martes, 21 de febrero de 2012

Cocodrilo le arranca parte de testiculo a un anciano

Zinbabwe.- Un anciano tenía parte de sus testículos arrancados por un cocodrilo en un horrible ataque en Zimbabue. Jonás Maturure, de 70 años, luchó contra el reptil con sus propias manos después de que lo agarró entre sus mandíbulas mientras trataba de cruzar un río. El padre de cuatro hijos dijo que se sentía afortunado de estar vivo después de sobrevivir el ataque terrible en el distrito sur de Gutu. El señor Maturare contó que con valentía metió la mano en la boca del cocodrilo cuando la bestia comenzó a mutilar su virilidad. Él dijo: "Yo no sospechaba nada de lo que tenía antes de cruzar el río utilizando el mismo lugar de cruce.. "Pero cuando estaba casi en el medio del río, fue atacado por un cocodrilo. "El cocodrilo me mutilo un pedazo de las nalgas antes de atacar a mi hombría, rompiendo en pedazos mis testículos. "La piel que cubre mi hombría se rompió en parte, pero rápidamente me puse mi dedo pulgar en la boca para tratar de ahogar después de darse cuenta de que me iba a perder mi virilidad. "Luego me agarró la mano y yo podía oír mis huesos formación de grietas en hacer algo de ruido cacofonía a la más mínima mordida". El señor Maturara dijo que había estado llevando una caja de tomates a través del río cuando el cocodrilo atacó.

Tomado de : The Sun y traducido por Google-traductor

No hay comentarios: