sábado, 1 de octubre de 2011

Un profesor de derecho mató a balazos a una de sus alumnas en Brasilia y horas después llevó su cadáver a una estación de policía, donde se entregó.

Podria ser sentenciado a 30 años de carcel

El profesor podría ser sentenciado hasta a 30 años de cárcel.Un profesor de derecho mató a balazos a una de sus alumnas en Brasilia y horas después llevó su cadáver a una estación de policía, donde se entregó. Rendrik Vieira Rodrígues disparó tres balas a la cabeza de Suenia Souza Farias, de 24 años, el viernes por la noche en la capital de Brasil, aparentemente porque ella quería poner fin a la relación de tres meses entre ambos, indicó el sábado un policía. Rodrígues podría ser sentenciado hasta a 30 años de cárcel, agregó el agente, el cual pidió guardar el anonimato porque carece de autorización para hablar con la prensa.

Apresan mujer acusada de golpear y esconder a su hija de 4 años

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- Una mujer haitiana fue detenida este viernes en El Café de Herrera, luego de golpear y esconder debajo de una cama a su hija de cuatro años, a quien mantenía todo el tiempo encerrada en su vivienda para que nadie la viera. La joven Marcelin Zette, de 24 años, ha dejado huellas imborrables en el cuerpo de la infante. Utilizaba lo primero que encontraba para golpear a Angelina. según narran vecinos, la mujer alega que se encontró a la niña en un basurero en Haití y que desde entonces se ha hecho cargo de ella. La joven madre asegura que tiene que pedir dinero en la calle para poder mantenerse junto a la pequeña. Cuando los reporteros de Noticias y Algo Más llegaron al lugar de los hechos, Marcelin Zette negó a la niña diciendo que estaba en un campo de la vecina nación, pero luego nos dimos cuenta que la tenía escondida de bajo de la cama. Asombrada por esta situación, afirmó que la mantenía en ese lugar porque Angelina no le permitía limpiar tranquila. La situación ya era inaguantable, por lo que los vecinos de la señora llamaron a las autoridades para que fueran en auxilio de la niña, tras lo cual se produjo el arresto de la alegada agresora. La pequeña Angelina se mostró alegre cuando fue sacada de la casa, donde permaneció encerrada durante varios días sin poder ver la luz del sol.

Fuente : Noticias SIN

Por Violencia Domestica : Formalizan acusacion contra Manny Ramirez



Manny Ramirez
Fort Lauderdale, Miami.- La fiscalía de Florida acusó formalmente a Manny Ramírez de violencia doméstica. La fiscalía del condado de Broward radicó la acusación el jueves. El ex pelotero dominicano, de 39 años, fue arrestado el 12 de septiembre después que su esposa le dijo a la policía que Ramírez le pegó en el rostro, lo que provocó que ella se golpeara la cabeza en la cama. Las autoridades señalaron que Ramírez negó haberle pegado a su esposa. Ramírez fue el jugador más valioso de la Serie Mundial de 2004, cuando ayudó a los Medias Rojas de Boston a ganar su primer título en 86 años. Se retiró en abril con la camiseta de los Rays de Tampa Bay para no cumplir con una suspensión de 100 partidos tras arrojar positivo por segunda ocasión en un control antidopaje. Ramírez será procesado el 14 de octubre. El abogado de Ramírez no devolvió de inmediato una llamada.

Fuente : Listin Diario