jueves, 15 de marzo de 2012

A Omega lo envían esposado a Físcalía del Distrito Nacional


La mujer policía que lleva Omega de un lado trae consigo una camiseta que promueve "cero violencia contra la mujer" ¿qué les parece? un mensaje para él mismo.
Y eso que se molestó porque lo grabaron abordando un taxi después de "figurear" en la alfombra de los premios Casandra ¿y ahora no es peor que las cámaras los capten con esposas puestas y él o sus guaruras sin poder impedirlo?

La Policía informó que remitió la tarde de hoy por ante la Fiscalía del Distrito Nacional al artista Antonio Peter de la Rosa (Omega), acusado de agresión física y verbal contra una periodista y un camarógrafo del televisora Univisión, así como por los familiares de una menor de 15 años, durante un incidente ocurrido en las afueras del Teatro Nacional, donde era celebrado El Casandra. La institución del orden precisó que Omega se presentó de manera voluntaria por ante los oficiales investigadores y tras ser interrogado fue remitido por ante el Ministerio Público, para los fines correspondiente. El merenguero es acusado por la periodista Gelena Solano y el camarógrafo César Serra, de Univisión, así como por la señora Marisela Peña, madre de la adolescente Alondra Gisel.  El informe preliminar del caso refiere que Omega se habría molestado al ser grabado mientras abordaba un taxi, a su salida de los premios Casandra. En las próximas horas se le conocerá medidas de coerción. 

Fotos Gracias a Depto. Prensa Policía Nacional.

Fuente : Fuegoalalata.net

No hay comentarios: