miércoles, 28 de septiembre de 2011

¡HORROR! JOVEN ALEMAN ESTRANGULA ESPOSA E HIJA Y SE AHORCA

Roman Buchenawer Aleman suicida
En una nota dejada por Buchenawer éste narró los problemas económicos que tenía y porqué decidió quitarse la vida

ARIDIO PERDOMO

Un hombre de nacionalidad alemana estranguló a su esposa, de origen venezolano, y a su hija, de 10 años, y luego se ahorcó, en Sosúa, municipio de Puerto Plata. El horrendo hecho ocurrió ayer, según informó la Policía. Los muertos son Zuyin Rosemary Rivas, de 29 años; Natalie Buchenawer Rivas, de 9, y el homicida Roman Buchenawer, de 31 años. Sosúa. Puerto Plata. Román Buchenawer, un alemán de 31 años, mató a su esposa y a su hija y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en una villa del residencial Casa Linda, en Sosúa, Puerto Plata. La Policía dijo que la mujer y la niña presentan signos de asfixia. Son Zuyin Rosmery Rivas Cermeño, de 29 años, venezolana y Nathaly Buchenauer Rivas, de 9 años. Según una nota que dejó el hombre, tomó la decisión por las presiones económicas que enfrentaba. El médico legista Freddy Salazar explicó que Buchenawer se suicidó 12 horas antes de su hallazgo (que fue ayer en la mañana), mientras que la mujer y la niña habrían sido asesinadas el pasado domingo junto con un perro y dos gatos. En la tarde del lunes el victimario compró una soga en una ferretería, con la que se habría ahorcado en la noche. Los cuerpos fueron descubiertos por el encargado del residencial Casa Linda, con el que Buchenawer sostendría una reunión ayer, lo que motivó al ejecutivo hotelero a investigar. Al abrir la casa, a las 10:30 de la mañana de ayer, encontró los cuerpos de la esposa y la hija en sus camas. El porqué del hecho. En una nota dejada por Buchenawer éste narraba los problemas económicos que tenía y porqué decidió quitarse la vida. En ésta pedía perdón a su esposa Rosmery y a su abuela Mónica. “Sabía que no había otra salida, quiero que la abuela lo sepa, que éramos inocentes en Venezuela”. En la nota también establecía que dejaba un anillo en oro valorado en US$ 4,000 y una cartera Cartier, con un valor de 2,000 euros, para cubrir los gastos del funeral.

Las claves

1. Pidió perdón

En una nota dejada en la casa, Buchenawer le pedía perdón a su esposa y a la “abuela Mónica” por el hecho cometido. Dejó entrever que no tenía más salida por las presiones económicas que enfrentaba.

 
2. El hallazgo

Los cuerpos fueron encontrados por el encargado del residencial, quien al notar la ausencia del victimario en una reunión que tenían decidió ir a buscarlo a su casa.

Fuente : Periodico Hoy

No hay comentarios: