lunes, 21 de mayo de 2012

Se divorcia por discusión sobre Facebook

Una mujer de 28 años en India puso una demanda de divorcio porque su marido no quiere actualizar su relación en Facebook. El hombre de 31 años le dijo al juez que “no cambió el status porque estaba ocupado con las tareas del hogar en su nueva vida de casado”, según el portal Deccan Chronicle. La mujer decidió divorciarse porque, a pesar de exigirle al hombre que cambie el status, ahora desconfía de su esposo.  El juez le recomendó seis meses de terapia matrimonial para salvar la unión.

Fuente : Vocero.com

Una joven parapléjica se mata de hambre para dejar de ser una carga

Christina Symanski, de Nueva Jersey ha decidido poner punto y final a su vida después de estar seis años postrada en una silla de ruedas. La joven se quedó parapléjica con 24 años y ahora ha muerto tras dos meses sin comer nada. El motivo: dejar a su novio seguir adelante. Cuando Christina tenía 24 años de edad fue a pasar un fin de semana a casa de su tía con unos amigos, sus primos y su nuevo novio. Según cuenta el diario británico Daily Mail, la joven se tiró a una piscina que no tenía suficiente profundidad, quedando parapléjica. Seis años después Christina se ha matado de hambre para dejar de ser una carga para su familia y para que su novio pueda seguir adelante con su vida. La joven escribía un blog en el que ha explicado durante estos años su frustración por no poder hacer nada por si misma. Christina ha muerto, a los 31 años de edad, tras dos meses sin comer nada sólido. Además, dejó de tomar la medicación y solo ha ingirió pequeños sorbos de agua. La madre de Christina, Louise Ruoff, ha explicado al citado diario que su hija no quería seguir con esa vida insoportable en la que dependía de su madre y su hermana. En la última entrada de su blog escribía “es difícil de aceptar para mis seres queridos, pero siento que mi vida ha llegado a un punto en el que solo equivale a sufrimiento físico y emocional”.

Fuente : Bajalealgo.net

En asesinato de Colombiana : Le rociaron gasolina y la encendieron con fuego por la suma de mil dólares

La Policía informó que la concubina del confeso autor del rapto y asesinato de la colombiana desaparecida desde el pasado cuatro de abril, Maribel Buriticá, admitió que acompañó a su pareja sentimental durante la ejecución del crimen. De acuerdo al informe policial, Kateryn Matas Morales, de 20 años, narró que ella y David Joel Toribio, de 32, su pareja sentimental, perpetraron el crimen por encargo del canadiense Gondor Wilson, el cual pagaría la suma de mil dólares por la muerte de la extrajera. La institución del orden indicó que los apresados explicaron que amarraron a la colombiana Buriticá, de 34 años, luego la mataron e introdujeron su cadáver en el baúl del vehículo marca Honda propiedad de la víctima. La Policía explicó que de acuerdo a la confesiones de los implicados hicieron una parada en la autovía del Este en el tramo San Pedro de Macorís, Boca Chica, donde procedieron a lanzar el cadáver en un contén, le rociaron gasolina y le encendieron con fuego.

Fuente : Santiago30caballero.com

Hombre con 30 hijos pide ayuda a estado de Tennessee para mantenerlos

WASHINGTON, EE.UU.- Un estadounidense de 33 años reclama ayuda al estado de Tennessee para mantener a sus 30 hijos, el menor un bebé y el mayor de 14 años, con 11 mujeres distintas, informó este lunes el canal WREG-TV de Memphis. Desmond Hatchett, residente en Knoxville, afirmó ante un tribunal de Tennessee la pasada semana que necesitaba un “parón” en los pagos de las pensiones por hijo a las 11 mujeres con las que ha tenido descendientes, porque no dispone de dinero suficiente. A Hatchett, que vive con el salario mínimo, ya se le descuenta el 50 % de su salario para pagar las respectivas pensiones y algunas de las madres apenas reciben 1,49 dólares por hijo. Pese a su numerosa descendencia, aseguró que conoce todos los nombres, edades y cumpleaños de sus hijos. Hatchett dijo a la emisora que en dos años llegó a tener “cuatro hijos cada año”, para explicar su asombrosa capacidad reproductiva. Su historia ya había saltado a los medios de comunicación de EE.UU. en 2009, cuando tenía 21 hijos, al afirmar entonces que ya no pensaba volver a tener más descendencia. Sin embargo, en los últimos tres años, Hatchett ha tenido nueve retoños más.

Fuente : Noticias SIN