lunes, 23 de julio de 2012

Hombre muerde y desprende orejas a su ex mujer cuando regresaba del trabajo

Foto de Trapitoonline.net
POR TEUDDY A. SANCHEZ 
NEIBA, Baoruco.- Un hombre le desprendió las orejas a mordidas a su ex concubina y la golpeó por varias partes del cuerpo con una piedra, en un hecho ocurrido en el barrio Las Malvinas, de esta ciudad. Yissell Pérez Carvajal, de 35 años, quien se dedica a la venta de uvas y vino dijo que mientras regresaba a su casa fue “interceptada” por su ex pareja, Vitico Santana (Trimbilin) de 38 años, tumbándola del motor que conducía, y posteriormente, le arrancó las orejas a mordidas. Explicó que ella trató de salir corriendo tras caer del motor, pero que fue arrastrada por él, quien luego de tirarla al suelo, la golpeó también con una piedra por el pecho y otras partes del cuerpo. “Cuando él me tiró al suelo, me agarró las manos para que yo no pueda defenderme, fue entonces cuando me mordió las orejas arrancando parte de estas, tras el forcejeo logré salírmele de abajo y correr hasta mi casa, a unos cuantos metros de donde sucedió el hecho muy cerca de mi casa” dijo Pérez Carvajal. Dijo que su agresor la amenazó con matarla sin ella iba a la Policía a denunciarlo, por lo que pide la intervención de las autoridades para sea apresado. La mujer narró que lleva 15 años vendiendo uva y vino en el cruce de Vicente Noble, y que con el dinero que obtiene de esa venta, mantiene a su hijo de 16 años, a quien procreó con su agresor, así como a otros de sus familiares.
Fuente : Periodico Hoy

No hay comentarios: