sábado, 29 de junio de 2013

Recordatorio: Sara Morel te ha invitado a unirte a Facebook...

facebook
Sara Morel quiere ser tu amiga en Facebook. Aunque estés lejos de tu familia y amigos, con Facebook puedes seguir en contacto.
Otras personas han solicitado ser tu amigo(a) en Facebook. Acepta esta invitación para ver tus solicitudes de amistad anteriores.
Sara Morel
Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) · Mao
42 amigos · 1 grupo
Aceptar invitación
Ir a Facebook
Este mensaje se ha enviado a germandiaz60.1958@blogger.com. Si no quieres recibir estos correos electrónicos de Facebook o no quieres que se use tu dirección de correo electrónico para hacer sugerencias de amistad, cancelar suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303

viernes, 28 de junio de 2013

Esposa y amante planificaron muerte de comerciante en Gurabo


En interrogatorio Laura Michel Fernández Méndez, de 23 años, la esposa del comerciante asesinado mientras dormía en su apartamento delos Cerros de Gurabo, confesó su participación en el crimen. De acuerdo a las primeras informaciones, a Deivy Gómez Grullón le dieron dos pastillas para dormirlo, mientras el novio de infancia de la joven, identificado como Jordi Manauri García Martínez se encargó de quitarle la vida. Luego de cometer el hecho amordazó a Fernández Méndez para simular un atraco. Cuando la policía llego al lugar del crimen no encontró evidencias y la joven fue hospitalizado debido a que estaba muy nerviosa. Tras varios interrogatorios la esposa del comerciante asesinado confesó que planificó el crimen junto al que se supone es actualmente su amante. El autor material del hecho aún está prófugo y la policía le pide que se entregue.

jueves, 27 de junio de 2013

Dominicano que se masturbaba y disparó a la policia enfrenta 100 años en la cárcel

NUEVA YORK, Estados Unidos. Un dominicano identificado como David Flores, residente en Pensilvania y acusado de disparar a cuatro patrulleros comunitarios judíos en Brooklyn en el 2010, se enfrenta a 100 años en la cárcel si es encontrado culpable de intentos de asesinatos, obscenidad pública y posesión ilegal de un arma. Los fiscales dicen que Flores, de 36 años de edad, se había masturbado dos veces en una misma semana, cerca de donde había numerosos niños en el barrio de judíos ortodoxos de Brooklyn. La segunda vez, fue sorprendido auto satisfaciéndose en el interior de un vehículo alquilado y aparcado en una calle del vecindario Shomrim y rodeado por los cuatro patrulleros voluntarios. Flores, al verse atrapado, según el expediente, respondió a balazos contra los voluntarios desde el auto que había rentado. Los fiscales sostienen que Flores que es empleado de un restaurante y estaba visitando a su madre en Brooklyn, donde había venido desde Filadelfia, se armó porque sabía que sus actos lascivos iban a enfurecer a la comunidad judía ortodoxa de ese condado. Su abogado defensor Doug Appel dijo que Flores sólo se defendió para no ser asesinado por los patrulleros judíos. "Ellos rodearon su carro y golpearon las ventanillas. Cuando la policía llegó, el señor Flores estaba bañado en su propia sangre. Defendía su vida". El fiscal adjunto Lindsay Ashwal expuso en la apertura del juicio ayer martes en la Corte Suprema Estatal de Brooklyn que Flores estaba consciente de que provocaría la indignación no sólo de los judíos, sino de toda la comunidad con sus masturbaciones cerca de los niños. "Tenía consigo algo que los patrulleros en el barrio Shomrim no tenían que era un arma de fuego, porque decidió hacer todo lo posible para no ser arrestado por sus acciones públicamente obscenas", agregó el fiscal. Flores tiene récord criminal con arrestos anteriores por robo y lujuria. Está acusado de cuatro cargos de intentos de asesinatos, posesión de arma y lascivia pública. Sólo por las primeras cuatro acusaciones, podría ser condenado a 100 años si es declarado culpable. (Diario Libre)

viernes, 21 de junio de 2013

Hombre que se implantó un pene duró 8 meses con una erección

Menos de dos horas le tomó al jurado la decisión: no hubo negligencia médica en el implante de pene. Daniel Metzgar había denunciado ante los tribunales de Delaware, EE.UU., a su médico, luego de realizarse un implante de pene que lo dejó con una erección por ocho meses. Metzgar optó por la prótesis después de una larga lucha contra la disfunción eréctil provocada por su diabetes. El hombre probó varias otras fórmulas que no dieron resultado hasta que se decidió por la cirugía. El implante contaba con tres piezas: cilindros inflables dentro del cuerpo del pene, un depósito de líquido debajo de la pared abdominal y una bomba dentro de su escroto. Metzgar terminó por eliminar la prótesis, después de que la tubería del dispositivo pinchara su escroto durante un viaje familiar a las Cataratas del Niágara. Durante el juicio, que duró una semana, los jurados y cualquier persona en la sala del tribunal escucharon el testimonio de cómo su nuevo pene se convirtió en un trauma para Metzgar, quien debió sufrir las burlas de su familia y amigos, además de miradas, insultos y amenazas por parte de desconocidos. Según el demandante, su doctor, Thomas J. Desperito, y sus antiguos socios, fueron negligentes en revisar las historias clínicas y diagnosticar que el pene de Metzgar estaba hinchado y erecto inmediatamente después del implante, en diciembre de 2009. Según el paciente, Desperito no lo vio hasta casi dos meses después de la cirugía, lo que dio lugar a más complicaciones. Pero el abogado de Desperito dijo que su cliente y sus antiguos socios estaban familiarizados con la instalación de prótesis y que están seguros que el miembro de Metzgar no estaba erecto después del procedimiento. Según el abogado, es extraño que una persona que tiene su escroto hinchado “como una pelota”, según el propio Metzgar declaró, no supiera que estaba mal ni se acercara a la clínica. Además, cuando el doctor finalmente le sugirió retirar el implante, Metzgar no hizo nada hasta cuatro meses después, cuando la tubería se rompió a través de su carne. Metzgar acusó que el doctor insistió en el pago de US$10.000 dólares antes de que pudiera hacer nada. Sin embargo, el jurado no estuvo de acuerdo con Metzgar y, ante las pruebas presentadas, determinó que Desperito no cometió negligencia alguna. Y Metzgar salió “rápidamente” y “sin mostrar emoción alguna” del tribunal, según reportó la prensa local. (noticias sin)