viernes, 17 de mayo de 2013

EL HOMBRE ESTA INVOLUCIONANDO

 
En 3 mil años a nuestros descendientes le será complicado hasta realizar una simple suma asegura el informe De acuerdo a un reciente estudio científico publicado por la revista “Tendencias Genéticas” el ser humano, está perdiendo capacidades y, por primera vez en la historia, somos “peores que nuestros padres”, es decir, estamos involucionando. En el estudio se explica que el ser humano está perdiendo capacidad intelectual y emocional debido a las rápidas mutaciones genéticas que la forma que vive la sociedad, llamada moderna, no puede corregir, al menos no como lo hacían las civilizaciones anteriores. El científico que realizó la investigación señaló que estamos sufriendo un retroceso evolutivo tan rápido al punto que el relajamiento de la selección natural junto con la mejora de las condiciones de la vida humana y unas pequeñas mutaciones en nuestros genes mermarán nuestras facultades intelectuales al punto que nuestros descendientes dentro de 3 mil años no podrán ni realizar una simple suma. El escritor Sánchez Dragó, quien defiende la teoría del involucionismo, señaló que estamos volviendo al chimpancé. “El cerebro del ‘homo sapiens’ fue desarrollándose cada vez a mejor hasta que llegaron las nuevas tecnologías. Se está creando un nuevo analfabetismo que ya no consiste sólo en no saber leer y no saber escribir si no, en no saber hablar… eso es el regreso al ‘chimpancé’”, señaló.

Foto de niño evitando pelea en cancha da la vuelta al mundo

Un niño de cinco años sorprendió dando un claro ejemplo en España, momento que fue captado en una foto que ya recorrió el mundo. Así lo reseña el portal chileno 24 horas. El menor, jugador de la categoría “miniprebenjamín” del club Unión Vera, asombró a todos, cuando se interpuso en la discusión que tenían su DT y el árbitro del partido que se estaba disputando. El niño, de nombre Alejandro, evitó que la pelea pase a mayores diciéndoles “paren, paren, paren”, lo que conmovió a los presentes. De hecho, el altercado terminó de inmediato, ya que los adultos protagonistas aprendieron rápidamente de la lección que les dio este menor, donde no hay que olvidar que finalmente el fútbol, es un juego.

Una mujer rusa mata a sus gemelos y los esconde cinco años en el frigorífico de una tienda

La sospechosa explicó que había dado a luz en 2008 a dos niños a los que, inicialmente, dejó en el balcón de su casa porque no los quería

Una mujer rusa ha sido detenida este jueves como sospechosa de haber matado a sus gemelos recién nacidos y de haberlos escondido durante cinco años en el frigorífico del almacén de alimentación donde trabajaba, según anunció la policía rusa. La sospechosa, de 30 años, fue detenida en la región de Sverdlovsk (Urales) tras el descubrimiento de los cuerpos de dos bebés en el congelador del almacén central de Verkhniaia Pychma, a unos 1.600 km al este de Moscú. Durante un interrogatorio, la mujer explicó que había dado a luz en 2008 a gemelos de sexo masculino, y que inicialmente los dejó en el balcón de su casa porque no los quería. Luego los depositó en su propio refrigerador antes de depositarlos en la cámara frigorífica de la tienda donde trabajaba en esa época. Los cuerpos fueron descubiertos el martes por empleados del almacén que verificaban el contenido del frigorífico. (Abc)

Disponen libertad de Venya Carolina y le imponen garantía económica de 300 mil pesos

Venya al salir del Palacio de Justicia

Desmayo de Sharmin Diaz
EL MAGISTRADO ALEJANDRO VARGAS ACONSEJÓ A VENYA A CAMBIAR O TERMINARÁ EN UN MANICOMIO 

Ramón Cruz Benzán 
Santo Domingo.- El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso la libertad   y le  impuso medida de coerción a Venya Carolina, quien está acusada de agresión física y amenazas contra las presentadoras de televisión Sharmín Díaz y Yelitza Lora. El juez Alejandro Vargas le impuso el pago de una garantía económica de 300 mil pesos, recibir charlas en el centro conductual para hombres, así como una orden de alejamiento  a favor de Díaz y Lora. El juez le advirtió a  Venya  que se deje de molestar por la vía telefónica, por las redes sociales  o por mensajes a través de otras personas a las presentadoras de televisión. Aconsejó a Venya a tener cuidado en su vida personal, en la que ha tenido un descontrol, por lo que tiene que corregirlo. “Usted no es tan bella como cinco años atrás, ni tampoco Shamín Díaz, esas etapas van pasando. Si usted no toma las cosas en serio terminará en el manicomio”. Este y otros consejos fueron externados por el juez en momentos en que pronunciaba en voces la medida de coerción. Luego el juez llamó a estrado a Venya, Sharmín y a Yelitza donde les dio un consejo en voz baja. Momento en que Sharmín se iba a sentar en el banquillo de los acusados se desmayó y fue socorrida por su abogado Manuel Fernández Suero. A la salida, Díaz atribuyó el desmayo a que tiene anemia, mientras Venya aconsejó a los medios a no ponerla más como una persona agresiva y violenta. En la vista Yelitza declaró al juez que tiene diez años mudándose a diferentes casas debido a la consistente amenaza de Venya y dijo que tiene un hijo de seis años y eso lo está atemorizando. El fiscal adjunto Moisés Cordones en la audiencia había desistido que se le impusiera garantía económica limitándose a solicitar presentación periódica e impedimento de salida a Venya Carolina. Mientras que el abogado de Sharmín y Yelitza había solicitado prisión preventiva. De su lado Ramón Victoria Molina y Enrique Satelices abogados de  Venya pidieron que se le ordenara liberad pura y simple.