viernes, 9 de noviembre de 2012

Venya en otro escándalo: Un Dj la acusa de agredirlo a bofetadas

¿Pero ella no es la misma que pretende sacar un programa cristiano, ya que dizque ha entregado su vida a Jesucristo?

Un Dj acusó a Venya Carolina de propinarle dos tremendas bofetadas durante un show en la que ella compartía con él como conductores porque según él la relevó de su función supuestamente por exhibir en tarima un comportamiento errático. DJ Joe, como se le conoce al locutor de radio y animador de discotecas, explicó que tras la primera aparición de Venya junto a él se dio cuenta que algo pasaba con ella pues supuestamente hablaba una serie de incoherencias. Por eso dijo aprovechó en la siguiente entrada al escenario y confió la labor de la comunicadora a otros DJs que se encontraban allí como emergentes para presentar al rapero El Lápiz Consciente. En la actividad ya habían actuado el grupo La Nueva Escuela y Yiyo Sarante. "Pero cuando salí de la cabina Venya se acerca a mi y sin preguntar me da una bofetada públicamente y luego me dice que era ella la que tenía que presentar a el Lápiz porque dizque es la má dura en el género urbano", expuso el agredido. A seguidas agregó: "Le digo que no se moleste que ya le di la oportunidad pero me soltó entonces otra bofetada, le agarro las manos y le digo me está faltando el respeto, que no quería abusar ni agredirla para evitar problemas".
 
Fuente : Cachicha.com

No hay comentarios: