Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 4 de enero de 2013

INSOLITO EL JEFE DE LA POLICIA LO SENTENCIO A MUERTE, LE HABIA ADVERTIDO QUE NO SE ENTREGARA : POLICIA ASESINA A "CACON" ESTA MADRUGADA

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cayó abatido a tiros a manos de agentes policiales la madrugada de este viernes el prófugo Ángelo Jeancarlos de León (Cacón), implicado en la muerte del teniente coronel Pedro de la Cruz, quien fue baleado la noche del pasado viernes. La información la ofreció el vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, a través de su cuenta de Twitter, quien explicó que personal de Investigaciones Criminales e Inteligencia Delictiva hicieron contacto con el fugitivo en el sector Marañón II en Villa Mella, donde resultó herido de gravedad, pero posteriormente falleció. Recientemente el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, recibió fuertes criticas tras llamar al implicado en este caso a que no se entregara a las autoridades, ya que la institución del orden tiene sus procedimientos de arrestos, ya que Cacón estaba desafiando a las autoridades. Ante la muerte de Cacón, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos condenó el accionar de la Policía en este caso. Cacón murió mientras recibía atenciones en el Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora.   
 
SOMETERAN AL JEFE DE LA POLICIA : 

DDHH dice que iba a entregar a "Cacón" hoy

 
El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Manuel María Mercedes, dijo este viernes que ya todo estaba arreglado para entregar a  Jean Carlos de león “Cacón” precisamente a quienes lo andaban buscando. Cacón fue ultimado a tiros la madrugada de este viernes durante un enfrentamiento con agentes de una patrulla policial. El hecho ocurrió en el residencial El marañón II, conforme al informe de la Policía. Conforme explicó Mercedes, la entrega estaba pautada para las 10:00 de la mañana de este viernes, con la presencia de un sacerdote y de algunos parientes del supuesto matador del oficial Pedro de la Cruz. María Mercedes adelantó que someterán al jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, por la muerte del joven de 24 años.

No hay comentarios: