sábado, 21 de julio de 2012

Los problemas del hombre con el pene más grande del mundo

Jonah Falcon es considerado el hombre con el pene más grande del mundo. Sin embargo, ser un amante “superdotado” también tiene dificultades.

Después de los ataques terroristas del 11 de septiembre las requisas en los aeropuertos estadounidenses se hicieron estrictas, pero para Jonah Falcon se convirtieron en una pesadilla. Hace unos días cuando estaba a punto de abordar un vuelo en San Francisco con destino a Nueva York fue detenido por un guardia de seguridad que le preguntó si tenía algo en los bolsillos. Falcon, de 41 años y oriundo de Nueva York, respondió que no pero de inmediato la policía de inmigración lo capturó. El hombre fue sometido a escáneres de cuerpo completo pues las autoridades consideraron que el bulto que se asomaba de su pantalón era sospechoso. Pero no se trataba de un arma ni de dólares de contrabando ni tampoco de un explosivo, sino de su pene que mide unos 24 centímetros en reposo y más de 34 erecto.  Luego de interrogarlo y someterlo a exámenes físicos comprobaron que sus medidas no eran un mito y lo dejaron en libertad.  "La próxima vez usaré shorts de motociclista. De esa forma sabrán. Es increíble que en San Francisco la policía no tenga experiencia con tipos muy dotados", declaró en una entrevista con el Huffington Post. No es la primera vez que el personal de seguridad detiene a Falcon porque cree que lleva algo encubierto en sus bolsillos. Sin embargo, no todo ha sido malo. Por cuenta de su bien dotada anatomía es toda una celebridad. Ha aparecido en revistas y series de televisión como Melrose Place, Los Soprano y Ley y orden y también ha tenido pequeños papeles en películas como Una mente maravillosa.

También se ha dado el lujo de rechazar cientos de ofertas para trabajar en películas pornográficas. Se niega a ser una estrella del cine rojo. Por eso, prefiere ser un desempleado y todavía vive en la casa de su mamá. "Tener el pene más grande no es garantía de felicidad", asegura.

Fuente : Revista Semana de Colombia

No hay comentarios: