordenó quitar esposas para que se inyecte insulina a quien resultó su asesino

Fiscal asesinado en medio de un allanamiento

Momento en que levantaban el cadaver del fiscal asesinado
Tras ser allanado su apartamento, debido a 115 denuncias y cuatro querellas por estafa en contra del matador, y encontrarse 38 becerros y 16 chivos, el dueño de los animales, identificado como Charles Núñez García, estaba esposado. Sin embargo, pidió permiso para ir al baño y como era diabético, el fiscal a cargo de la escena, se condolió y le concedió quitarle las esposas. Con esta decisión Omar Álvarez selló su camino a la muerte. Núñez, en vez de ir al baño a inyectarse insulina, salió de ahí con un arma y atacó al fiscal, quien murió. Moradores del sector calificaron a Núñez como una persona “muy mala.
Sobre el fiscal.
 
Deja varios hijos en la orfandad. Su esposa está embarazada de ocho meses y Álvarez esperaba con ansias el nacimiento de su bebé.
 
Nota : Se supone que el propietario de la casa allanada al cual le quitaron las esposas por orden del fiscal al desplazarse a buscar la insulina al baño debio estar acompañado de un custodio. El fiscal que en ese momento levantaba el acta de requisa debio tener varios agentes custodiandolo en prevencion de cualquier agresion. Estaba el fiscal solo haciendo el allanamiento ? o los policias que lo acompañaron actuaron con torpeza, imprudencia, despreocupacion y falta de cuidado en la custodia del asesino del fiscal.

¡Insólito! Matan fiscal que participaba en allanamiento en apartamento que encontraron 38 becerros y 17 chivos y 15 gallinas


Apartamento donde asesinaron al fiscal en medio de un allanamiento
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un fiscal resultó muerto de varios disparos cuando participaba en un allanamiento junto a la Policía en un edificio donde se encontró 38 becerros, 17 chivos y 15 gallinas, en un hecho ocurrido en el sector La Rosa de Herrera. La víctima fue identificada como Omar Álvarez, quien fue baleado por el ex oficial de la Policía Charlie Muñoz García. Al homicida, quien fue apresado, le ocuparon dos escopetas y dos pistolas. Según las versiones ofrecidas por agentes actuantes, Muñoz García luego de estar apresado le pidió al fiscal ir al baño, regresando posteriormente con la pistola con la que realizó los disparos mortales. Luego de realizar los disparos Muñoz abrazó a una niña para que los agentes policiales no le atacaran. El victimario tenía 117 querellas en su contra por supuestas estafas, ya que éste usurpaba la función de abogado, según la institución del orden.

Supertormenta Sandy deja al menos trece muertos, apagones, destrozos e inundaciones en New York (Ver fotos)





Vastas porciones de la Costa Este de Estados Unidos están en estos momentos bajo sitio, mientras que el huracán Sandy con refuerzos - recatalogado alrededor de las 8:30 de la noche hora del Este como “supertormenta” - tocaba tierra y sembraba destrucción y muerte. Entre 2.1 y 2.8 millones de personas se hallaban sin energía eléctrica, en las primeras horas de la actividad meteorológica en la costa estadounidense y antes de que la tormenta llegara a las ciudades más al interior del país. Gradualmente, la cantidad de hogares sin energía disminuyó a medida que las cuadrillas de las empresas de luz y fuerza reparaban los daños.  Particularmente, la ciudad de Nueva York vivió un drama extraordinario: los túneles que conectan la isla de Manhattan con el resto del mundo estaban cerrados, el servicio del metro interrumpido y varios de sus recorridos en el Bajo Manhattan inundados por el agua del mar, generando más peligros de daños a las estructuras de los edificios.